Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una mañana formal


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

chuta, aun no puedo dejar la challa...

cuando me atienden mal o no me pescan no dejo ni uno..

La primera cuesta, claro que teni que apretar cachete rapidito, sino uno nunca sabe como reaccionan estas cefetinas,jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera cuesta, claro que teni que apretar cachete rapidito, sino uno nunca sabe como reaccionan estas cefetinas,jajajajaj

es verdad la unica q' puede demostrar de manera tajante q' es una mala cafetera, es la entrega de la challa platiada....

como dijo fifi, la primera cuesta, pero si no la das, nunca se dara cuenta q' esta haciendo mal su pega....

hay una ultima consideracion al dejar la challa.... apreta cuea, ya q' con eso te puedes tirar a todo el local ensima (inclillendo compañeras, cajera, maquinista, incluso hasta clientes)

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a tener que enseñarme la técnica

 

:worthy::worthy: GRAN CHALLAMAN... :worthy::worthy:

no hay ninguna ciencia... solo busca la oportunidad en q' la cafetina no este ensima tullo, y q' coinsida con un despeje parcial de la salida.... y CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ninguna ciencia... solo busca la oportunidad en q' la cafetina no este ensima tullo, y q' coinsida con un despeje parcial de la salida.... y CORREEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

JAJAJAJA WUAJAJAJAJA

DEPUES NO ENTRAI NUNCA MAS AHI... :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad no entras hasta q' pase un buen tiempo XD

oye halcon mapochino, que es challa, sorry es que no me manejo musho con vuestros terminos. por favor a prueba de jiles la explicacipn. gracias:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye halcon mapochino, que es challa, sorry es que no me manejo musho con vuestros terminos. por favor a prueba de jiles la explicacipn. gracias:alabar:

La moneda de peso ^^

http://img137.imagevenue.com/loc105/th_23084_unpeso_122_105lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moneda de peso ^^

http://img137.imagevenue.com/loc105/th_23084_unpeso_122_105lo.jpg

gracias, pero me surge otra duda, donde las consigue??? que ocioso quien las junta para dejarselas a la minits, jajajajajajaja, pero en todo caso es buena la tecnica.:blum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero me surge otra duda, donde las consigue??? que ocioso quien las junta para dejarselas a la minits, jajajajajajaja, pero en todo caso es buena la tecnica.:blum:

es cosa de q' vallas al lider y no dondes los pesos.... lo otro con las weas del ipc y otros indicadores raros, los sueldos nunca son sifras cerradas.... asi q' el banco esta obligado a pasarte cada puto peso....

en mi caso la beca siempre termina en 2, 3 y 4 pesos... asi q' siempre tengo una dotacion de challas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias master del coffe, espero ser un iluminado suyo:paranoico::paranoico:

ahhh, hoy carrete en el mito urbano, reunion de califas anonimos, las minas estan que arden por alla. lo invito don halcon, le envio cel por mp, vamos con el perdido de lost, Entonces.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...