Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maira vs CDLP


Publicaciones recomendadas

Nombre = Maira

Edad = 20-25

Valor = premio rifa, 50k en el anuncio dice promo a 40k

Nacionalidad = Caribe

Ubicación = Metro los leones

Lugar = Casona conocida por casi todos...

Conserje = Nones

Horario = 10 AM

 

Servicio:

 

Empotamiento = Altisimo, es un amors

Estatura = 1.60 - 1.65

Contextura = Delgada

Cara = Muy linda, muy sonriente

Nivel de Photoshop = Nada, es ella

Trato = Muy simpatica, de piel, cariñosa

Besos = Bien, yo soy un poco sucio en este aspecto, me gusta meter y que me metan la lengua con cuatica en la boca, ella es mas piola

Boobies = Pequeñas, no es de los items que mas me importan

Culito = Diria que mas bien pequeño, pero muy firme, rico

Pussy = Rica, ñami, todo bien

Mamón = sin, mas bien suavecito, rico, pero nada espectacular

Movimientos Pelvicos = Le pone, es polola, no es de hacerte mierda

Anal = Nones, me tinca que si le pidiera me diria que no, la proxima vez preguntare

Ambiente = ... para que repetir lo que todos ya sabemos

Atención = Rico, una hora de pololeo con una mina rica, simpatica y muy linda

 

Hace tiempo no iba a la casona, no es muy de mi agrado, todos sabemos que las chicas son bien escandalosas, que el baño no esta en las mejores condiciones, pero Maira ya me tenia muy tentado, asi que jugue una rifa despues de unos meses sin apostar y gane =P. Coordino con la agencia para el dia Viernes a las 10 de la mañana. El jueves en la noche les pregunto y me dicen que la chica esta informada que ya puedo hablarle a ella directamente. [...]. Llego a la casona, me abre y me recibe con ropa de calle. Asi vestida se veia bien, probablemente en la calle no la mirarian mucho, no es voluptuosa, ni muy llamativa para vestirse, pasa bien piola. Me pide disculpas por el desorden, y me ofrece la ducha. Yo me lavo las presas y voy a la habitacion.

Ambos con un poco de frio, asi que obligado a entrar en calor tirando las manos. Hartos besos, no tan sucios como me gustan pero bueno. No es mezquina aunque no es ella quien busca darlos. Sacamos lo que le quedaba de ropa, mas besos, manoseos, y baja a saludar a mi entrañable amigo. Nada del otro mundo, cumple con su cometido de dejarte como piedra, pero no es, segun yo, material de americana. Voy yo despues a jugar con su chochita. Todo limpiecito, se humedece, no es gritona, es mas de quejidos, algunos mas suaves, otros mas fuertes pero sin escandalo. Me quede pegado ahi un buen rato. Ella vuelve a saludar a mi amigo, que se habia deprimido un poco de tanto rato que estuve yo en su chochita, y lo deja nuevamente como palo, enfundamos y a cabalgar. Como dije ella es bien polola, por lo que no te monta como si fueras un bronco salvaje, pero no por eso no le pone buena intensidad. Estuvimos asi un rato, en esta parte me hubieran gustado quizas mas besos, ella estaba en su propia vola moviendose y jadeando. Cambiamos a misionero, ahora yo arriba la bese mas que en la posicion anterior. Al rato le subi las pierna para tener mas profundidad y ahi le di hasta morir y ver los fuegos artificiales. Limpieza y su conversa, siempre acariciandome, y yo a ella, de repente le robaba unos besos. Ya calculando que estabamos en la hora parto a la ducha. Y luego al mundo real. Si no me enamore de ella es porque mi corazon se ha endurecido en el deambular por este lado b de la vida.

 

Maira, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...