Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 397 Alovers VS Valeria Sensual Goloza y Muy Complaciente.


Alovers

Publicaciones recomendadas

Nombre = Valeria

Edad = Jovencita 21 aprox

Valor = cobro de rifa 397

Nacionalidad = Perú, creo

Ubicación = Santa Magdalena (Provi)

Lugar = Depa, con amiga, pero ella estaba en otro depa.

Conserje = Si, habia un señor que ni me pescó.

Horario = 5:30 pero finalmente fue a las 7...

Recepción = Buena presentación, tímida y pero mejoró.

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = No

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Delgada

Cara = Tiene una cara muy particular, es guapa.

Nivel de Photoshop = Casi nada, su piel es tal cual las fotos, sueca por donde la toque y bese.

Trato = dócil, como joven incursionando sus primera veces, luego se suelta.

Besos = Suaves, ricos, nada de lengua pero buenos igual.

Boobies = Comparto lo de que en La foto se ven un poco más grandes que en la realidad.

Culito = Bien, punto fuerte, caderas anchas, buenas nalgas.

Pussy = Depilada, carnosa, muy estrecha, cero olores.

Mamón = Poca práctica, suave, sin condón, se enfocó prácticamente en la cabecita y bajo poco al resto del que te dije.

Movimientos Pelvicos = Estuve prácticamente yo manejando el ritmo, solo recibió.

Anal : Nop, yo creo que igual la hace, un par de dedos por ahí encima y al rato me sacaba la mano.

Ambiente = Todo ok

Atención = Raya pa la suma, buena y recomendable para quien busca una nena suave y no una amazona salvaje.

 

Volverías = Quiero volver ya que no pude estar toda la hora, por una urgencia laboral, me debo media hora con Valeria.

 

Siendo el afortunado ganador de la Rifa con Valeria me dispongo a contactarla, ya habiendo coordinado con Lord intercambio de datos y ese protocolo.

Al principio la llame y su voz cautiva, hablamos largo rato, muy buena llegada al teléfono, me contó de un pequeño problema que había tenido el día anterior, hasta ayuda le ofrecí (caliente de mierrrr), acordamos concretar para el viernes 11 a las 17:30.

Llegando al depa me indica que se confundió con el cambio de hora automático de su teléfono y que no estaba en el depa, así que la espere dando un par de vueltas en provi, andaba con tiempo, además el fin de semana no iba a poder ir.

Llego el tan ansiado "estoy lista, puedes subir"

Llego al departamento y me esperaba en un conjunto negro que hacían lucir aún mejor su curvilíneo cuerpo.

Pase al trámite del baño y salgo, había poca iniciativa por su parte, la empece a desvestir poco a poco mientras la besaba, ella respondía con besos de teleserie (sin lengua).

Le saque la parte superior y beses esos pechos que en vivo parecen un tanto más pequeños que en las fotos, baje a su entrepierna, la volví a besar y la pues de espalda en su cama, fuera ropa interior y me dediqué a su pussy largo y tendido, mientras con mis manos jugueteaba con sus tits... se notó que algo causó ya que pude probar un toque del elixir de Valeria...

Luego me tendí a su costado y ahora era su turno, temerosa me pareció o poco amiga del sexo oral, solo se quedó en mi cabeza y de ahí no bajaba, estuvo un rato ahí boquita no tan generosa, me senté y la bese nuevamente.

Después de este intento de oral me pare al borde de la cama y ella de rodillas sobre la cama, seguí besando su pussy y poniendo un par de dedos en el juego, luego tome un preservativo del velador y en esa misma forma vino LaEstoCada.... ahí estuvimos un buen rato, en 4, de lado, parado en el colchón.... mientras Valeria gemía rico y me sacaba los dedos de su cola, debo reconocerlo, soy fan de los culos...!!!

 

Luego la tome y puse de espalda en la cama, y seguí mi faena al borde de la cama, profundo y Vale seguía con sus gemidos...rico!

Después de un rato, la tome de la cintura e hicimos un homenaje a la Republica del Paraguay al borde de la cama, acá mi comadre me anduve estremeciendo, ya que no escatime en profundidad e intensidad....

Luego de esto la volví a recostar, fuera condón y acabe sobre sus pechos, me pidió que en la cara no, fui obediente!!! Tan linda Vale...

 

Como si nos hubieran estado mirando, mi teléfono empezó a aullar insistentemente, drama en el trabajo y tuve que dejar la función solo en el primer acto...ducha más que rápido, mientras me vestía me excusaba con Valeria por el imprevisto, ella en una polera larga y ancha me acompaña a la puerta y me despido sin antes ofrecerle las disculpas por no terminar de gozar mi premio.

 

Hoy le envié un mensaje avisándole que se vendría la segunda parte, sin interrupciones.

 

 

Volvería? Volveré..!!!

 

Valeria, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2227/2227_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...