Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PARA LOS KAMIKAZES


KAMEL

Publicaciones recomendadas

hay un cafe en miguel leon prado casi esquina vicuña mackenna lo inauguraron hace unos meses pase por ahi y tratare de ser objetivo con el reporte

local 5.0

niñas 3.0 siendo generoso

consumo 1.000

hay globos con penitencias a 2.000

musica 5.0

les reitero lo visite al poco tiempo de su inauguracion asi que le concedo el beneficio de la duda al menos hace poco pase por el sector y el local aun funcion asi que si alguien puede hacer un reporte mas actualizado se agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

scrachhhhhh pedazo de watazo.... lo compadesco compañero, pero bueno de los kamikazes es el cielo cafetero.... donde esta la gloria y el buen cafe....

ojala q' siga = con sus reportes...

saludos EL GRAN CHALLAMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo!!!! hablo el maestro de los kamikaze

 

:alabar::alabar:

 

grande maestro...

Jamas maestro, solo un aprendiz de la verdadera vida, no estoy en Holywood, solo soy un mortal cafetero que cuando salgo del local sigo siendo el mismo wue... cali...,jajajajajajjaajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas maestro, solo un aprendiz de la verdadera vida, no estoy en Holywood, solo soy un mortal cafetero que cuando salgo del local sigo siendo el mismo wue... cali...,jajajajajajjaajajj

 

low profile..

 

 

saaaaaaaaaaaaa

 

 

jaja

 

:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora se hace el naq' na.... si sabe q' es el guerrero de primera linea XD

Nunca he negado mi espiritu guerrero, solo que no puedo darme el titulo de maestro, pues hay que llegar hasta viejo sobreviviendo y ahi hare un analisis de mi vida y me dare cuenta que aun no aprendo nada......., me las di de filosofo,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he negado mi espiritu guerrero, solo que no puedo darme el titulo de maestro, pues hay que llegar hasta viejo sobreviviendo y ahi hare un analisis de mi vida y me dare cuenta que aun no aprendo nada......., me las di de filosofo,jajajja

 

reconozca don fifi que es usted el SABIO de la tribu kamimaze

 

:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, solo es la comparacion de mis 10 años de cafetero... o sea dentro de todo este tiempo puedo decir que fifi la lleva...

 

ya no te alabo mas sino me van a empezar a weviar...

chuuuu yo re100 llevo 4 años de cafeteo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...