Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sorteo Rifa 398: Señorita Lili


Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Lili

Edad = Veintisiempre

Valor = Cobro Sorteo Nº398

Nacionalidad = Chilenísima

Ubicación = Estación Metro Universidad de Chile

Lugar = Depto. compartido con otra Belleza; Piola y cómodo

Conserje = Hay, registra, avisa, autoriza

Horario = 18:30

Recepción = Sonriente, atenta, grácil

 

Servicio:

 

Empotamiento = 0%; quería desempotarme y fue para peor

Estatura = 1,65 a vuelo de pájaro

Contextura = Delgada, sencillamente atractiva

Cara = Hermosa, rasgos puros, quizás sobra algo de maquillaje, pero es hermosa

Nivel de Photoshop = 0% de retoque de las fotos. Es más, las fotos no le hacen justicia (tanto a ella como a su compañera) las imágenes publicadas

Trato = Cordial al principio... algo distante después

Besos = De Polola, suavezones

Boobies = Chiquitas pero atractivas, dulces, un pezón muy sensible y provocador

Culito = Redondito, lindo, acariciable

Pussy = Sin olores, perfectamente rasurada

Mamón = Con Forrito, entiendo es adicional SIN

Movimientos Pelvicos = Suaves, lentos, profundos

Anal = N/A

Ambiente = Ordenado, Limpio, con inciensos

Atención = Normal

 

Volverías = Quizás

 

Relato...

 

Primero que todo debo aclarar que considero muy probable que por ser primera vez que visito a esta bella Señorita, no se logró desarrollar el feeling que uno como visitante quisiera lograr, o no fui del todo agrado de la Dama o simplemente para ella había sido un día agotador y esperaba otro tipo de visitante. Me explico tratando de ser lo más objetivo que me es posible:

 

Cuando ingreso al departamento, me recibe tal cual aparece en sus fotos la Señorita Lili: con un diminuta blusa atada a modo de peto y una faldita rojiza escocesa provocadora y suficientemente corta como para mostrar sus largas y estilizadas piernas y parte de su bello trasero.

 

Al ingresar le beso de saludo, le entrego un muy humilde obsequio dado que aquel día llovía bastante sobre la capital, nos sonreímos y me invita a su habitación.

 

Me pregunta si deseo ducharme a lo que, obviamente, asentí. Entro al servicio, noto sobre el vanitorio que hay enjuague bucal. Termino de desnudarme y me sirvo un sorbo e ingreso a ducharme para estar con un buen aliento para lo que asumía se venía.

 

Regreso a la habitación donde suponía me esperaba Lili. Ante su ausencia observo a través del ventanal de la habitación la magnífica vista y de cómo llovía en ese instante sobre la ciudad. Me tiendo sobre la cama cuando en ese instante retorna a la habitación Lili.

 

Se sienta en la cama a mi lado. Se retira la blusa dejando al descubierto dos hermosos pechitos con que madre natura la bendijo. Si bien es cierto son de teen, son dulcemente atractivos y tienen unos pezoncitos tan sensibles que reaccionan tanto con delicadas caricias como con suaves y dedicados besos.

 

Abrazados como estábamos le pido un beso. Apoya su cabeza sobre su hombro dejando a mi merced sus carmíneos labios e iniciamos un largo y profundo beso. Acaricié su suave y bello rostro una y otra vez. Descendió mi mano por sus hombros alcanzando una de sus boobies, la cual recorrí suavemente tratando de sólo rozar su piel hasta que suave y tiernamente amasé su pezón el cual reaccionó asomando con vehemencia entre mis dedos.

 

Después de dedicar muchas caricias a su dulce chupete, descendí mi mano por su vientre alcanzando su entrepierna. En ese momento interrumpí nuestro ya prolongado beso y le sugiero que deseo besar su intimidad, a lo que se recuesta en la cama y, ahora con mi boca, desciendo sobre su vientre recorriéndolo hasta llegar a su flor, delicada, sin aromas, rasurada hace un par de días, e inicié mis besos en su vulva.

 

Si bien es cierto sentí un suspiro (o al menos así me pareció), dediqué largos minutos en ello buscando que la Señorita se motivara de alguna manera. En un momento sentí su mano rozar mi brazo por sobre su vientre e imaginé "algo estoy logrando..."

 

¡CRAZO ERROR! Había desplazado su mano sólo para alcanzar el ya tristemente celular y se puso a leer y responder mensajes... ¿que cómo me di cuenta? Porque no lo había notado hasta que cambié mi posición de semi 69 a la posición de la mirada del cocodrilo y ahí la aprecié en aquella mucho más entretenida tarea.

 

En un momento dejó al lado el aparatito. Me esforcé un poco más en mi tarea cuando nuevamente vibra su teléfono, lo toma, lee y responde rápidamente con otro texto.

 

Debo reconocer que esta situación me bajó los ánimos por completo (aparte de sentirme muy decepcionado y frustrado).

 

Di por terminada "mi faena", subo a su boca e intento besarla nuevamente y me evita diciéndome "no beso después del sexo oral. Debo cuidarme..." y me recosté a su lado. Ella se monta sobre mí, alcanza un preservativo e intenta colocarlo en mi ya desmotivado minion.

 

Apreciando que mi apéndice no estaba en condiciones, inicia afanes masturbatorios para intentar hacerme "revivir", cosa que medianamente lo logra, coloca lo mejor que puede el profiláctico e inicia un sexo oral que, si bien es cierto "algo" hizo reaccionar a mi eterno acompañante, costó se mantuviera erguido. Cuando se decidió montarme costó entrara en ella hasta que finalmente lo logra e iniciamos una pequeña cabalgata, la cual con mucho esfuerzo de mi parte me permitió "ver la tan esperada luz".

 

Ella se retira al baño, orina, mientras yo retiro el traje hombre rana de la ridiculez que asomaba. Cuando ella regresa me levanto, camino al baño a ducharme, me seco, me visto, nos despedimos y salgo del departamento.

 

Reitero: quizás no hubo aquella química que muchas veces se da o se simula y que igualmente me encandila o simplemente fue un día agotador para ella, pero si me hubiese dicho "no me siento con real ánimo de atenderlo" vemos probabilidades de reagendar otra cita y cero rollo. Creo ser lo suficientemente criterioso como para no ofenderme por esa sinceridad y listo el tema.

 

Pero que dedique su atención a otras cosas no me parece...

 

La Señorita es bella, tiene linda figura, al principio es simpática, pero la experiencia no fue del todo agradable, por lo menos para mí.

 

Debo añadir en su defensa que el tiempo de atención se respetó y al respecto no tengo nada que decir.

 

Por otro lado pido mis disculpas a la Señorita Lili si mi relato le hace sentirse ofendida, pero es cuanto puedo expresar respecto de mi visita a su persona.

 

Gracias y buenas noches.

 

Lili, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2342/2342_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sorteo Rifa 398: Señorita Lili

 

No hay nada mas desagradable que estén pendiente del celular que dar una buena atención. y sabiendo que va hacer su primer reporte que le puede servir a futuro

Pero también puede ser falta de experiencia de la lola . Esperemos que sea solo eso y esperaremos un segundo reporte para ver si sube sus bonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sorteo Rifa 398: Señorita Lili

 

Muy cierto, Don Maxi y Don Choroboy.

 

Pero objetivamente y siempre en defensa de las Señoritas, tal como planteé en mi relato, pueden haber habido otros factores que jugaron en contra de la cita y por eso sus resultados.

 

Habrá que esperar otro reporte para que mejore su percepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Sorteo Rifa 398: Señorita Lili

 

Don Giacomo:

 

Tiene usted razón: Lili es hermosa, pero cedo la sombra de la duda respecto de lo expresado por Don Lord Wolfman: cabe una alta probabilidad que yo sea "penca" como amante y por eso era más divertido poner la atención en otra cosa o, como lo planteé al inicio de mi relato, simplemente no hubo el feeling/química necesaria y por ello sus resultados.

 

Reitero que si mi relato ofende a la Señorita por favor me disculpe, pero en su defensa he de decir que hay que darle otra oportunidad con algún otro forero EstoCador. No me cabe la menor duda que su atención ha de ser más que satisfactoria con alguien más experimentado que este senil esperpento.

 

Cordialnente,

 

Anciano Novato

Editado por Anciano_Novato
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...