Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alex_69 vs Maira exquisita y simpática (Ganador Rifa 396)


Alex_69

Publicaciones recomendadas

TABLA

 

Nombre: Maira

Edad: como 22 a 25 años aprox.

Nacionalidad: Venezolana

Valor: Cobro rifa (precio normal 4 arturos)

Ubicación: Providencia (Metro Manuel Montt)

Lugar: Casa antigua c/amigas

Conserje: No hay

Horario: 12:00 del medio día

Recepción : Buena

 

Servicio:

 

Empotamiento: 0% (no soy de empotarme)

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura: 6.5 delgada y rica

Cara: 6.5 Bonita, buenas facciones

Nivel de photoshop: 5% (pero la misma las de fotos sin duda)

Trato : 6.5 Relajado y ameno

Besos: 6.0 suaves y calentones

Busto: 5.5 acorde a su contextura como copitas de champagne

Colita: 6.5 Lo mejor, exquisita

Pussy: 7.0 sin olores, full depilada, un manjar que me deleite

Oral: 6.5 C/S condon (muy bien, pero la vara es alta con la competencia)

Movimientos pelvicos: 7.0 arriba una verdadera máquina revolvedora

Anal: si hace, me habría encantado probarlo jeje

Ambiente: Ordenado

Atencion: Buena y recomendada

Volveria: Si, de todas maneras atención garantizada

NOTA FINAL: 6.5

 

 

De haber jugado varías rifas en este año 2017 no tuve la suerte de ganar una y bueno seguí probando hasta me tinco estás chicas sobre todo Maira por los buenos reportes que tenía aposté a mi numero que sigo y a los 2 días siguientes me di cuenta por un mensaje de Lord avisándome que fui el gran ganador de la Rifa (primera de este año y tercera como estocador del foro).

 

Coordinando con el numero de whatsapp que me otorgaron me contacte con la chica que organiza las atenciones el domingo en la noche donde me dijo que Maira atendía solo en las mañanas de 09:30 a 12:30 am. entonces yo le confirmo que voy a ir el martes a las 12:00 y después el lunes en la tarde me dice tendría que ser mañana a las 11:30 a lo que le digo "OK" nada más.

 

Llegando el día martes a la casa confiándome que está todo confirmando OK, le envió un whatsapp a la chica organizadora tipo 11:20 para decirle que estoy abajo de la dirección donde ella me dice: "no me puedo comunicar por la chica... parece que está atendiendo a un cliente" y le digo yo: pero como ???

Y me dice ella: no hay nadie más en el depto, pero faltan 10 min. es a las 11:30

Diciéndole que yo había dejado coordinado el día y la hora 2 días antes (domingo) y le dije ya está bien espero

 

Preguntándole a la coordinará si Maira sabía que iba a atender al ganador de la Rifa que se había promocionado respondiendo que si sabia, y que el lunes le había dicho ahí donde maira le pidio cambio de hora a las 11:30 porque a las 13.00 tiene que irse.

 

Al rato la coordinadora me dice que le contesto y que la chica entro a atender a las 11:00 y se iba a desocupar a las 12:00 (porque no le habían confirmado su visita)

Me dice que si puede esperarla que sale a las 12:00, a todo esto con la calentura encima que iba irme de vuelta, no me quedo otra opción de esperar 30 minutos, ahí me dice ella está lista la niña puntualmente a las 12 donde toco el timbre de la calle raudamente y subo al depto.

 

Toco la puerta y me abre Maira con una bata sexy me hace pasar al dormitorio donde me dice que el baño está a la entrada y yo preparado para su ducha estilo militar para no perder nada me devuelvo con ella, donde le preguntó sobre la confusión del día y hora agendada con anticipación, donde ella me respondío que no le habían confirmado nada que yo iba a cobrar el premio y me pide las disculpas pertinentes al tema.

(OJO QUE FUE EL ÚNICO PUNTO NEGATIVO DE TODO, LO BUENO QUE SE PUDO SOLUCIONAR) desconozco de quién fue la culpa de ese error, donde esto no irá en evaluación es algo excluyente.

 

Ya comenzando con la acción, la abrazo y la comenzó a besar su cuello y labios donde ella me responde con instinto de hacer una buena previa de ese polvo, se saca la bata quedando en ropa interior negra donde fui probando cada rincón de su hermoso delineado cuerpo, al rato le saque el sostén donde vi sus pechos pequeños y esos pezones ricos que me los comi lentamente para aumentar el fuego que había adentro de la habitación, adelantándose al rato le saque el colaless donde vi su flor depilada donde fui adentrándome con mis labios y lengua al ritmo como se quejaba ella de excitacion ufff que cosa más rica, donde me dice me toca a mi probártelo donde recosté mirando hacia arriba ya con el muchacho ya duro como fierro me coloco el condon se lo mete lentamente con un juego de labios y lengua que me dejo loco hasta con garganta profunda donde me miraba hacia arriba para aumentar la fogosidad que tenía, estando así un par minutos lo disfrutaba como niña con su caramelo, enseguida le pido un 69 donde así estuvimos unos minutos donde veía toda anatomía femenina donde la comi entera en el buen término chileno.

 

Al rato me dice que como se pone para penetrarla ufff que pregunta tan complicada si de todas las posiciones se vería rica, donde le digo que se ponga arriba para que el comienzo domine la situación jeje así estando varias minutos es letal el que no está preparado para estos monasterios de incursiones del sexo te manda cortina de una es una verdadera revolvedora de moverse en un mástil jajaja

 

Le pido cambio de posición donde le dije yo arriba de ella donde le levanto la pierna izquierda para estar un buen rato así besándole el cuello y los labios donde me percaté en su excitacion extrema que está mojada y caliente más raudo le di hasta el fondo jeje

 

Me dice póngame en 4 yo encantado otorgándole sus peticiones le abrí el trasero rico que tiene se lo lengüetee entero por su pussy y su * , al rato me fui dándole lentamente aumentado duro la intensidad varios minutos se quejaba rico con esa voz caribeña que me calentaba aún más y me dice adónde me lo va a tirar ufff que rica pregunta jajaja respondiéndole afuera de la colita ya dele con confianza me saque el condon que estaba punto y explote como manguera de bombero por la fuerza que tiraba la leche jajaja se esparció por todo su culo hermoso.

 

Ya tomando unos minutos de descanso donde nos hacíamos cariños con la mano, le dije empecemos la segunda parte para alcanzar, donde me me coloco el gorrito donde le digo súbase arriba ya que se maneja ahí jeje con una penetración húmeda y tibia se movía muy bien.

 

Cambiando de posición en 4 dándole gritaba y disfrutaba como una ninfa en sus aposentos lujuriosos, cambiando yo arriba así estuvimos un buen rato dándole bien como si el mundo si iba acabar jajaja

Le digo quiero acabar en tus pechos diciéndome ya bueno sacando todo transpirado de esta batalla al muchacho se desfundo del profiláctico tirando todo mi néctar en sus bellos ufff unas de las mejores sensaciones placenteras jajaja

limpiándole los residuos en su cuerño con un paño.

 

Me fui directo a la ducha para sacarme el olor a este buen polvo mañanero jeje y seguir con la vida cotidiana, ya despidiéndome al salir de la casa con un beso en la cara bien coqueto

 

En resumen es una chica muy simpática, preocupada, cariñosa y que se esmera en atender muy bien.

 

Saludos Estocadores

 

Maira, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...