Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganjha V/S Valentina


Ganjha

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Valentina

Edad = 20 a 23 años.

Valor = Ganador rifa 390

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación = Metro Santa Ana.

Lugar = Departamento

Conserje = Hay conserjería pero me pidieron que solo subiera.

Horario = Quedamos de juntarnos a las 20:00 pero la atención fue a las 21:00

Recepción = simpática.

 

Servicio:

Empotamiento = 0% de Empotamiento, Cosa de gustos.

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = Delgada, con una tetitas de teen, paraditas.

Cara = Bonita.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Simpatica y amable

Besos = De novela, sin lengua.

Boobies = Pequeñas, firmes, de teen como decía antes.

Culito = Redondito, Paradito.

Pussy = Estilo Brasilero, sin olores.

Mamón = Sin Forrito, suavecito.

Movimientos Pelvicos = Se aplica harto, su fuerte.

Anal = No pregunte

Ambiente = Ordenado, Limpio sin olores

Atención = Relajada

 

Volverías = Si, pero más adelante

 

Estimados, acá voy con mi 2do reporte.

Debido a que me encuentro resolviendo temas personales, Me vi en la obligación de cobrar esta rifa el dia Jueves 4 de Mayo.

Acuerdo con Valentina que estaría allá a las 20:00 hrs. Pero que le avisara con 1/2 hora de anticipación igualmente.

Sigo las instrucciones como habíamos acordado, pero me contesta una amiga diciendo que llegaría atrasada. Cuento corto… Estaba cansado, pero no sabía cuándo podría cobrar la rifa nuevamente, así que decidí esperar no más.

Finalmente pasado las 21:00 ya estaba Valentina a disposición. Subo y me recibe ella con ropa de calle. Ella es pequeñita pero apretadita, bien rica.

Aplico ducha de rigor, para luego comenzar el franeleo. Lamentablemente sus besos son de novela, pero no quise hacerme mala sangre y me enfoque en sus tetitas y pussy. Para luego decirle que quería un oral S/C. Fue un oral suavecito bien piola. Luego le pido que enfunde, ya quería probar en el ring como es Valentina. Y la verdad es que ese es su fuerte desde mi punto de vista. La niña es estrecha y al parecer le gusta más que la penetren, más que el juego de la previa.

Como mencionaba la mina es estrecha y te lo hace sentir, entre quejidos y estocadas sentía como no aguantaría mucho más en la lucha cuerpo a cuerpo. Hasta que me rendí y deje salir toda mi herencia genética.

Después de un rato descansando, seguía agotado, así que me di cuenta que no podría volver a levantar al socio. (Me conozco mosco) Decidí seguir charlando (nos reímos harto) mientras chupaba tetitas y tocaba su niña. Ya era casi el momento de la retirada, por lo que me visto y me retiro.

 

Pd: Seguro a que a varios estocadores esta mina les encantaría, así que a todo buen degustador de pendejas yo le diría que visitase a Valentina.

 

Valentina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2214/2214_8.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...