Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Giros jueves 27 + Bauhaus


Giardino

Publicaciones recomendadas

En mi apresiacion personal fue muy buena la junta, por fin logre compartir can As de Bastos un forero con historia, la musa ahi no mas pues tuve que reclamar mi consumo, al parecer se mareo con tanto forero y lo incomodo de la hubicacion del local, debo reconocer que no fueron 50 como baticine, pero si llegamos hartos en un momento conte 10 y luego la llegada de Ricki troy y Logan, fue amena logre captar como se conversaba en distintos lugares, espero que el nuevo asistente a esta junta, en realidad con el ruido no pude mantener el nick, pero todos sabemos de quien se trata se haya sentido comodo y bienvenido por todos nosotros, esperamos que no sea la ultima vez que asista............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y le aseguro que se perdió una junta entretenida.... algo apretada nada más por tanta gente en el local..... pero la atención y compañía valieron la pena... caras nuevas como el estimado forero de Copiapó...... con la acostumbrada caminata para atravesar el centro camino a la Tía Margarita en el Ali Amunátegui...... claro, aunque algunos prefieren el verde je je je ese es tu colo no giardi?

Que se veía linda de verde la Pili :give_heart: casi me empoté ahí mismo cuando me habló al oido :baba:

 

Jinkazama te recomiendo que te compres vaselina y te encajes la moto por el * ya que te perdiste tremenda junta y tremendas mujeres :harhar::w00t::silvido:

 

Empezamos en el Giros con la Johana, vuelta loca ya que prácticamente duplicamos su clientela y por asuntos de espacio nos tuvo que atender en otra barra que no era la de ella, la cual es justo la que queda más lejos del maquinista. Además no estaba la Natalia quien tiene parte importante de la clientela del local, el cual se encontraba lleno y seguía llegando más gente, pero cuando se calmó todo se dió el tiempo de ir a conversar con nosotros, para el babeo de varios que ya se les salían los ojos jajaja :w00t:

 

Luego de despedirnos tomamos rumbo a Amunátegui, que como es de costumbre a esa hora también se encontraba lleno. Aquí nos dividimos en 2 grupos... difícil elección para algunos... Pilar :give_heart: o la Tía Margarita :baba: Como es de costumbre me atendí con la Pili quien por suerte ya se había mejorado bastante (estaba enfermita el otro día, pobeshita:girl_sigh:) y nos confirmó que estaría en el show más tarde. En cierto momento cuando me preguntó que me iba a servir, le pedí que se acercara para no estar gritando (la música estaba fuerte) y me dijo al oído "entonces si no quieres gritar, dímelo despacito al oído"... con eso sufrí un empote express que me dejó aweonao como por 30 segundos :crazy:. Mientras tanto al fondo se notaba que lo estaban pasando bien con Margarita, de hecho cuando salieron venían con unas caras de "basta, no más" jajaja :silvido:

 

Nota aparte: llegó al local la otra Margarita, la del Kakos Micro y me chantó EL palmetazo porque no la he ido a ver jauajuauajaju... Alfredo Ramos también sufrió de su ira jajajajaja

 

Después de ahí nos fuimos a la Bauhaus, que prometía un show de lujo y así fue pese a la demora en empezar (pa'variar). Saira, Pilar :give_heart:, Katy, Paola (mi empote platónico), Michelle, Mary Ann... todas :baba: y más encima el ya acostumbrado cuadro plástico de Saira/Katy... quedamos hirviendo :paranoico:... tanta mina rica... ufff... En el público estaba la Yanis así que la saludamos y nos contó un par cosas bien interesantes (las pondré en otro topic)

 

En fin, una junta de lujo, amena conversación con los foreros y mujeres esquisitas :baba: Agradezco especialmente a los foreros nuevos que se integraron, Sergiopy y Hatita

 

Nos vemos en la próxima :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi apresiacion personal fue muy buena la junta, por fin logre compartir can As de Bastos un forero con historia, la musa ahi no mas pues tuve que reclamar mi consumo, al parecer se mareo con tanto forero y lo incomodo de la hubicacion del local, debo reconocer que no fueron 50 como baticine, pero si llegamos hartos en un momento conte 10 y luego la llegada de Ricki troy y Logan, fue amena logre captar como se conversaba en distintos lugares, espero que el nuevo asistente a esta junta, en realidad con el ruido no pude mantener el nick, pero todos sabemos de quien se trata se haya sentido comodo y bienvenido por todos nosotros, esperamos que no sea la ultima vez que asista............

Así es, estaba la cagá con tanta gente... Como puse arriba más encima faltó la Natalia y ahora me doy cuenta que también faltó la otra Johana. Además habían varios elementos de la K los cuales también van en grupos. Quedamos mal ubicados pero me imagino que cuando llegaron los primeros su barra ya estaba llena y no le quedó otra opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy objetivo y adecuado su reporte maestro..... se ganó otros dos centímetros... va en 15 :silvido: ja ja. Su musa un siete.

Qué mujeres.... buena conversa, agradables cafecitos, tecitos y bibias.. y la ausencia del infaltable Halcón Mapochino.... alguien supo de él?... andaría en algún cumpleaños?...je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy objetivo y adecuado su reporte maestro..... se ganó otros dos centímetros... va en 15 :silvido: ja ja. Su musa un siete.

Qué mujeres.... buena conversa, agradables cafecitos, tecitos y bibias.. y la ausencia del infaltable Halcón Mapochino.... alguien supo de él?... andaría en algún cumpleaños?...je je

El Plumífero dijo que si que no que si que no... al final parece que dijo que no podía ir...

 

Su fantasma rondaba el ambiente... ayer el riesgo de mandarme un Halconazo era el doble por tratarse de 2 locales... uff.. me salvé... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se veía linda de verde la Pili :give_heart: casi me empoté ahí mismo cuando me habló al oido :baba:

 

Jinkazama te recomiendo que te compres vaselina y te encajes la moto por el * ya que te perdiste tremenda junta y tremendas mujeres :harhar::w00t::silvido:

 

Nos vemos en la próxima :drinks:

 

LO SE, LO SE, PERO ESTOY CONFORME CON LA MOTO y pa' ser bien franco estoy medio empotado con la moto jaja,

con respecto de metermela por el culo, la verdad prefiero que no, pero no descarto el hoyo de la bencina... jajaja

 

 

puta estimados, yo siempre vacuno, pero es mi realidad espero me acepten tal cual soy.. uffff bien mama mi ultima frase.. jajaj

 

PD: LA MOTO ES LA RAJA... si hasta le puse nombre.. jajaja

definitivamente me empote... jaja:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SE, LO SE, PERO ESTOY CONFORME CON LA MOTO y pa' ser bien franco estoy medio empotado con la moto jaja,

con respecto de metermela por el culo, la verdad prefiero que no, pero no descarto el hoyo de la bencina... jajaja

 

 

puta estimados, yo siempre vacuno, pero es mi realidad espero me acepten tal cual soy.. uffff bien mama mi ultima frase.. jajaj

 

PD: LA MOTO ES LA RAJA... si hasta le puse nombre.. jajaja

definitivamente me empote... jaja:baba::baba::baba:

 

Cuando quiera sensaciones fuertes con ella póngaselo por el tubo de escape y eche a andar el motor..... icen no use el tubo de escape al revés... le puede resultar más peligroso que la sanción por no venir a las juntas ja ja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quiera sensaciones fuertes con ella póngaselo por el tubo de escape y eche a andar el motor..... icen no use el tubo de escape al revés... le puede resultar más peligroso que la sanción por no venir a las juntas ja ja:silvido:

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJJAJJJajjajjja

 

casi me oriné

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quiera sensaciones fuertes con ella póngaselo por el tubo de escape y eche a andar el motor..... icen no use el tubo de escape al revés... le puede resultar más peligroso que la sanción por no venir a las juntas ja ja:silvido:

 

jjajajaja wuaaaajajajaja

 

tomare en cuenta sus consejos...

 

jajajaja:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quiera sensaciones fuertes con ella póngaselo por el tubo de escape y eche a andar el motor..... icen no use el tubo de escape al revés... le puede resultar más peligroso que la sanción por no venir a las juntas ja ja:silvido:

Soso un maestro del humor,jajajajajajajaja

 

jjajajaja wuaaaajajajaja

 

tomare en cuenta sus consejos...

 

jajajaja:thumbup::thumbup:

Wajajajjajajajajaa, te cagaron,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por su bienvenida, respuestas a mis consultas huevonas y todo lo demas.

Un abrazo y nuevamente gracias

Sergiopy.

 

PD: ¡Como xuxa cambio este nick tan ahuevonado que se me ocurrio?!

 

 

Mandele un Mp a Dn Catador con el nuevo Nick que quiere y el le arreglara el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.

 

Hace ya varios dias que tengo pendientes redactar estas palabras. Quiero agradecer a todos y cada uno de los foreros con los cuales he podido compartir algunas letras, datos, reportes, juntas cafeteras y la fiesta aniversario. Son un grupo sensacional, al cual espero ir integrandome poco a poco, con aportes y comentarios como lo hacen los foreros de fuste. Gracias a todos por su bienvenida, respuestas a mis consultas huevonas y todo lo demas.

Un abrazo y nuevamente gracias

Sergiopy.

 

PD: ¡Como xuxa cambio este nick tan ahuevonado que se me ocurrio?!

 

Jajajajajajjaaja, que agradece si todos hemos pasado por lo mismo, claro que no con tantas preguntas wue...,jajajajajajaajajaaja, es broma, la idea es hacer una comunidad distintas en donde convergan distintos sectores socioculturales, pero que nuestro unico fin es divertirnos con la compañia de hermosas y aveces no tan hermosas cafetinas, ahora cpon respecto a su nick, lo quiere cambiar se quiere poner uno como: dany, sacha o pockemon??, a modo de pregunta solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pensando en Pryscila..... jajajaja.

Pero ahora que se que existe la factibilidad de hacerlo, pensare unos menos gil.

Jajajajjajajjjajaa, pero suena bien, bueno el que decidas, si ya qudaste como Sergiopy....,jajajajajajajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...