Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Giros jueves 27 + Bauhaus


Giardino

Publicaciones recomendadas

afk.... Puta la wea.... lo borre porq' es q' estaba pensando q' era hoy TT_TT mañana no voy... no se q' habia leido XD debe ser el estar ofisina en ofisina dandoles jugo a los weones.... o la cantidad de pruebas q' he tenido en el lunes y martes XD

 

chau cuidense

 

HOLA HALCON ¿PRÁCTICA O PEGA DE QUÉ ANDA BUSCANDO?

 

COTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA HALCON ¿PRÁCTICA O PEGA DE QUÉ ANDA BUSCANDO?

 

COTE

practica profecional...

eso de no ir a la junta es q' lei mal y crei q' era ayer cuando lo lei desde una wea de internet en el sc me di cuenta q' era hoy.... y hoy tengo q' ir a terreno por un trabajo de la U asi q' toy recontra complicado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

practica profecional...

eso de no ir a la junta es q' lei mal y crei q' era ayer cuando lo lei desde una wea de internet en el sc me di cuenta q' era hoy.... y hoy tengo q' ir a terreno por un trabajo de la U asi q' toy recontra complicado.....

 

Gil, te pregunta en qué area estás buscando pega, avíspese..... mándale un mp con datos..... te van a dar challa a ti parece mmmm.....:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gil, te pregunta en qué area estás buscando pega, avíspese..... mándale un mp con datos..... te van a dar challa a ti parece mmmm.....:punish:

ahhhh toy durmiendo todavia pese a q' ya sali de clases... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre ojala salga algo para su futuro y el nuestro,jajajjjaaja, porque te vay a rajar con el primer sueldo o no??

 

Chuuuuuu tremendo piso que va a pagar...... una recorrida por todos los tugurios de la plaza, incluida la cuadra maldita ja ja ja va a tener que trabajar un año gratis pa pagarlo ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre ojala salga algo para su futuro y el nuestro,jajajjjaaja, porque te vay a rajar con el primer sueldo o no??

si la practica es pagada.... pago el piso a mi amigos (para q' no aparezcan los aparecidos).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la practica es pagada.... pago el piso a mi amigos (para q' no aparezcan los aparecidos).....

 

 

Chuuuu fuertes declaraciones.... aparezco desaparezco?.... no descansaré esta tarde pensando en que status estaré..... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q' = son casi todos los de las juntas (los 5 o 6 q' siempre vamos XD)

pero en todo caso todo depende.... ojala todo salga bn.... ^^...

en realidad no me gusta pensar tan a futuro porq' ya saben.... nunca me resultan las weas planiadas....

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q' = son casi todos los de las juntas (los 5 o 6 q' siempre vamos XD)

pero en todo caso todo depende.... ojala todo salga bn.... ^^...

en realidad no me gusta pensar tan a futuro porq' ya saben.... nunca me resultan las weas planiadas....

saludos falco

 

 

Chuuuu casi todos..... estaré casi o no casi.... sigo desvelando analizando mi situación.... me invitará o no? ser o no ser... esa es la cuestión...:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la practica es pagada.... pago el piso a mi amigos (para q' no aparezcan los aparecidos).....

 

 

hagarrare una soda por lo menos......:tecito::tecito:???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... será una soda con hielo?:silvido::silvido:

 

 

jajajaja el medio error......:fool::paranoico::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, estimados amigos, me dirijo en especial a los nuevos, a los de la familia miranda. Hoy nos reuniremos los amantes del café y lachitos de las cafetinas.... intégrese, esta es una buena ocasión.... es sencillo, reconocerá con facilidad a este grupo, baste mirarles la cara de califas. En serio.... deje la duda y el sano temor a lo nuevo.... aquí encontrará gente simpática, buena onda, como usted..... dele, atrévase, nada pierde... se acerca al grupo y dice... oye soy nuevo, soy de la estocada... y verá la recepción.... lo esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda hoy para que tengas posibilidades

 

puta, averigue los ramos y definitiovamente voy a faltar a la UUUuuuu..... (el weon caliente...)

 

a bueno aprovecho de contarles (es una wea personal pero no importa), me acabo de comprar una moto, asi que la terngo que ir a buscar ahora, despues la tengo que llevar pa'¿ la casa y volver a buscar el auto que lo tengo aca en el centro...

 

asi que si llevo tarde al cafe, voy a llamar a fifi o a logan... ahi vere...

 

ya espero no sacarme la chucha en la wea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta, averigue los ramos y definitiovamente voy a faltar a la UUUuuuu..... (el weon caliente...)

 

a bueno aprovecho de contarles (es una wea personal pero no importa), me acabo de comprar una moto, asi que la terngo que ir a buscar ahora, despues la tengo que llevar pa'¿ la casa y volver a buscar el auto que lo tengo aca en el centro...

 

asi que si llevo tarde al cafe, voy a llamar a fifi o a logan... ahi vere...

 

ya espero no sacarme la chucha en la wea...

 

Jajajajajajajaja caliente e mierda, ten cuidado no mas no vay a quedar pegao y no con una cafetina,jajajjaja, en todo caso le felicito habra que probarla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja caliente e mierda, ten cuidado no mas no vay a quedar pegao y no con una cafetina,jajajjaja, en todo caso le felicito habra que probarla.....

 

vacune de nuevo...

 

:secret::secret::secret:

 

:silvido::silvido:

 

nunca habia manejado una moto, me demore como 2 horas en llegar a san bernardo.... asi que el estress me mato. aun estoy tiriton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vacune de nuevo...

 

:secret::secret::secret:

 

:silvido::silvido:

 

nunca habia manejado una moto, me demore como 2 horas en llegar a san bernardo.... asi que el estress me mato. aun estoy tiriton...

 

 

Y le aseguro que se perdió una junta entretenida.... algo apretada nada más por tanta gente en el local..... pero la atención y compañía valieron la pena... caras nuevas como el estimado forero de Copiapó...... con la acostumbrada caminata para atravesar el centro camino a la Tía Margarita en el Ali Amunátegui...... claro, aunque algunos prefieren el verde je je je ese es tu colo no giardi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...