Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estoy de duelo


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja que soy mar....

ya po' cuenta la wea. toy tirriule colgao.

Don Jimka... ¿con 10 años de café en el cuerpo como no se va a acordar de Vania?... es una rubia alta que bailaba y trabajaba en el turno PM del selva, antes del cambio de dueño (creo que como 4 años atrás), cuando estaba la Rusa Eli en mejores tiempos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Jimka... ¿con 10 años de café en el cuerpo como no se va a acordar de Vania?... es una rubia alta que bailaba y trabajaba en el turno PM del selva, antes del cambio de dueño (creo que como 4 años atrás), cuando estaba la Rusa Eli en mejores tiempos.....

 

gracias Fumaso por la informacion, pero la verdad no recuerdo a esta niña... puede ser que si la veo la reconozca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A todos por desvirtuarme el post!!!!!!!!!!! :punish:De vania pueden hablar en otro post , pero dejenme llorar mis penas en este con la Danielita Ex- Kakos , aunque ya estoy mejor porque hable con ella y es muy probable que apraezca dentro de la misma galeria muy pronto y con sorpresas (2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A todos por desvirtuarme el post!!!!!!!!!!! :punish:....

.............De nada.... :silvido::silvido::silvido:

 

....... pero dejenme llorar mis penas en este con la Danielita Ex- Kakos , aunque ya estoy mejor porque hable con ella y es muy probable que apraezca dentro de la misma galeria muy pronto y con sorpresas (2)

 

buenas noticias para usted (*)(*)....:thumbup:.... y para todos:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A todos por desvirtuarme el post!!!!!!!!!!! :punish:)

 

 

jajajajajajajaja:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:.....chucha sorry pero es que el tema de gran mujer salio a flote habia q acordarse de ella.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, despues se paso al Kournicova en AM y .... se perdio..... una lastima.....:cryy:....

después del Kournicova se asoció y compró el Ikabarú de Monjitas, el cual pasó a llamarse café Mirador, pero al tiempo después lo vendió y ahora hay un negocio nada que ver con CCP... luego de eso no se supo más....

 

Gracias A todos por desvirtuarme el post!!!!!!!!!!! :punish:De vania pueden hablar en otro post , pero dejenme llorar mis penas en este con la Danielita Ex- Kakos , aunque ya estoy mejor porque hable con ella y es muy probable que apraezca dentro de la misma galeria muy pronto y con sorpresas (2)

LO FELICITOOOOOOOOOOOO !!:yahoo::yahoo::w00t::w00t:y capacito que se la jotee luego de semejante anuncio :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después del Kournicova se asoció y compró el Ikabarú de Monjitas, el cual pasó a llamarse café Mirador, pero al tiempo después lo vendió y ahora hay un negocio nada que ver con CCP... luego de eso no se supo más....

UUUUHHHHH....:fool:Gracias por la info... total hay más para reponerse...:spiteful::spiteful:

 

LO FELICITOOOOOOOOOOOO !!:yahoo::yahoo::w00t::w00t:y capacito que se la jotee luego de semejante anuncio :spiteful::spiteful:

.... y era que no...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Puta fifi, no seas tan celoso...dejate una....primero la reina y ahora la bella Paty.... el que mucho abarca poco aprieta.....

¿de pie era la cosa? Jajajaja.

Saludos amigo y espero verlo mañana.

Espero lo mismo, aun no tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es confirmado, mi regalona Danielita esta en el ika marilyn turno Pm , asi que todos los cafeteros, pueden ir alla i atenderse con la patricia, porque ella es MIA !!!!!!!jajajaja .

jauaju empotado? :harhar:

 

ese día la miramos de reojo... quedó bastante bien jeje ñaca ñaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es confirmado, mi regalona Danielita esta en el ika marilyn turno Pm , asi que todos los cafeteros, pueden ir alla i atenderse con la patricia, porque ella es MIA !!!!!!!jajajaja .

empotao, empotao, empotao ^^ ja ja ja ja ja

asumelo... mas vale empotao asumido q' empotao anonimo je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es confirmado, mi regalona Danielita esta en el ika marilyn turno Pm , asi que todos los cafeteros, pueden ir alla i atenderse con la patricia, porque ella es MIA !!!!!!!jajajaja .

Primavera, comienzan a salir del closet los amores, no los gay, esos ya esta afuera, bien Marlboro, estas recontraquetEMPOTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es con la primavera y el polen dando vueltas por todos lados uno se vuelve mas sensible a los embrujos de las musas, es probable que si este medio empotado con la Dani , pero conoci a una nueva musa que me dejo embelesado tb

ufff que compleja es la primavera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es con la primavera y el polen dando vueltas por todos lados uno se vuelve mas sensible a los embrujos de las musas, es probable que si este medio empotado con la Dani , pero conoci a una nueva musa que me dejo embelesado tb

ufff que compleja es la primavera!!!!

Jajajajajajja, tenga cuidado, le esta haciendo los puntos a la pierna de Luchito Mario,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...