Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Stefy VS Ganjha. Stefy probo Ganjha


Ganjha

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Stefy

Edad = 20 a 23 años.

Valor = Ganador rifa 389

Nacionalidad = Chilena de corazón

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Departamento, agencia

Conserje = Solo subir y pasarla chancho

Horario = 12:15 AM

Recepción = simpática.

 

Servicio:

Empotamiento = 70% de Empotamiento, Ella es linda.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Caderona. Uff que nalgas.

Cara = Bonita, cara de inocente. Eso calienta más.

Nivel de Photoshop = 0% Es muy rica ella.

Trato = Genial, es amable y siempre estuvo con la mejor disposición

Besos = Suaves, de teen timida

Boobies = Pequeñas, pero acorde a su contextura y ricos pezones.

Culito = Redondito, Paradito. Que culo que tiene ella.

Pussy = Sin olores ni Pelitos

Mamón = Sin Forrito, Bueno bueno.

Movimientos Pelvicos = batidora, ella sapbe.

Anal = No pregunte

Ambiente = Ordenado, Limpio sin olores

Atención = Relajada

 

Volverías = Sin duda

 

Estimados.

Por cosas de tiempo, recién hoy Martes 2 de mayo pude cobrar la rifa 389 con Stefy. Pero valió la pena la espera eso ziiiii.

Ya había coordinado con Stefy que el Martes seria el gran día. Así que busco la dirección indicada y antes de entrar hago honor a mi seudónimo y aplico un poco de Weed para relajarme y por supuesto disfrutar a Stefy.

Ella es una minita rica con cara de niña buena, pero con un culazo uffff.

Me recibe con colales y polerita :unconscious: para luego pasar a la ducha pertinente.

Ya estando en el ring, me acerco a ella para basarla y manosear ese culito hecho a mano que tiene. Le saco la ropa y comienzo a realizarle un oral, que delicia fue besar ese chorito y su * Luego subo para besarla a ella mientras la sigo masturbando. (Como se mojó la mina, eso me calentó a mil)

En un momento se acuerda que ella también me tiene que atender a mi jajaja y comienza tocarme, entonces me pongo en posición para que comience hacerme un oral/SC mientras la sigo masturbando. Después de un buen rato de goce no aguanto más y pido gorrito para poseer semejante culito.

Ella de guatita en la cama y yo encima de ella, mandando estocadas profundas mientras mi mano derecha seguía acariciando su clítoris. Siento como su clítoris se hincha para tener su primer orgasmo. Eso me motivo tanto que acabe también.

Su limpiada con toallitas húmedas un poco de charla y pido 2do tiempo. No quedaban muchos minutos, así que ni tonto ni perezoso le pido oral americana.

Aún tengo la imagen visual de ella colocando en su boquita esta Ganjha, que por supuesto se la fumo toda.

Como ya quedaban pocos minutos, comencé a vestirme para seguir con mis obligaciones del día. Pero con tremenda sonrisa ya que todo salió de lujo, con el cobro de la primera rifa que gane.

Cabe mencionar que ella siempre estuvo con la mejor de las disposiciones y las cosas que propuse me dio un si con una sonrisa y eso es espectacular para no romper la fantasía.

Le dije que postearía nuestro encuentro, así que si estás viendo este reporte. Quiero que sepas que aún tengo la sonrisa dibujada en la cara. XD

 

Stefy, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2271/2271_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...