Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

J vs Cony


SoloPorPlacer

Publicaciones recomendadas

Nombre = Cony

Edad = 27 según publicación.. un caballero no pregunta

Valor = 40 k

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación = Metro bellas artes

Lugar = Depa sin nadie más

Conserje = Si, anota y avisa.

Horario = 14:00

Recepción = riiiiiiiiiiiiiiiiica

 

Servicio:

Empotamiento = It's a game

Estatura = como 1.65 a 1.70

Contextura = wena... de esas que miras y sabes que es un muy buen día

Cara = Linda!

Nivel de Photoshop = Retoques más, retoques menos, la mina es ella y es rica

Trato = Super bueno, relax, muy amorosa

Besos = Muy ricos, abundantes, suaves y calientes a la vez

Boobies = De tamaño perfecto para agarrar y besar.

Culito = Grande, rico, al tacto uffffff

Pussy = Sin olores, sin pelos, muy suave y sensible.

Mamón = S/C, de temer, mejor dejarlo pal final si uno está muy ansioso ajajajja

Movimientos Pelvicos = A pesar de que las posiciones fueron más para moverme yo, se mandó unos movimientos que recordaré por un buen rato

Anal = N/A

Ambiente = Depa amoblado, todo en orden

Atención = Muy buena, se hizo esperar para estar arreglada, pero eso no es malo cuando el resultado te deja feliz.

 

Volverías = Yes!

 

Relato: Luego de despertar un poco de malas con la pega, el metro del asco y un par de otras cosas cotidianas, decidí que era el día perfecto para darle un giro a las cosas, así que entré a este lindo portal para regalarme una hora de colación digna de relatar. Cómo ya no estaba mi musa de la primera experiencia en estas lides, hice un poco de investigación con relatos, y entre algunas posibilidades apliqué ruleta y salió la bella Cony.

 

La llamé temprano y le avisé que a eso de las 13.30 estaría por allá, me dio las clásicas coordenadas, un par de mensajes y llegué al lugar del encuentro. Ahí me pidió que esperara un rato mientras se alistaba, entiendo que eso puede enojar a algunos si van muy justos, pero mal que mal ellas se dedican a esto y es parte de su juego.. por mi parte iba con algo de holgura y se reconocer mis capacidades algo menores a la hora de round ajajajj.. además después me comentó que no tenía clientes hasta como las 3.30, así que tiempo había si yo no hubiese tenido que ir de vuelta al trabajo.

 

A eso de las 2 ya tuve el ok para subir, y de la puerta aparece una mujer con todas sus letras, con tacos me re pasaba en altura así que daba un toque de grandeza interesante... de inmediato me dice Hola mi amor y me da un beso de polola, rico, suave y caliente, que me terminó de arreglar el día de una... de ahí al lugar de los hechos, pago, ducha y ahí me esperaba ella en la cama con ropa interior.. un espectáculo...

 

Después a los besos y manoseos, lo cual hace muy bien, hasta que ya tenía muchas ganas de entrar así que para calmar un poco la ansiedad le dije que quería probarla completa.. ella siempre sonriente se tendió en la cama, y ahí ya los besos fueron de labio a labio pasando tranquilamente por cada rincón, incluyendo un poco de juego en sus muslos para esperar que ella diera el vamos. Una vez que me tomó la cabeza supe que era momento y comencé un oral que duró un buen rato.. nunca pidió que parara ni puso mala cara, al contrario, se estremeció bastante y dijo que había sido muy bueno (eso puede ser marketing claro, pero uno ya conoce señales del cuerpo y cara que son un poco difíciles de fingir, así que para alimentar el ego, le creí completamente jajajaj) Ahí recorrí cada parte de su flor, sin dejar de mirarla y tocarla para entender cuando poner más intensidad.

 

Ya algo cansado y muy caliente le pedí que pusiera condón ya que no sabía que tanto controlaría un oral de semejante musa, así que lo hizo con la boca con maestría, y ahí comenzamos con misionero, recorriendo y besando todo lo que pude, para mi desgracia aplicó esas frases calentonas que tanto gustan, así que se encendió muy rápido la llama... después de un rato pasamos al doggy style donde de verdad ella misma lleva el ritmo con movimientos muy ricos, ahí logré estabilizar un poco la calentura al sentir que coordinamos bien el ritmo, así que le di todo lo que pude y cuando sentí que estaba cerca de mi fin le pedí terminar con americana.

 

Ella, con la misma sonrisa de siempre, sacó el condón, limpió al tristemente célebre y comenzó un oral de primera, además a pesar de que seguro sabía que si aplicaba con todo me mandaría a la b de una, lo hizo con total calma, cambiando ritmos, aplicando saliva, más lengua, más profundo, así que hizo que durara mucho más de lo que pensé y con ese sentimiento de gloria de principio a fin. Pero como todo lo bueno tiene que terminar, llegó el punto de no retorno y vi la luz con una paz que realmente necesitaba. Cony hizo la americana con todas las letras, sin publicidad engañosa.

 

De ahí limpieza de rigor, y nos quedamos tendidos conversando y alternando besos. Le agradecí por tremendo momento, y le pregunté si para ella había sido grato, y ahí destacó que de verdad le gustó mucho el sexo oral que le hice... nuevamente le creí jaajajajaj. Me disculpé por el poco aguante en las posiciones, hay que asumir las derrotas también, pero obviamente ella estaba centrada en que yo lo gozara y ahí ni hablar.. 100% logrado.

 

No quedando tiempo para más, me duché, le di algunos besos finales para recordarla, y de vuelta al mundo real.. la sonrisa no me la saca nadie eso si. Ella muy amable me dijo que volviera cuando quisiera, ya que quedaron muchas posiciones por probar.. yo soy obediente así que volveré ..

 

Coni, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2300/2300_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: J vs Cony

 

Como dicen por ahí.. a uno no lo entierran con la plata, solo las experiencias quedan... así que vayan y gasten...no hay nada que un buen excel de control presupuestario no arregle jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...