Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Suknickar v/s Maira Cobro Rifa 388


SUKNICKAR

Publicaciones recomendadas

Tablita:

 

Nombre : Maira

Edad: 22 aprox.

Valor: cobro de rifa

Ubicación : metro manuel montt

Lugar : Dpto. con amigas

Conserje: no hay

Horario : 13:00 hrs.

Recepción : excelente

 

Servicio :

 

Empotamiento : 0%

Estatura : 1,60 mts.

Contextura : delgada

Cara : linda!!

Nivel de photoshop: 0% es ella

Trato: relajada

Besos : lentos y ricos!!

Busto : acorde a su contextura

Colita : rica, rica!!

Flor : depiladita, sin olor, rica lo mejor!!

Oral : s/c, muy peligroso!!! te puede mandar....

Movimientos Pelvicos : ufff!!! Es su fuerte

Anal: no pregunte

Ambiente : ordenado

Atencion : excelente!!

Volveria : SI

 

Mi primera rifa ganada!!! Puta que estaba feliz cuando veo el mensaje de Lord !!!

Ya que no se podia con Jacky elegí a Maira, y no me equivoque!!! Ufff. Que mina mas rica!!

Llego a la direccion indicada, y me habre la puerta ella Maira... en ropa interior!!! Me saluda cariñosamente y me invita a pasar a la habitacion, y aqui voy a destacar algo ; ella te recibe con un cariñoso beso, te trata muy bien y eso te hace sentir muy comodo, eso no siempre pasa...

Le pido me indique donde esta la ducha y ella amablemente me acompaña y me habre hasta la puerta,

Salgo y me estaba esperando en la puerta de la habitacion en ropa interior uffff. Que rica se ve!!!

 

Comenzamos a besarnos de pie, de a poquito despues los besos se hicieron mas apasionados,

Le saco la ropa interior ella me saca la toalla y nos fuimos a la cama...

Comence a besar su flor... que cosa mas rica!!!! Estuve como 15 minutos en eso hasta que la senti gemir....

Despues ella me dijo que me recostara a su lado entoces ella comenzo a tratarme muy bien, me besaba, me acariciaba, me paso su lengua por el cuerpo..

Hasta que mi amigo estaba listo, entonces comenzo con un oral que casi me lleva al mas allá de una!!!

Asi que como ho queria morir tan rapido le pedi condon...

Entonces viene esa pregunta que todos los hombres siempre quisieramos escuchar " como lo quieres hacer"??? y a uno se le viene el diablo que tienes dentro!!! jajajaja !!!

Al lo misionero primero!!, despues ella de guatita y yo encima... que cola mas rica!!!!

Despues le pedi que se subiera ya no aguantaba mas!!!

esta posición es su fuerte se mueve muy bien con cambio de ritmo y todo... entonces no pude mas y vi la luz!!!! Que cosa mas rica!!!!

 

Algo de conversacion, ella es muy simpatica, ducha y de regreso al trabajo, con las piernas tiritonas... jajajaja!!

 

En resumen una excelen atencion desde el comienzo hasta el final, lo que se espera y lo que hace volver...

 

 

 

Saludos !!!

 

SUKNICKAR

 

 

 

Maira, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Suknickar v/s Maira Cobro Rifa 388

 

Ella no es "linda"...

¡¡ES HER-MO-SA!!

¡ES ENCANTADORA!

¡ES PERFECTA!

Es mágica pues con su sonrisa, con su mirada, con su dedicación, hasta al más decrépito de los seniles ancianos (o sea, yo mismo) lo deja como toro de lidia...

Si uno fuese a lo menos treinta años más joven algo podría hacer... pero bue...

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...