Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

que te pas贸 escorpi贸n?


TORRE

Publicaciones recomendadas

sere breve por que tengo n pega, pero hoy a la hora de la merienda me diriji a la cuadra maldita y entre al escorpio(n) que meses no visitaba, cual fue mi decepci贸n al ver el local con no m谩s de 5 comensales e igual n煤mero de cafeteras (3 de ellas ecuatorianas). antes recuerdo ese gran local lleno de contertulios y mayor cantidad de damicelas atentas para ofrecer un buen servicio.

En fin al parecer eran otros tiempos

que te pas贸 escorpi贸n?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las tantas maldiciones que pesan sobre esa t茅trica y horrorosa cuadra, es que caf茅 que trata de ser distinto a los del entorno...caga o se vuelve uno mas de ellos.

el scorpions, por un tiempo tuvo al mejor filete santiaguino, lleno de califas ma帽ana y tarde, sin embargo la maldici贸n se hizo presente, los filetes se fueron uno por uno a las cadenas y hoy solo quedan algunas negritas gorditas que no hacen olvidar los filetes anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad.... todo comenso con la emigracion de patty al ika ex marilyn.... despues una a una se fueron de ese gran elefante blanco...

por q' elefante blanco, porq' una vez en esos tiempos cuando me atendia con perla, una vez me comento q' lo malo del local es q' era muy grande y q' su arriendo era muy caro, haciendolo inviable en las epocas de vacasiones... esto fue comprovado un tiempo despues q' buscando a patty, no estaba y termine atendiendome con soledad, q' me comento lo mismo.... debo admitir q' no hay q' tener muchas luces para darse cuenta de esto, de hecho lo veia de antes de q' me lo comentaran

asi q' si no se rije por las leyes de la cuadra maldita, o no vuenven a hacer una inversion tan grande como la anterior, este cafe esta destinado al fracaso, y digo fracaso... q' es peor q' la maldicion de la cuadra....

recomendaciones: si quieren seguir... hagan una inversion grande y mantenganla con eventos y arriendos del local ya q' el local es bastante bueno(la mejor infraestructura q' he visto en un cafe, lejos)... o rijanse por las reglas de la cuadra.... muchas minas malas y muy warras

si lo lee alguien relacionado al due帽o q' le diga esto, pero no es en mala... ya q' = es penca q' un cafe tenga q' cerrar

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un poco de historia, ! long long tieme a go!!!! en esa ubiacaci贸n estaba en caf茅 Lord Bairon, creo que fue el primero en ese local... este caf茅 esra fenomenal, bellas mujeres, buen ambiente y uno se sent铆a como en casa... luego de que este cerrara (otro de los caidos por la ley Lavin) cada vez que un caf茅 se instalaba en ese lugar, mal le iva.. si inclusi se instal贸 uno con mesas de pool!!!!!!...

Eso no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad.... todo comenso con la emigracion de patty al ika ex marilyn.... despues una a una se fueron de ese gran elefante blanco...

por q' elefante blanco, porq' una vez en esos tiempos cuando me atendia con perla, una vez me comento q' lo malo del local es q' era muy grande y q' su arriendo era muy caro, haciendolo inviable en las epocas de vacasiones... esto fue comprovado un tiempo despues q' buscando a patty, no estaba y termine atendiendome con soledad, q' me comento lo mismo.... debo admitir q' no hay q' tener muchas luces para darse cuenta de esto, de hecho lo veia de antes de q' me lo comentaran

asi q' si no se rije por las leyes de la cuadra maldita, o no vuenven a hacer una inversion tan grande como la anterior, este cafe esta destinado al fracaso, y digo fracaso... q' es peor q' la maldicion de la cuadra....

recomendaciones: si quieren seguir... hagan una inversion grande y mantenganla con eventos y arriendos del local ya q' el local es bastante bueno(la mejor infraestructura q' he visto en un cafe, lejos)... o rijanse por las reglas de la cuadra.... muchas minas malas y muy warras

si lo lee alguien relacionado al due帽o q' le diga esto, pero no es en mala... ya q' = es penca q' un cafe tenga q' cerrar

saludos falco

coffe & legs business management...podr铆a ser el t铆tulo del seminario que podr铆amos ofrecer a los due帽os de caf茅s, en casa piedra o el hotel Neruda para los coffee break jejeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as de bastos:

no hay q' ser tan inteligente para saber y sacar conclusiones sobre esto, si las mismas cafeteras se daban cuenta del fueturo del local es por eso q' tiende a haver mucha emigracion de ese local.... es como un tiron de oreja para el due帽o, q' debio pensar mejor el rubro para tanto espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Destino de un Escorpion...

as de bastos:

no hay q' ser tan inteligente para saber y sacar conclusiones sobre esto, si las mismas cafeteras se daban cuenta del fueturo del local es por eso q' tiende a haver mucha emigracion de ese local.... es como un tiron de oreja para el due帽o, q' debio pensar mejor el rubro para tanto espacio

Contertulios y Escorpios acabo con su Vida.

Termino siendo vendido a otro due帽o de cafe de la misma Cuadra Maldita, siendo igualado en las practicas de sus vecinos e igualdad de chicas. Por lo que las chicas se vieron en la necesidad de emigrar ( se quedaron 5) de dicho establecimiento. Por ejemplo la Tierna Stefy emigro al Kakos Deportes AM, aunque de las demas no se su paradero momentaneamente.

atte

Don_Mazillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contertulios y Escorpios acabo con su Vida.

Termino siendo vendido a otro due帽o de cafe de la misma Cuadra Maldita, siendo igualado en las practicas de sus vecinos e igualdad de chicas. Por lo que las chicas se vieron en la necesidad de emigrar ( se quedaron 5) de dicho establecimiento. Por ejemplo la Tierna Stefy emigro al Kakos Deportes AM, aunque de las demas no se su paradero momentaneamente.

atte

Don_Mazillero

gracias por el dato

eso hecha por tierra la posibilidad de cambio de local que me comentaron hace unos d铆as un par de cafeteras de cierta cadena hacia el Scorpios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el dato

eso hecha por tierra la posibilidad de cambio de local que me comentaron hace unos d铆as un par de cafeteras de cierta cadena hacia el Scorpios

As铆 parece. 驴Quienes ser铆an?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la la la la la la la weaita... en todo caso se veia venir.... ojala q' algun dia vuelva a ser lo q' fue....

a opinion personal es el cafe con la mejor infraestructura q' he visto en mi vida.... pero lo cagan el alto presio de su funcionamiento y su ubicasion q' no es la mejor...... una solucion seria comprar el local (me refiero a adquirir la posecon del terreno) para no tener problemas con los altos costos de su funcionamiento obiamente es una inversion alta pero si no la hacen, el arriendo del local siempre va a ser un problema de peso al final del mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...