Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Diamantes Vip Maipú


chicoco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace tiempo plantee la pregunta y ahora quisiera aportar con un reporté...

Creo que Maipú ha tenido un repunte últimamente,y para muestra un botón .

El otro día pase por la plaza de Maipú y entre al nuevo café Diamantes vip que está en la calle Manuel Rodríguez con 5 de abril,en el segundo piso de la galería al lado de un sexshop.

Turno: AM

Cafetinas :3

2 veteranas pero ricas! buenas (.)(.) Y ass.

Una veinteañera exquisita!!

Me atendí con Andrea una morena treintañera buen forro y linda cara .

Bebida:1500

Consumo:2500

Vale la pena ,la musa bien jugada si le caes bien hay perreo suave y besitos de polola.buena conversa y hartas risas y hasta un cariñito al niño(piola eso si)

El local es nuevo buen ambiente buena música,y limpio

Las tres minas ricas en su estilo(Espero atenderme con las otras 2 minas en otra oportunidad) aunque la flaquita más joven se gasta el tremendo forro ,universitaria style!

En resumen vale la pena! Yo me anoté con tres consumos y salí feliz de la vida caliente y bien regaloneado!

 

Buena competencia para el rústico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...