Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MORENAZAAAAAAA


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Ufff !!!.....hoy de liana en liana durante mis corridas a los bancos para trasferir, cubrir, depositar, prorrogar..etc, etc, mi primate mente me decia .....Mi Musa...Mi Musa...Mi Musa, asi es que terminada mi jornada bancaria me paso a ver a la Ricura de ROSARIO al Ika On Line de galeria Alessandri, pa que les cuento como estaba...si entre el peto y el colaless no haciamos 20 cms de tela..hehe con decirles que entro como tripode y salgo como tripode..jaja, cuando estaba en lo mejor de mi cortado chico, suave y con 3 sacarinas, en un acto de deslealtad hacia Mi Musa miro hacia el otro lado del la barra en cuestion y grande fue mi sorpresa al encontrar a una chica nueva en este cafe.....una morena grandota de pelo azabache liso y con unos ojos que brillan como los de un gato en la oscuridad (deben ser falsos) , con todos sus encantos muy bien definidos....Recontraliana me dije y continue observando a esta MORENAZA, cuando le pregunte a Mi Musa por ella...hehe, gran error o gran acierto, Mi Musa me dijo textual: "esa cara de rota viene de otro Ika y no se su nombre"..jaja, despues de esto en un arranque de celos Mi musa se me cuelga al cuello y ronroneandome me pregunta si la cambiaria por la Morena...uff, despues de eso tuve usar mi simia-mente para no tener un orgasmo simio ..jajaja.

Bueno mis colegas este relato es para recomendarles esta MORENAZA, por si alguien tiene la oportunidad de pasar a verla,en el turno AM y si no les gusta esta la Rosarito.

Saludos a todos.

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banana

 

Jajajajaja, le falto sacar la banana y pasarsela a Rosarito par asi poder atacar a la morenaaaaza....

 

Ufff, habia mucha gente, y pa mas remate con Rosarito al cuello, me era dificil sacar la banana.

Saludos:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, habia mucha gente, y pa mas remate con Rosarito al cuello, me era dificil sacar la banana.

Saludos:paranoico::paranoico:

En realidad va a ser lamentable pues tendra que atacar el dia que falte su musa, sino se la cortan de un viaje, estas mujeres tan celosas, no las entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es par no perder sus clientes...pero recuerde que el que maneja siempre la situacion es uno como cliente...asi que no deberia por que complicarse uno mucho....

 

 

 

eso mismo!!!!!

no hay q mal acostumbrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azotes

 

Sip....hay que azotarlas contra la barra.....:silvido:......para sepan quien manda

 

Eso..eso !!! azotarlas con la banana contra la Barra...jaja, pero no pueden negar que es rico q lo regaloneen..jijiji.

Saludos

:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"MY GAASSSSSS ".... eso es UZVEKO??????? jajajajajajajajajaja.....

 

Vamos a ir a ver a la Morena...... mmmmmmm alucino con las negritas.... antes no me gustaban pero últimamente han llegado unas :baba:.... que caderas!!!!! que pechos:spiteful: !!!!!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...