Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa 369 con Valentina


vitoz

Publicaciones recomendadas

Nombre = Valentina

Edad = 19

Valor = Cobro de rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Santa Isabel

Lugar = Depto.

Conserje = Pide nombre y avisa, ni un problema.

Horario = Fui a las 7:30pm

 

Servicio:

Empotamiento = 75%

Estatura = 1.55

Contextura = Pequeñita y delgadita, me gustó mucho 6.8

Cara = Preciosa 6.8

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Encantadora 7.0

Besos = De principio a fin nos besamos 7.0

Boobies = Perfectas para su contextura 6.6

Culito = Hermoso 6.6

Mamón = No hubo, no hizo falta tampoco

Movimientos Pelvicos = Muy bien, congeniamos muy bien en el ritmo y se notó.

Anal = No.

Ambiente = Ordenado. 7.0

 

Relato:

 

La contacto el día lunes por la tarde para coordinar el cobro de la rifa. Al llegar paso por conserjería, avisan y subo.

 

Al llegar al departamento me abre la puerta Valentina, nos saludamos y me hace pasar a la pieza ofreciéndome ducha, la cual acepté encantado porque había tenido muchas actividades durante el día y me hacía falta también para relajarme.

 

Al salir tocan el timbre y ella me dice que van a cobrar el arriendo del depto. y que la espere un minuto en la pieza. No demoró más que eso y al volver comenzó lo bueno.

 

En primer lugar se quita se desnuda quedando solamente en ropa interior. Luego de eso comienza una experiencia que para mí será inolvidable: Empezamos con unos piquitos tímidos, mientras recorríamos el uno al otro nuestros cuerpos con las manos, no sé muy bien cuánto tiempo estuvimos en eso, pero fueron varios minutos y sirvió para crear un ambiente muy grato y de complicidad entre nosotros. Hasta que me pregunta: "Lo quieres hacer?", propuesta a la que no pude negar. Ponemos condón y se sube ella sobre mí con su cuerpo pequeño y frágil. Comenzamos lento, besándonos todo el rato, de a poco subíamos la intensidad y también de a poco la bajábamos mientras seguíamos besándonos. Yo recorría su cuerpo con mis manos y a ella parecía gustarle. Luego comenzábamos a subir la intensidad, todo muy coordinado, como si ya nos conociéramos de antes. Luego de varios minutos de placer, al fin terminé, estábamos los dos muy sudados, con nuestros vientres húmedos y muy cansados. Por lo que caemos de espalda a la cama uno al lado del otro y nos abrazamos, nos hacemos cariño y por poco nos quedamos dormidos.

 

Al momento de ver la hora nos damos cuenta de que ya me había pasado en el tiempo, pero a ella no le hizo problema, me ofreció ducha y al salir nos quedamos conversando un rato. Ella muy simpática, es linda, es tierna, es un encanto. Es para mí una de las mejores experiencias que he tenido.

 

Para terminar ella me va a dejar a la puerta donde aprovecho de despedirme con los últimos besos suyos que pude guardar.

 

Valentina, si lees esto, debes saber que la hora que pasé contigo fue maravillosa y espero que se repita.

 

Valentina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2214/2214_8.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...