Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Iba por Carmen al ADIXION y me queria puro ir del lugar


cauto

Publicaciones recomendadas

:fool:Bueno ciudadanos

 

Tal como lo prometi en el posteo de musas perdidas y gracias al dato de un plumifero estoquero llegue a reencontrarme con Carmencita.

 

Elle mas flaca que nunca pero rica como siempre.

 

El tema no es tanto ella si no que el local. Este cofi lo conocia de antes cuando no tenia la genialidad de barra en el centro.

 

Asi como se han construido grandes carreteras, gigantescas obras de ingenieria en el metro de Santiago, etc. Como no iba a haber un weon que atinara y cachara que ese minusculo local ni cagando resistiria una barra de tamañas dimensiones?

 

Aparte de mal puesta se ven todas las malas terminaciones, los bordes de las masisas, da la idea que se va a caer la barra con cafes, bebidas y todo lo que se le ponga encima.

 

Por el lado derecho el espacio es pasable pero por el otro sector quedaban todos aplastados literalmente ontra el espejo, o sea si un comparito queria salir de alli fijo uno de los dos se llevaba un puteo gratis.

 

Que terrible, ojala alguien conozca al socito dueño de este local, puede hacer una barra central por donde no necesariamente pasen las chicas, si no que se dejen los brebajes de los califas asistentes, asi le sobra espacio ademas pa meter mas clientes.

 

Putas que me dio rabia la wea.... se nota??? jejejejej

bueno eso.

 

Gracias y nos vemos en cualquier lugar... menos en el ADIXION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je relaje la vena compañero (el burro ablando de orejas XD)... nunca todo va a ser tan bueno, lo bueno es q' encontro a su musa... lo malo es q' no le gusto el lugar.... suele pasar... pero hay q' aguantar o cambiar de cafetera

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je relaje la vena compañero (el burro ablando de orejas XD)... nunca todo va a ser tan bueno, lo bueno es q' encontro a su musa... lo malo es q' no le gusto el lugar.... suele pasar... pero hay q' aguantar o cambiar de cafetera

saludos falco

 

Se analizara el tema.... igual lo caliente a veces es mas fuerte que lo descente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ese no es el local que conoze el falquito jajajajaja

Jajajajajajaja, al parecer la pena del Halcon es sabida por todos,jajajja

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja :w00t:

Jajajajajajaja, no sea asi mira que el proximo femicidio va por ese lado,jajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me recordó un kamikaze con fifi, en el cual habia una maquina de discos pegada a la barra (justo donde estaba fifi) asi que el pobre fifi le tuvo que dar la pasa' como a 5 clientes, o sea le tuvo que dar permiso mejor dicho sino los mal pensados saltan rapidamente...

 

y por otro lado yo cada vez que se abria la puerta, me llevaba el portazo...

 

todo malll...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me recordó un kamikaze con fifi, en el cual habia una maquina de discos pegada a la barra (justo donde estaba fifi) asi que el pobre fifi le tuvo que dar la pasa' como a 5 clientes, o sea le tuvo que dar permiso mejor dicho sino los mal pensados saltan rapidamente...

 

y por otro lado yo cada vez que se abria la puerta, me llevaba el portazo...

 

todo malll...

Muy buena aclaracion sino estos CSM, van a creer que soy del fisco,jajajajaja, osea es mi pega pero no me regalo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al adixxion a ver a mi negraa, y si po... una indeseable barra me alejpo de ella un poko mas.. lo weno fue q ella me dijo "pero si me puedo bajar.."acto seguido estaba ami altura como sempre a sido jajajajaj... la ura es con la barra qeamo mas apretaitos por lo meno a mi me sirvio...claro q siendo objetivo la kaga de barra solo qita espacio pa un lokal tan chico ... pero pa la negra y pa mi semp`re habar un rinconcitoo.... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACLARACION, ESTE CAFE HACE UN TIEMPO CON EL CAMBIO DE DUEÑO, TAMBIEN CAMBIO SU NOMBRE AHORA SE LLAMA MUSAS.

 

gracias por la aclaracion don fifi, siempre con los datos actualizados..

 

adelante estudios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACLARACION, ESTE CAFE HACE UN TIEMPO CON EL CAMBIO DE DUEÑO, TAMBIEN CAMBIO SU NOMBRE AHORA SE LLAMA MUSAS.

sipo eso sabía yo (así lo puse en el aviso de cambio de local de la Nadia)... pero cuando fui todavía tenía el letrero "Adixion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprobar q' existe esa barra.... la wea mal puesta la cago caga todo el espacio q' habia antes... bueno sera

saludos Falquito "El gran challaman"

 

hoy fui al adixxion a ver a mi negraa, y si po... una indeseable barra me alejpo de ella un poko mas.. lo weno fue q ella me dijo "pero si me puedo bajar.."acto seguido estaba ami altura como sempre a sido jajajajaj... la ura es con la barra qeamo mas apretaitos por lo meno a mi me sirvio...claro q siendo objetivo la kaga de barra solo qita espacio pa un lokal tan chico ... pero pa la negra y pa mi semp`re habar un rinconcitoo.... :baba:

 

No les estan diciendo? No me creian ah?

 

La cago, el otro dia mas encima habia un socio en silla de ruedas y el cumpa estaba mas apretao que el sosten de la Marlen. Se paso, justo ahora que viene la Teleton deberiamos ser mas considerados incluso con el minusvalido, que tambien tiene derecho a ser califa, o no?

 

Hay que organizar una mobilizacion y ver si por ahi aparece el "Lumpen" y hace mierda esa wea oh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipo eso sabía yo (así lo puse en el aviso de cambio de local de la Nadia)... pero cuando fui todavía tenía el letrero "Adixion"

Bueno las boletas tienen este nombre, pero la realidad es que es mas conocido como Adixion hastaque el otro nombre se posicione....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajaja, no seria maloy talvez cambiar a una cafetina?? o ya es mucho?

nada q' ver es q' la barra no da espacio para los clientes.... quedo como el ali 1, mucho espacio para las minas y un espacio con q' con cuea cabes 3 cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...