Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa 375. Luz, morenaza deslumbrante.


Maurice

Publicaciones recomendadas

Estocadores,

Procedo a comentar en general mi visita la musa en cuesti贸n. Fue algo para repetir.

Nombre = Luz

Edad = 21 al ojo

Valor = Cobro rifa 375

Nacionalidad = Corte 100% nacional

Ubicaci贸n = U de chile

Lugar = Depto con amiga.

Conserje = Si, pide carnet y anuncia, sin preguntas

Horario = 17:00 aprox

Recepci贸n = Muy agradable.

Servicio:

Empotamiento = Vacunas al d铆a.

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = Normal, se nota que se cuida y va al gym.

Cara = Bonita. Coqueta, cara de malula

Nivel de Photoshop = 0% es ella

Trato = De amiga con ventaja

Besos = Calentones, sin llegar a lengua, pero wenos wenos.

Boobies = Acordes a su contextura

Culito = Lo mejor de ella, turgente, trabajado, firme y apretable, dan ganas de morderlo.

Pussy = Brazilian style, sin olores, se lubrica naturalmente, aun teniendo el preservativo puesto, se siente como si no lo tuvieras.

Mam贸n = Con Forrito, no fue el punto fuerte, me gusta mas S/C

Movimientos Pelvicos = Cuando ella esta arriba habian cambios de ritmos peligrosos. Cuando uno domina, se deja llevar

Anal = N/A

Ambiente = Ordenado, Limpio

Atenci贸n = Relajada, sin apuros ni las molestas "tocadas a la puerta".

Volver铆as = Le promet铆 volver, mis ganas fueron imposibles de saciar en tan solo 1 hora.

Aunque me cost贸 agendar con la musa, y los olvidos de ella respecto a lo de la rifa, al fin pude cobrar mi ansiado premio.

Hablamos muy poco por whatsapp, cost贸 comunicarnos. Ella respond铆a a las horas despues de enviados loa mensajes, pero acordamos para el miercoles tipo 5pm. Llegu茅 al lugar y comienzo a llamarla, sin respuesta. Ya estaba que le enviaba un mensaje al Lord, cuando recib铆 un whatsapp de ella preguntando si hab铆a llegado (como a las 17:15). Bueno, me dije "ya estoy ac谩, asi que demosle" y le pedi coordenadas. Conserje solo pide carnet, anota y anuncia piola, cero atados. Subo, toco timbre, sonido de tacones, y me recibe con una vestimenta similar a la de las fotos, con una faldita que dejaba ver su atributo mas prometemetemetedor, una cola preciosa, hecha a mano y cultivada con dedicacion. Paso a la pieza, me ofrece ducha, me pasa toalla y parto a asearme. Salgo, ella sentada en la cama, la tomo de la mano, la acerco hacia mi y nos devoramos a sus buenos calugazos. Detalles de la accion no les dar茅 muchos porque deben comprobar este manjar por ustedes mismos. Solo recalcar茅 que la vista en 4 es una maravilla, un trasero divino y una cintura que te grita que la agarres por ahi y bombear hasta no dar mas.

Estuvimos dandole como por 30 minutos sin parar hasta que no aguant茅 mas y explot茅, a lo misionero. Limpieza y una conversacion totalmente grata. Me gusta bastante conversar con las chicas que visito y con ella la conversaci贸n fluy贸 sin silencios incomodos, hablamos de muchas cosas, de nuestras vidas personales y asi se me fu茅 la hora.

A pesar de que la chica tiene poco reporte, es un buen dato. No se si llamarlo calado, pero la mina entrega una atenci贸n muy grata, por relaci贸n precio/calidad, es una de las mejores. Si la visitan, con lo que NO saldr谩n de ese depto es con arrepentimiento.

Jueguen!

Luz, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2241/2241_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...