Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melly morenaza espectacular


Pipelon

Publicaciones recomendadas

Me doy el tiempo desde mi trabajo para redactar este reporte sobre esta tremenda señorita. Siendo este mi primer reporte por estos lugares espero les pueda servir

 

 

Nombre = Melly

Edad = 19 (yo creería que un poquito mas)

Valor = 40 lukas

Nacionalidad = Chilena (pero raíces colombianas)

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Departamento El templo de las muñecas

Conserje = Sin conserje

Horario = 16:00 hrs ella atiende de 11 a 20 durante la semana y creo que sabado y domingo igual

Recepción = Amable, Cariñosa

 

Servicio:

Empotamiento = 0% de Empotamiento (se podria decir que ya esta haciendo efecto la vacuna)

Estatura = 1:60

Contextura = 6,5 Normal

Cara = 6,5 Linda unos labios muy lindo

Nivel de Photoshop = 0% es ella 100%

Trato = 7,0 Amable muy simpática y cómplice

Besos = 6,0 Suaves de polola lo repito unos labios muy ricos

Boobies = 7,0 hermosos

Culito = 6,5 sin palabras

Pussy = 7,0 depiladito, sin olores, rico

Mamón = 7,0 el amigo lo paso bien

Movimientos Pelvicos = Batidora hay que tener cuidado

Anal = No pregunte

Ambiente = 6,5 Ordenado, higiénico.

Atención = Relajada, una amiga con ventaja

 

Volverías = Claro que si 100%

 

Día miércoles, teniendo tiempo disponible durante la tarde, había agendado una visita con otra chica que no pertenece a estos lares, al no poder contactar me acorde de esta morenaza con lo caliente que andaba y ademas picado porque no me atendieron, me dispuse a contactar a esta musa. Conversación fluida por whatsapp me dice que esta disponible. Me apresuro para llegar al lugar a la hora acordada teniendo que esperar unos minutos debido a que las habitaciones de la casa de las muñecas se encontraban ocupadas. Cuando me llega el aviso de que puedo subir, lo hago, golpea la puerta de ese templo hermoso y me abre la puerta una morenaza espectacular en ropa interior con solo mirarla quede tiritando.

 

Ducha de rigor como corresponde y a la acción. Entra ella muy coqueta y lo primero que realiza es darme un beso el cual me dejo boquiabierto unos labios preciosos grandes chupeteables completamente. Le quito el brasier y descubre esas hermosas montañas las cuales no deje de tocar por unos cuantos minutos. Se recuesta en la cama le quito su ropa interior inferior y no aguante la tentación de poder estar ahí unos minutos mas, siento que lo disfruta mientras la miro veo que retuerce su cuerpo y escucho esa respiración agitada la cual me hace pensar que realmente lo disfruta (y si no es así es una muy buena actriz jajaja). Ya en esos momentos me pide que me recueste me toma el arma y comienza a realizar un trabajo oral espectacular. La detengo a tiempo antes de caer en vergüenza le pido gorrito, y se monta arriba con sus hermosas bubis en mi cara batidora peligrosa, la cual disfrute mucho, cambio de posición la coloco en 4 y vuelvo a disfrutar mientras apreciaba esa hermosa figura. Luego vuelve arriba batidora del terror y llego al climax... espectacular

 

Nada mas que decir jajaja es mi primer reporte así que estaré atento a sus comentarios y consejos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...