Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CONI: Maravilla de Señorita (Sorteo #372)


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Tabla:

Nombre = Coni

Edad = le echo 22, con suerte... ¡y la ficha señala 27! (¡futa questoy kagao, otra vez!);

Valor = Por mucho tiempo no salí directamente ganador hasta ahora ¡¡Y QUÉ PREMIO HE OBTENIDO!!;

Nacionalidad = CHILEEENA, CHILEEENA, CHILENA DE CORAZÓN, DE TOMO Y ¡QUÉ LOMOS!;

Ubicación = Metro Bellas Artes;

Lugar = Edificio nuevo, conocido;

Conserje = hay, pero con tan buena cueva que pude pasar sin cuestionamientos (beneficio de ser senil, jejeje);

Horario = Por la tarde;

Recepción = ¡EXCELENTE! Cálida, atenta, quedé embobado con su juventud y belleza;

 

Del Servicio:

Empotamiento = Reitero: soy senil, viejo, debería decir que estoy vacunado, pero me sorprendió lo HER-MO-SA que es, SIM-PÁ-TI-CA y MA-RA-VI-LLO-SA Dama;

Estatura = entre 1,65-1,70 m;

Contextura = 6,9 Piel de Cristal, luminosa, figura excepcionalmente hermosa y un aroma en su piel que aún perdura en la mía;

Cara = 8 HER-MO-SA;

Nivel de Photoshop: NADA;

Trato = 6,9 de polola, cautivadora;

Besos = 6,7 ricos, suaves, hay que ganárselos pero son profundos, cálidos;

Boobies = 6,8 naturales, finos pechos, hermosos, copa de martini, sensibles;

Trasero = 7 hermoso, firme, terso, redondo;

Pussy = 9 bien rasurada, exquisita, ni un aroma, 100% degustable y disfrutable;

Mamón = 7 s/condón, peligroso, punto fuerte;

Movimientos Pélvicos = 10 inicia suave, se emociona y aumenta la pasión. Peligrosa;

Anal = mmm no pregunté, pero su derriere es fascinantemente atractivo, aunque la experiencia me indica que "no", quien lo intente que por favor sea delicado. Es un botón de flor aún;

Ambiente = 7 grato departamento;

Atención : 10 súper simpática, amorosa, muy considerada con la gente de la 3era edad... (jajajajaja).

 

Promedio : 9,5 Aprobada con Honores y Mención Adicional.

 

¿Volveré a visitarla? = ¡¡OBVIO!! Es una admirable y hermosa Venus. Tal cual.

 

 

Cuando el lunes entro en la página a revisar qué novedades habían, me salta un Pop-up indicando que tengo un mensaje de Lord Wolfman. Al leerlo no cabía en mí de alegría al saberme directo ganador de este suerteo con la bella Señorita que se apreciaba en las fotografías. Sin embargo he de reconocer que aquellas imágenes tergiversan la verdad pues, una vez frente a ella, es mucho más hermosa que aquellas imágenes de archivo.

 

Aquel mismo lunes la contacto, autorizado ya por Don Lord, indicándole que seré su pesadilla por una hora ya que gané su suerteo. Muy amable ella me consulta que cuándo prefiero visitarle y así coordinamos día y hora sin mayor problema. El tiempo transcurría lentamente en desmedro de mi propia y natural ansiedad.

 

Llegado el día y hora definido envío un WhatsApp temprano consultando si tendrá inconvenientes en recibirme. Muy gentilmente me indica que me espera sí o sí.

 

Llego a la señalada estación de metro, siempre vía WhatsApp, me va dando misteriosamente las indicaciones para llegar al cielo, perdón, a su edificio.

Ya cuando estoy a punto de ingresar a éste me da las coordenadas finales e irrumpo en su interior aprovechando que el conserje estaba distraído, llegando a los ascensores.

 

Llego al piso y ya la luminosidad de éste me parecía casi celestial. Después comprendí por qué. Busqué su apartamento, timbre, pasos en tacos tras la puerta y justo tras de mi, en la puerta contraria a la de Coni otro visitante timbra en aquella, esperando le atiendan. Presintiendo ser observado a través del "ojo mágico" por Coni, decidí esperar y no insistir. Una vez el otro individuo ingresó al departamento del frente, tras unos segundos se abren las puertas del cielo para mí, mágicamente, e ingreso y ésta se cierra tras haber traspuesto su umbral. Giro sobre mis talones y me enfrento con un ángel ataviada en ropa interior, una bata en seda oscura, sobre unos grandes tacos y con una amplia y franca sonrisa me observa y me dice: "Hola, amor. Bienvenido".

 

Tras unos segundos de haber procesado aquella imagen la saludo con un beso en su mejilla, le entrego unas nimiedades que llevaba para ella y, dado que llegué bastante atrasado a la cita por más que corrí, primero que todo le pregunto si tiene ya agendado algún otro compromiso después de mi visita y me indica que aún no, por lo que opto por pedir inmediatamente ducha. Coni dulcemente me muestra la dependencia, me cede una alba y gran toalla e inicio una buena y relajante ducha para calmar en algo mi propia ansiedad. Noto que además de varios jabones líquidos dispuestos en la zona de la tina, en el vanitorio también existe una botella con enjuague bucal, claro signo que ha de ser utilizado antes del encuentro.

 

Cuando salgo ya más fresco y compuesto a su dormitorio enfundado en aquella mullida toalla, ella, cual obra de arte de Velásquez, me esperaba semidesnuda sobre su cama, con aquella nívea pero hermosa piel de cristal, casi traslúcida, mostrando sutilmente la sinuosa hermosura de sus bellas formas. Nos miramos a los ojos breves segundos pero que me dieron la certeza que la diosa Fortuna me bendijo con este dulce premio.

 

Me invita a recostarme a su lado con un gesto certero, seguro. Obviamente cual mascota faldera me acerco a su lado. Se incorpora, intercambiamos un par de palabras, me recuesta suavemente mientras con una mano retiraba de mi abultada cintura aquella toalla húmeda y con la otra me guía para tenderme. Impúdicamente desnudo ante tal belleza, se acerca y suavemente nos damos nuestro primer beso.

 

Como versa aquella vieja pero recordada canción, "la culpa fue del primer beso", pues con aquel contacto iniciamos caricias suaves, reconociendo, circundando nuestras pieles mientras seguíamos en aquel maravilloso ósculo de ensueño.

 

Me monta suavemente a horcajadas y, sin cortar aquel maravilloso contacto, enderezo mi torso logrando en este movimiento ella se siente sobre mis piernas abrazando con las suyas mi zona donde alguna vez hubo una cintura en mi esmirriado cuerpo, continuando aquella ceremonia de conocer la piel del otro (en mi caso, enamorándome de la suya en cada caricia) y sin cortar aún aquel maravilloso contacto de nuestras bocas.

 

Mientras nuestras lenguas se perseguían en la boca del otro y sintiendo un repentino ataque de osadía y avance, con mi mano izquierda atraigo hacia mí sus caderas mientras con la derecha libero el broche de su brassiere. Coni, sintiendo esto, retira de su torso aquella prenda quedando aún en hermosas medias y colaless. Mientras mi mano derecha ahora bajaba a reconocer y recorrer vilmente esos maravillosos y redondos glúteos, mi mano izquierda subió por la curva de su cintura en dirección a sus pechos, pequeños, hermosos tal cual son, regalados por madre natura para regocijo de banales abyectos como este decrépito anciano.

 

Coni ahora libera mi boca, me echa hacia atrás y, besando mis mejillas, mi cuello y mi pecho, inicia un sutil descenso hacia mi apéndice el cual con el calor entregado por este ángel sin alas intentaba reaccionar. Lo alcanza, lo engulle de una manera tal que rápidamente éste desaparece entre sus labios y siento aquel abrazador calor de su húmeda boca sobre el glande de mi minion. Su lengua juguetea con él, lo recorre, lo besa y succiona. Éste, ante tan considerada dedicación se erecta mejor que en mis años mozos y siento que Coni lo introduce de tal forma en su boca que, aún siendo tan pequeño, siento que llego a su garganta.

 

Ella se acomoda para continuar con este dulce tratamiento mientras me recuesto sobre la cama dispuesto a disfrutar aquel bendito regalo cerrando mis ojos y acariciando suavemente su cabello. Coni seguía dedicada a mi ridículo miembro y, previendo que me acercaba peligrosamente al punto de no retorno, abro mis ojos, la noto observando mis reacciones mientras me brinda placer y le susurro "yo también quiero..." y ella, sin liberar aquella insignificancia de sus labios, se desliza sobre la cama haciendo sus hermosas caderas queden sobre mi cara e iniciamos un mutuo, mítico y gratificante "sesenta y nueve", en donde disfruté "a piacere" de su bella y dulce intimidad, recorriendo desvergonzadamente toda su vulva e inclusive alcanzando su ano con mi lengua gracias a los sensuales movimientos de caderas de ella producto de su placer y que me incitaba a continuar con más ímpetu y dedicación aquel mutuo e íntimo beso.

 

Fue tal el empeño en esta entrega que nos brindamos que casi termina en este acto nuestra historia, o al menos la mía. Pero aún quedaba más, mucho más.

 

Presintiendo que Dulce Coni pronto me llevaría al punto de no retorno, le pido si es posible cambiar de posición, sugerencia a la que accedió muy sonriente y complaciente (debo destacar que durante toda la cita siempre estuvo con una bella sonrisa en su rostro que le iluminaba su hermosa carita y que provocaba que mi embeleso aumentara más aún, no sólo por estar a su lado si no que por poder compartir un par de minutos con una belleza como ella). Giróse de su posición en la que nos encontrábamos, alcanzó un sobre desde uno de los veladores, lo abrió y magistralmente enfundó aquel desvergonzado apéndice, montóse a horcajadas nuevamente sobre mis caderas, asió con delicadeza mi verga y la guió a su entrada, cálida, húmeda, prieta, e inició un suave descenso sobre él provocando una oleada de maravillosas sensaciones en aquel primer recorrido. Luego, a medida que encuentra ritmo y aprecia mis propias expresiones de placer que me provoca, incrementa suave pero notoriamente su sensual vaivén hasta alcanzar un desenfrenado movimiento digno de una Amazona domando un terco y viejo corcel. Logro incorporarme levemente mientras ella continuaba en su afán y alcanzo con mi boca sus hermosos pechos y los beso con fruición, con delicadeza, logrando sus tiernos pezones reaccionen a mis besos, alternando en esos segundos entre uno y otro. La abrazo, tomo sus mofletes abriéndolos como queriendo intentar entrar todo en aquel torbellino de pasión que fue Mi Hermosa Coni.

 

Nuevamente, antes de llegar al punto de no retorno al que me empujaba indefectiblemente Coni con su entrega y pasión, pido otro cambio de posición, ahora a "Doggy Style"; sonríe, adopta posición y disparo una foto mental a aquella maravillosa imagen de su alba espalda, arqueada, su estrecha cintura y aquellas nalgas de ensueño que con mi bruto agarre había dejado coloreando su suave piel. Ahora me acomodo tras de ella, entro suavemente e inicio a mi ritmo las embestidas, cada vez más y más fuertes, observando cómo con esos movimientos nuestras caderas se separaban para volver a estrellarse una y otra vez. Doy una tímida y torpe nalgada a Coni, nuevamente la tomo de sus caderas para la estoCada final y veo estrepitosamente la luz, expresándole a Coni con besos en su espalda y en su cuello lo agradecido y maravillado que he quedado en tan agradable compañía.

 

Caigo rendido a su lado y nuevamente beso sus dulces labios. Ella se incorpora, toma un par de toallitas húmedas y asea prolijamente la minúscula y ridícula humanidad que me diferencia de tan hermosa Mujer. Me ofrece algo de beber. Acepto mientras parto a la ducha a refrescarme. Al regresar ella mantenía en su mano un vaso que acepto gustoso, bebo, nos tendemos en la cama e iniciamos una pequeña charla abrazados, conociéndola aún más y maravillándome con aquellos hermosos ojos de transparente y casi inocente mirada, con su liso cabello, suave y con aquel juvenil rostro terso que me observaba.

 

Preocupado por su siguiente compromiso pregunto la hora a lo que me doy cuenta que ya estaba en mi tiempo. Si me retrasé en llegar fue responsabilidad mía y no por ello la iba a perjudicar a ella, por lo que termino de beber del vaso, la beso nuevamente y parto a la ducha, ahora vistiéndome después de secarme e iniciando mi triste partida.

 

Se acerca enfundada en su bata de seda, me besa, la abrazo, le digo en su oído "Gracias", me acompaña a la puerta del apartamento e inicio mi retirada, triste, pero con la convicción que más temprano que tarde volveré a visitarle pues Señoritas con este nivel de atención, dedicación y entrega son pocas.

 

Salgo del edificio enlazado al cielo en esa pequeña habitación al mundanal ruido. Tomo mi celular, le escribo "esta noche soñaré contigo: llevo el aroma de tu piel sobre la mía" e inicio mi marcha a mi casa, satisfecho, triste pero satisfecho de haber conocido otro ángel, ahora llamado "CONI".

 

 

¿Que si volveré? ¡OBVIO! En cuanto me sea posible...

 

Gracias, muchas gracias por su tiempo, dedicación y entrega, Bella CONI.

 

 

Eterno Anciano_Novato

 

Coni, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2300/2300_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONI: Maravilla de Señorita (Sorteo #372)

 

Don Maxi:

Si la visita no se arrepentirá. Se lo doy firmado.

 

 

Maese Lord, asamblea:

Disculpen por favor lo extenso de mis reportes, pero cuando la Dama me inspira y su atención y dedicación la considero de EXCELENCIA trato de entregar la mayor cantidad de detalles (sin ser ofensivo con la Señorita, obviamente) para que quienes vean precisamente esos detalles le visiten.

 

Obviamente me gustaría ser "exclusivo y comer para callado", pero todas necesitan trabajar, por lo que mi egoísmo pasa a último plano.

 

Buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONI: Maravilla de Señorita (Sorteo #372)

 

Perdone, Don Lord, pero si fue corta habría que preguntarle a la Señorita Coni...

Distinto es "corta y gozosa" que "larga y aburrida"... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONI: Maravilla de Señorita (Sorteo #372)

 

Buenas noches, Don Pipelon.

Muchas gracias por su gentil comentario.

Aclaro, sin ser despreciativo con su gentileza, que no merezco el título de "maestro" ya que, como mi nick lo indica, soy un "novato", aprendiz, conociendo hace poco este mundo tan mal visto: las Señoritas son personas, son mujeres con sentimientos, con problemas como todos y por ello es que ante todo profeso respeto irrestricto por ellas y en mis relatos intento no ser ofensivo ni transgresor con la Dama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONI: Maravilla de Señorita (Sorteo #372)

 

Jajajajaja, Don Karlok, voy a cobrarle los derechos de difusión de material inédito... jajajajajaja...

Gracias por tomarse la molestia de buscar la mejor forma de leer mis humildes y agradecidas expresiones hacia la Señorita CONI.

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONI: Maravilla de Señorita (Sorteo #372)

 

Muy buen reporte!!!! tal como dices, la idea siempre en la vida es comer callado o "caballero sin memoria".. pero en este caso los reportes hacen que todo sea mejor, así cada cual busca de acuerdo a las mejores características, y no a la suerte, lo que después puede llevar a malos entendidos o falsas expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONI: Maravilla de Señorita (Sorteo #372)

 

Exactamente, Don SóloPorPlacer.

Es por esa precisa razón que, tal como señalé anteriormente, cuando la Señorita me parece extraordinaria en su atención y dedicación a su visitante, trato de colocar la mayor cantidad de detalles que me parecen atractivos para los varones.

Obviamente siempre intentando no ser burdo ni ofensivo con la Señorita en mis expresiones, pues la idea es que hayan más interesados en visitarla.

 

Gracias por su gentileza en comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...