Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca vs J


SoloPorPlacer

Publicaciones recomendadas

Nombre = Francisca

Edad = Dice 23 en la publicación, le creo totalmente

Valor = 40 k

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Metro santa isabel

Lugar = Depa compartido con amigas

Conserje = Si, anota y arriba, nada del otro mundo

Horario = 13.30

Recepción = Totalmente relajada y simpática

 

Servicio:

Empotamiento = La idea es no empotarse, pero Fca me lo hizo difícil.

Estatura = como 1.60 app

Contextura = Rica, cada cosa en su lugar.

Cara = Linda!!! la miré y me encantó

Nivel de Photoshop = De haber ni se nota, yo diría que cero.

Trato = Un amor de mujer, dan ganas de quedarse la tarde entera.

Besos = Ricos, calientes, todos los que quise.

Boobies = Perfectas para su tamaño.

Culito = Redondito, firme, weno.

Pussy = Sin olores, la misma nada de pelitos, rica, suave.

Mamón = C/C pero no fue tema, ya que lo hace muy rico, con miradas y todo eso.

Movimientos Pelvicos = Arriba tiene una batidora que es de cuidado, se mueve muy bien.

Anal = N/A

Ambiente = Ordenado, Limpio, todo ok.

Atención = Relajada, sin ningún tipo de apuro

 

Volverías = Feliz vuelvo

 

Mi primera experiencia en estas lides, novato total, jajaja, un día intenté con una rifa, pero el azar no es lo mío, así que junté las lucas y le hice caso a la gran guía que dejaron por acá, vi reportes varios, y más las fotos me decidí por Francisca.

 

La llamé y coordinamos sin problema. Así que como buen caballero, llegué a la hora indicada, ella estaba en camino así que una de sus amigas me indicó las coordenadas, datos al conserje y al depa. Mientras esperaba a Francisca aproveché de pegarme una buena ducha, todo bien el baño. Salgo y entra Francisca, linda ella, cara tierna y cuerpo hecho a mano.

 

Pasa al baño, sale, una conversa poca y a los besos, ahí me perdí un buen rato, ricos besos, sin apuros y los que quise. Después de un rato ya fuera sosten y a disfrutar, a la cama, ella de espaldas, más besos, bajando por las boobies, muy ricas, y de a poco hasta llegar a su flor, suave, sin olores, riiiiiiiica, me quedé unos minutos ahí... ella no más sabe si le gustó, pero hubo un punto en que sentí que iba bien por sus movimientos, yo más feliz que la cresta jajajajaja

 

Después de un rato volvimos a los besos y ahí pasé yo a estar de espaldas empezó a bajar de a poco, nuevamente sin apuros, paso a paso, cuando ya estaba todo preparado puso condón y empezó a besar al amigo de una forma suave y rica, cero tema el condón, además mira y eso es muy rico.

 

Ya cuando me tenía medio loco le pedí que se pusiera arriba. Se sabe mover muy bien, la cagó, y ni si quiera hace sentir que quiere que termine luego, para nada, todo bien natural, ahí hasta lo que pude, después misionero para besarla más y tomar el ritmo, y ya cuando vi que la cosa se ponía difícil de controlar le pedí en 4, ahí ya me dejé no más porque era mucho lo rica aajjajaja, así que terminé tranquilamente...

 

De ahí limpieza de rigor y ella totalmente relajada se quedó en la cama desnuda, ahí como que dimensioné la tremenda mina con la que había estado. Me quedé ahí en la cama con ella, conversa, más besos, cariños, le dejé ver lo feliz que me hizo el resto del tiempo que quedaba. La verdad la mina es tan piola que yo creo que si hubiera tenido más pila para un segundo round, demás deja, pero quedé tan exprimido que ni pregunté, con el pololeo tras el sexo ya era feliz.

 

Y así hasta que ya era hora de volver a la pega, una ducha, más conversa y besos mientras me vestía, una rica despedida y ahora acá estoy pegado escribiendo sobre mi buen jueves jajajajaaj.

 

En resumen, Francisca es todo lo que uno quiere, pero no se la recomiendo a nadie para que no la toquen los wnes calientes, aajajajajja.. hablando en serio, pal que vaya, trátela con todo cariño y recibirá lo mismo, al menos a mi me resultó así y ni tuve que fingir la buena onda porque la mina es un encanto.

 

Francisca, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2230/2230_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Francisca vs J

 

Buen reporte, buena experiencia, se aprecia que la Señorita no es relojera ni menos mecánica, detalles muy importantes.

Habrá que considerarla dada la desaparición de mi musa.

Gracias por su relato, Don SoloPorPlacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 198 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...