Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa Maira vs Andres_XD ..... cada día mejor


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Maira

Edad = 22 añitos al ojimetro

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 5 arturos... subió.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Agencia

Conserje = no hay

Horario = en la tarde

Recepción = buena

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es simpatiquisima Estatura irresistible

Estatura = entre 1,52 y 1,56

Contextura = 6 Delgada, todo muy bien puesto.

Cara = 6 linda, linda

Nivel de Photoshop: 5% retoques menores, es ella.

Trato = 6 De amiga con ventaja

Besos = 6 si los buscas te los responde, ricos besos, suavecitos de polola... se toma su tiempo, lo que me encanta

Boobies = 6 copitas de champagne, acorde a su cuerpo... lindos pezones, chupeteables.

Culito = 6 pequeñito rico

Pussy = 6 linda, nada raro.

Mamón = 6 tierno

Movimientos Pelvicos = 7 la cago, literalmente la cago !! Un cowboy

Anal = No pregunte.... aunque parece que si.

Ambiente =6 piola la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención : 6.5 super simpatica!!

 

Promedio : 6,5

 

Volverías = mi idea era dar la vuelta con las chicas de la agencia antes de recaer en ella, pero cuando el destino llama ... no hay nada que hacer jejeje y si el destino me quiere otra vez entre sus piernas quien soy yo para negarme jejejeje

 

Cuando me dice el Lord que gane no me la creía, nunca creo jajaja puta que a veces hace bien recibir ese mensaje de ganaste!!! quería puro llamar y atenderme con steffy para probar a mi tercera chica de la agencia, wasapeo y coordinó para el otro día a hora incierta de llegada de la chica por lo que tenía que estar preguntando, pregunto una vez en la mañana y me dicen que no saben a que hora llegue la chica, pucha y yo por esas tonterías de la vida tenía reunión en la tarde así que pregunto si puedo repetir con Jazmin, a lo cual me dicen que si... pero cual será mi "mala suerte" que estaba demorandose más de la cuenta en un trámite (lo cual es ultra entendíble, a quien no le ha pasado) llego y me dice el wasap que la única chica disponible es Maira, pero que ella es más cara pero por los inconvenientes me lo cuenta como el premio de la rifa jejeje a lo cual yo ni tonto dije ... ehhh yaaa!!! Jejeje

 

Me abre la puerta en ropa de calle, muy linda ella, me hace pasar y me dice ue si quiero quedarme jejeje a lo cual dije que si... pasa al baño se da una ducha y sale en ropa interior , que linda se veía la Maira... quería puro agarrarla a besos jajaja pero me contuve, le entrego un pequeño body y pregunte por la ducha.

 

Salgo de la ducha y procedo a ayudarle a ponerse el body puta que se veía rica. Se lo saco entre caricias y a la cama, mientras ella empieza a acariciar a mi fiel amigo jejeje me faltaban manos para acariciar a tan guapa mujer, me entretuve jugando con sus labios y besando eos ricos pezones, es un pezoncito ultra shuuuuuuupeteable rico rico.

 

Ella baja y me empieza a hacer un oral suavecitos con harta saliva , luego de unos minutos me enfunda y comienza una cabalgata ufff rica que manera de moverse la Maira.... se mueve como ella sola, la afirmó de las caderas y empiezo a moverme yo y controlar la penetracion ... nose si la cara que ponia era de mentira o de placer pero preferí creer, jejeje me calentaba un montón.

 

Luego cambiamos ella pasa a estar en 4, luego pasamos a misionero y patita al hombro y como ya he dicho ella es la única que se mueve en esa pose nose como xuxa lo hace pero me encanta, luego en misionero otra vez y aquí me hizo ver la luz!! Jejeje pase a la ducha ... un poco de conversa y para el caliente mundo exterior.

 

La recomendaria? No, no!! ya les habia dicho que ella es mia solo mía jajajaja pero los porfiados igual van jajajaja hablando en serio ella es muy jugada 1000% recomendable

 

Maira, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa Maira vs Andres_XD ..... cada día mejor

 

¡¡Es que es taaan tieeeerna!!

Además de HER-MO-SA es espectacular como persona: se puede conversar con ella, pololear, regalonear mutuamente... con esa actitud enamora a cualquiera... y como lo soy (cualquiera)... ¡ME ENAMORÉ!

Juáaajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...