Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAIRA, la más Dulce Sorpresa (Rifa #365)


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

MAIRA

 

Nombre = Maira

Edad = 21 con suerte... a mi lado parecía quinceañera (¡futa questoy kagao!);

Valor = Quedé de Banca y tuve que saltar a la cancha en reemplazo del ganador lesionado (jajajaja);

Nacionalidad = Tiene un acentico particular, pero piola;

Ubicación = Metro Manuel Montt. Barrio Residencial, silencioso, grato;

Lugar = Tristemente es Agencia (suponía era ella independiente), pero bien... aunque hay críticas, pero bien;

Conserje = no hay;

Horario = PM;

Recepción = Por parte de la Señorita Muy Buena.

 

Servicio:

Empotamiento = Soy senil, viejo, debería estar vacunado, pero es simpatiquisima, atractiva, dulce, maravilla de Señorita;

Estatura = entre 1,60-1,65 m;

Contextura = 6,9 Dulcemente delgada, casi una modelo, cintura sinuosa, hermoso derriere, unos pechos hermosos, pequeños pero increíblemente sensibles, dulces... una verdadera MA-RA-VI-LLA;

Cara = 8 HER-MO-SA;

Nivel de Photoshop: 0% retoque;

Trato = 6,5 de pololita quinceañera, cautivadora;

Besos = 6,5 ricos, suavecitos, de polola. Me enamoré de sus besos;

Boobies = 6,5 naturales, finos pechos, hermosos, sensibles;

Trasero = 7 hermoso, firme, terso;

Pussy = 8 bien rasurada, exquisita, ni un aroma, 100% degustable;

Mamón = 6,5 s/condón, sabe lo que hace, peligrosa;

Movimientos Pélvicos = 10 arranca suave y aumenta mientras crece la pasión. Peligrosa;

Anal = mmm no pregunté, pero si lo hace ha de ser una delicatessen. Su derriere lo aprecié y palpé tierno, hermoso, terso (ella entera me volvió loco... jajajaja);

Ambiente = 7 amplio y cómodo dormitorio;

Atención : 10 súper simpática, amorosa, siempre preocupada de hacerme sentir agradado.

 

Promedio : 9

 

¿Volvería a visitarla? = ¡¡OBVIO!! Es una Dama maravillosa que se hace valer.

 

 

Entré el lunes a la página a revisar qué novedades habían y el sistema me indica que tengo un mensaje de Lord Wolfman. Abro éste (el mensaje, obvio) y me indica que en el sorteo 365 en el cual había quedado de "Banca", por imposibilidad de cobro del premio por el ganador original, el cobro de este gran beneficio pasa a este pooobre ancianito. Cuando me registré en este sorteo no voy a negar que me había llamado la atención otra Señorita, pero ahora que definitivamente debía decidir volví a revisar las descripciones y relatos de otros EstoCadores hasta que me decidí por la Exótica y Hermosa MAIRA... ¡y no me equivoqué en mi elección! Ya les contaré...

 

Llegado el día y hora definido envío un WhatsApp informando (supuestamente) a Maira que ya estaba frente a su edificio esperando la indicación final para mi ingreso... pasaban los minutos ¡y no respondía! Desde que envié el mensaje pasaron más de diez minutos sin respuesta, considerando que la cita estaba agendada con mucha anterioridad... primera crítica a la agencia.

 

Reitero insistiendo con otro mensaje y llega respuesta indicando departamento para subir, llego a la puerta y la abre un ángel de piel tersa, sin alas, con un conjunto de ropa interior muy sexy.

 

Pasamos al dormitorio y, habiéndole entregado una muy humilde ofrenda, la observo y quise salir arrancando pues su belleza juvenil (y peor pues andaba sin mis gafas) me hizo dudar que tuviese los 21 años... pero me quedé... medio conversamos un par de palabras y me cede una toalla, pido me indique dónde estaba la ducha e ingreso al baño. Aquí mi segunda crítica a la agencia: el baño así como el departamento si bien es cierto es antiguo, especialmente esta dependencia la noté descuidada. La ducha estaba rota (quizás algún visitante la dejó caer y se partió) lo que hacía que el agua saliera por sus costados. Se nota lleva tiempo en esas condiciones sin ser reemplazada.

 

Continuando: me aseo prolijamente a pesar que venía de mi casa ya duchado, pero para tranquilidad de Maira me esmeré. Me enfundo en la toalla y regreso a la habitación donde me esperaba. Nos besamos tiernamente y la noté con frío, por lo que le indiqué mejor nos recostáramos.

 

Nos tendimos sobre la cama, la abracé e iniciamos una pequeña conversación trivial para romper el hielo... Dios... al abrazarla por su esbelta y sinuosa cintura casi lograba cortarla con mis brazos, tan fina en su cuerpo que me estremecí... nunca en mi vida he estado con una Señorita de estas características: hermosa, una sonrisa amplia, sincera, unos ojos profundos, un talle que ya se lo quisiera cualquier modelo, una piel tersa y tenuemente perfumada, delicada en sus movimientos, PERFECTA.

 

En un involuntario silencio nos quedamos mirando a los ojos y poco a poco nos fuimos acercando hasta darnos nuestro primer beso profundo. En este instante comenzaron a encenderse las pasiones pues desde nuestro contacto con los labios nuestras bocas comenzaron a conocerse mutuamente, jugueteando nuestras lenguas dentro del otro.

 

Recorrí su frágil y delgada espalda con mis manos varias veces hasta que decidí detenerme en el broche de su brasier y liberar sus hermosísimos pechos: finos, de una forma sutilmente marcada, un pezoncito sensible, rosado, hermoso, los admiré un par de segundos y me decidí a besarlos, suavemente, como merecían los tratara.

 

Maira, comprendiendo el mensaje, sin dejar de besarme deslizó su delicada manita por sobre la toalla que aún llevaba a mi cintura en dirección de mi minion, quien ya estaba preparado para lo que pronto le tocaría. Dado que como buen viejito ajusté mucho la toalla, a ella le estaba costando asirse de mi apéndice, por lo que interrumpí nuestro beso para retirar la toalla. Volvimos a besarnos, yo ahora acariciando sus pechos y ella acariciando mi ahora firme y erecta verga.

 

Interrumpe sutilmente nuestro beso y mientras estampa un beso en cada avance por mi piel llega finalmente al tristemente célebre, besa su glande suavemente, lo afirma con una de sus manitas y lo engulle suave, delicadamente, hasta sentir que estoy completamente rodeado de unas caricias húmedas y cálidas dentro de su boca. Era su lengua que le daba la bienvenida. Le dedica besos, lengüetazos, caricias, besa los compañeros, lo vuelve a engullir sabrosa y persistentemente logrando que casi me hace ver la luz antes de tiempo.

 

La tomo de su delicado rostro, la atraigo para volver a besarla, se cruza sobre mi pecho en dirección al velador para buscar un preservativo, dejando a merced de mi ávida boca de hambriento bebé uno de sus pechitos y logré atraparlo y besarlo casi con desenfreno... ¡qué maravilla prendarse de ellos!

 

Nos giramos sobre la cama quedando ella ahora bajo mi pesada humanidad. La beso una vez más, comienzo a descender sobre su piel pagando el correspondiente peaje a sus boobies. Un profundo y dedicado beso a cada uno. Continúo recorriendo ahora su plano vientre, sintiendo sobre su piel un aroma de mujer sencilla pero cuidada, beso su ombligo, continúo descendiendo suavemente hacia aquel inconfundible punto donde es posible alcanzar la gloria. Como viejo que me precie, no fui directamente al grano para no ser brusco con la Señorita.

 

Sorteo sutilmente aquella hermosa y rasurada zona besando la parte interior de sus bellos muslos: uno primero, el otro después. Beso sus labios mayores, suavemente, provoco un respingo, lo percibo, vuelvo a besar ahora sus labios menores... aprecio lo disfruta, mi lengua inicia caricias uno a uno sus labios y su vulva toda, introduzco mi lengua en su dulce y cálida vagina, sin pudor, sin vergüenza, vuelve a estremecerse, continúo en este afán cuando decido era momento de retirar mi lengua, lambo su clítoris sorpresivamente, otro respingo, regreso a besar su intimidad, vuelvo a atacar su clítoris, así hasta notar que alcanzó un pequeño grado de satisfacción.

 

Ella se yergue, ahora saca de su envoltorio el traje de buzo y lo coloca en mi minion suavemente, asegurándose de ello. Me vuelve a dejar bajo ella en la cama, vuelve a besarme montándose a horcajadas sobre mis caderas y logrando introducir suavemente aquel insignificante apéndice en su dulce intimidad... ¡¡CÓMO SE SENTÍA ESO!! Cálida, húmeda, suave, prieta, movimientos sutiles, suaves, controlados, hasta que comienza a tomar velocidad, pasión, aquel frágil y hermoso cuerpo se mecía tan vigorosamente que la cama parecía se destrozaría. Mientras, yo acariciaba su espalda, su redondo y hermoso trasero, volvía a besar sus oscilantes pechitos, volví a besarla a ella, no se detenía, seguía meciéndose con fuerza.

 

Noté su sudada espalda. Suavemente la detengo, besándola, nos volvemos a girar sobre la cama, quedando ella bajo mi cuerpo. Iniciamos un misionero. Tomo sus delicadas piernas y las llevo a mis hombros. Continúo en esta posición, penetrándola, sintiendo y disfrutando su calor interno, su pasión, hasta que tanto insistir logré ver la luz en un clímax indescriptible, el que me dejó agotado a más no poder, tendiéndome a su costado mientras ella procedió a retirar delicadamente aquella funda y con toallitas húmedas limpia sutil y suavemente lo que ha restado de mi fútil hombría.

 

La beso, agradecido de conocerla, agradecido de su dedicación, agradecido de su tiempo. Pregunto "¿cómo vamos en la hora?", me responde que me quedan un par de minutos, a lo que decido volver a la ducha. Regreso, me visto, vuelvo a besarla prometiéndole volver en cuanto me sea posible ("¿empotado?"; puede que sí, pero a esta altura de mi vida no me importa), se viste y me deja en la puerta del departamento. Volvemos a besarnos despidiéndonos y volviendo a clavarme y perderme en sus profundos ojos.

 

Mientras cruzo la calle, vuelvo a rememorar lo vivido y una sonrisa de suficiencia o de claro agrado me envuelve. Camino en dirección a la calle principal pensando en el día que me resta por vivir pero que nada ni nadie logrará empañar mi experiencia por mucho tiempo.

 

¿Que si volveré? ¡OBVIO! En cuanto me sea posible...

 

 

Gracias, muchas gracias Hermosa y Dulce MAIRA.

 

Maira, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Fotos Chicas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MAIRA, la más Dulce Sorpresa (Rifa #365)

 

excelente reporte.

Y asi se queja que tiene mala suerte en las rifas y de postre tiene que visitar a Coni la cueita

No se nos vaya a ir pal patio se los callaos con tanto esfuerzo anciano. jajajjaja

mire que yo en dos años me e ganado solo una rifa. jajajajaj

Editado por maxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MAIRA, la más Dulce Sorpresa (Rifa #365)

 

Jajajajaja... gracias por el ánimo, Don Maxi, pero si "la pelá" me lleva igual le haré empeño en el camino... antes muerto que sencillo... juáaajajajaja...

alguna vez le tenía que tocar al pobre ancianito... digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MAIRA, la más Dulce Sorpresa (Rifa #365)

 

Maese Lord:

Menos mal que fue medio reporte... con que es uno entero se cae la página...

Juáaaajajajaja...

 

Hablando (escribiendo) en serio, la Dama lo ameritaba pues su dedicación y soporte a este decrépito anciano lo merecía con creces.

 

Gracias por la oportunidad de conocer a tan Dulce Angelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...