Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

help!!!!!!!!!!


juan marco

Publicaciones recomendadas

Estimadisimos masters:

les tengo una consulta,por cosas del destino necesito algun listado y si se puede algun comentario( y si alguen tiene un datito filete mejor jejejeje) de los ccp de la comuna de san bernardo aver si alguno se paletea....

 

por su atencio y pronta colaboracion...gracias

 

vale muchachos

 

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En San Beca a los IM les va re mal.... por que, al menos yo, no conosco ningun CCP decente por esos lares y los reportes han sido UFFFFFFFFF maomas no más, entre viejas y watas..... lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grrrrrr

 

PRIMERO SIN ANIMO DE OFENDER "INSPECTOR LA QUE TE PARIO" MEGOR SACAME LA MADRE PO´H HU***N VACA.

SEGUNDO ESTOY TRABAJANDO EN SAN BECA Y NO HE VISTO NADA POR ESTOS LARES POR ESO PEDI LA LISTA YA QUE CON TODOS LOS CAMICAZES QUE HE MANDADO PENSE QUE TENIA ESA REGALIA... BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS AL MENOS SALVE CON UNO QUE YA SON LAS 11:00 Y NO SE ADONDE IR DESPUES DE ALMUERZO......

 

 

SORRY PERO ME OFENDIO LA COMPARACION CON ESOSO HUENOS LACRAS Y MAL PARIDO DE LOS INSPECTORES DE GLANDES

 

 

JUAN MARCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pierda el tiempo buscando cafes en san beca, los encontrará pero solo le servirán de purgante o para quitar el hipo, mejor guarde la plata para la salida y se da una vuelta por el centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la esperanza.......

 

es lo ultimo que se pierde a diferencia de la virginidad asi que acepto el desafio y comenzare una larga procezion por los cafes de este pueblerino lugar para buscar una luz de alegria cafetera y les aviso OBVIO y si me pego un guatazo por lo menos les va a servir para reirse.....

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien su espíritu Quijotesco.:alabar:.... tenemos un caballero andante en San Beca...... Roguemos que encuentre un CCP que valga la pena un viajecito por esas lejanas tierras ...... suerte:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha me salio gente al camino,jajajaja, bien compadre pongale nomas, le puedo acotar que el que esta en San Jose frente al lider ni cagando, al igual uno que esta cerca de la estacion, creo que se llama Triple XXX, peor no pasa nada, en una galeria por Cobadonga creo que se llama la calle hay unos que no he revisado, le deseo la mejor de las suertes y como decia un viejo de esta seccion que el super cafetero lo acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos entonces sus reporte, ya que como algunos saben yo estoy viviendo por alla, pero salgo a las 6 AM y llego como a las 1 AM, entonces no he tenido tiempo para recorrer mucho...

 

ahora si encuentra algo bueno, habrá que darse una vuelta...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, yo conozco y soy de San Beca y les puedo decir que existen tres cafes en san Beca uno en Covadonga con Eyzaguirre otro en Eyzaguirre con san José y otro por Freire y les puedo decir con certeza que si quieren ir a vitrinear y conocer ricas minas mejor vayan al Preunic que está en el centro o vayan al Mc Donald, minas mas pencas no extisten, San Bernardo en una comuna muy cartuchona y el centro es muy chico por lo tanto es muy facil entrer pero lo dificil es salir del cafe ya que todos te conocen.

 

jajajaja

 

wuuuuuuuuuaaaaajajajajaja

 

 

puta el wn simpatico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empecemos

 

cafe la fuente

galeria calle covadonga mano derecha

5 chicas promedio 5.2

la mas rica 6.5 la mas charcha 4.9

cafe 1000 hay chelas pero a cuanto???????

calidad del cortado que fue mi consumo un poco aguado pero he probado peores

la mas rica y linda es la cajera

la atencion para pagarito nuevo u no cliente abitual...ahi nomas si ponemos nota un 4.7 no pesadas pero no pescan.

consumo de la chica ni pregunte

el lugar....para los cliente chico,solo un pasillo con barra eso si TIENE BAÑO

 

resumiendo los consumos caros la minas igual algunas salvan pero no creo que me haria habitual....

 

hoy si alcanzo tazo otro y les cuento

 

tiemba fi fi jajajajaj

 

saludos partners

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafe la fuente

galeria calle covadonga mano derecha

5 chicas promedio 5.2

la mas rica 6.5 la mas charcha 4.9

cafe 1000 hay chelas pero a cuanto???????

calidad del cortado que fue mi consumo un poco aguado pero he probado peores

la mas rica y linda es la cajera

la atencion para pagarito nuevo u no cliente abitual...ahi nomas si ponemos nota un 4.7 no pesadas pero no pescan.

consumo de la chica ni pregunte

el lugar....para los cliente chico,solo un pasillo con barra eso si TIENE BAÑO

........

J.M.

 

Eso es importante en los Kamicases... para los delicados de estómago .... JEJEJEJEJE......:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existía, hace tiempo que me fui de la zona, un café muy muy peculiar... la ubicación era una galería por Eyzaguirre, casi al llegar a cobadonda, uno 100 metros al norte y en la vereda este... una galería de todo, de pst shop a vestidos de novia (creo que al lado del Shop dog) en fin.... En esta galería, al fondo, había un café no con piernas, uno par tecito de las señoras, acompañado de un pedasito de torta, uno esntraba en dirección a la caja y decía algo como "voy al subterraneo" o "voy abajo" y te pasabas una suerte de hoja de registro para los consumos...

 

Abajo la historía era otra... un café con piernas y "demases" que las veces que fui, nunca me dejo mal...

 

Pero eso es historia antigua, no se si todabía funcione pero no pierdes nada en darte una vueltecita...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha me salio gente al camino,jajajaja, bien compadre pongale nomas, le puedo acotar que el que esta en San Jose frente al lider ni cagando, al igual uno que esta cerca de la estacion, creo que se llama Triple XXX, peor no pasa nada, en una galeria por Cobadonga creo que se llama la calle hay unos que no he revisado, le deseo la mejor de las suertes y como decia un viejo de esta seccion que el super cafetero lo acompañe.

 

 

 

naaaa nadie puede competir contra tus guatazos!!!!!

 

mejor hacer el club de guatazo, donde serias pesidente vitalicio

 

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaaa nadie puede competir contra tus guatazos!!!!!

 

mejor hacer el club de guatazo, donde serias pesidente vitalicio

 

jajajajajajaja

 

fifi te salio competencia je je je je je ej ej....

Demosle color al asunto si no solo de plastico se vive, la vida es cruel o me equivoco........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigamosle

 

Nombre Local:terapia

Referencia Geografia: dos entradas por covadonga una mini galeria y por eyzaguirre segundo piso

Cantidad de Chicas: 6 3 chilenas 3 colombianas(mulatiñas)

Nivel de las Srtas: 5.8 ponderado

Ambiente y Espacio:nada mal

Calidad del producto: edi cafe peor no habia tome coco cola mini ($1000)

Consumo niña: 3000

Consumo cliente:700 expesso hasta 7000 tragos

Perreo:hay un vip que sale 12.000asi que supongo que algo habra pero es como pub funciona hasta las 03:00am

Comentario:las chilenas un flaquita bien.una chica bien igual y otra mas guapa.Las colombianas una rica rico cuepo pero no muy guapa,otra mas bonita y mas robustita pero no gorda bien igual.la otra es por lo que se agradece el bano casi adulta mayor y bien robustita y de cara mas qeu porfiada..uffff .

 

 

bueno eso seria seguire con mi (hasta el monento)triste procesion y voy a pasa a catar el dato del cafe piola,de hecho pase or ahi antes de leer elpost pero lo tome como un cafe normal aunque salio una warrior que igual me hizo pensar "algo raro hay ahi"pero mas de una bes me han mirado con la media cara cuando uno esntra a un cafe normal pensando que es un ccp.

 

saludos

 

J.M.

 

P,D:nadie puede competir con los guatazos de fi fi d hecho creo que es el rey de las pizanas vitalicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso seria seguire con mi (hasta el monento)triste procesion y voy a pasa a catar el dato del cafe piola,de hecho pase or ahi antes de leer elpost pero lo tome como un cafe normal aunque salio una warrior que igual me hizo pensar "algo raro hay ahi"pero mas de una bes me han mirado con la media cara cuando uno esntra a un cafe normal pensando que es un ccp.

 

saludos

 

J.M.

 

P,D:nadie puede competir con los guatazos de fi fi d hecho creo que es el rey de las pizanas vitalicio...

 

 

 

Siga Dn Juan Marco en su procesion. Ya encontrara una recompenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre brujas

 

Nombre Local:entre brujas (muy bien puesto el nombre)

Referencia Geografia: casi frente al terapia

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 2.7 ponderado

Ambiente y Espacio:nada mal acogedor

Calidad del producto:cortado aguado pero tragable

Consumo niña: $2500

Consumo cliente:$1000

Perreo:el consumo de la...bueno lo que sea $2500

Comentario:Chucha...aver...lo bueno primero...tiene baño,es bonito...seria.Lo malo de las 4 mujeres 1 es casi obesa,otra es gorda y un poco anciana,la otra es menos fea pero no levanto el poto de la barra y la ultima se veia bien rica estaba con un tipo en consumo y la atencion se veia bien,todo bien hasta que se le acurrio salir afuera y el sol mostro la triste relidad...tenia mas celulitis que un pomelo y asi es la que mas salva asi que todo mal.........

 

ahora la esperanza el cafe cierra como alas 03:00 am y de noche hay como 16 minas asi que a los que vivan por estos lados dense una vuelta de noche y cuenten que tan.El teraia cierra como a la misma hora.

 

bueno no se donde mas buscar y hay varios que estan cerrados asi que manden direcciones y los tazo y les cuento...parece que el que dijo que las mas ricas estaban en pre uinic y mierdonal no se equivoco y eso que son refeas jajajaja no mentira si igual mejores que las delos cafes

 

seria

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja shuuu don juan creo que dejo chico a mi compipa rey de los guatazos fifi podrian hacer el desempate que dices fifi:harhar:

 

estimado Bichi, creo que es muy complicado dejar chico al rey, ya que incluso uno mismo ocupa a fifi como referencia para hablar del tipo de cafe...

 

jaja

 

es una leyenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito por sus reportes, realmente todo un guerrero camicase sin aprecio por su propia vida... Siga por esa senda, su persistencia será finalmente premiada con un buen perreo en alguno de los locales a los que lo llevará su peregrinaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estimado Juan Marco, le aconcejo que se tome unas cuantas ranitidinas u compre uno lentes oscuros, para asi pooder desviar la vista de tanto horror que le ha tocado sufri, pero dese por convencido que todo su pasar por estos antros le seran gratificados en uno de estos dias, claro si no muere antes, per osi fuese asi tenga por seguro que no descansara hasta terminar su mision en ese pueblo, y le levantaremos un monolito a su nombre y cuyo epiteto diga " AQUI YACE EL MAS GRANDE KAMIKASE QUE SE HAYA TENIDO IDEA EN EL MUNDO CAFETERO HOT", si no le gusta me avisa y lo cammos, ha se me olvidaba a su familia le quedara una pension de por vida de cafeina gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja shuuu don juan creo que dejo chico a mi compipa rey de los guatazos fifi podrian hacer el desempate que dices fifi:harhar:

Pero porque ese animo de confrontacion Bichi, no sea asi si don Juan..., se la esta jugando bien como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al maestro con admiracion

 

Mis muy estimados contertulios:

Gracias por los consejos y sepan que despues de cada cafe me tome un frasco de omepazol y aun me queda bastante estomago para seguir pasando penurias cafeteras.... aunque para tan solo acercarse al training de fifi habria que vivir 3 vidas o un poco mas ajajajjjajajaja.

Pero le recuero si saben de otro ccp por estos lares avisen y lo tazo ya que he visto varios pero todos estan cerrados y a los amigos empresarios cafeteros ojo que con la competencia pauperrima aca hay un nicho bien interesante para instalar un ccp de calidad.

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...