Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa Maira vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Maira

Edad = 23 añitos al ojimetro

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Agencia

Conserje = no hay

Horario = en la tarde

Recepción = buena

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es simpatiquisima

Estatura = entre 1,52 y 1,56

Contextura = 6 Delgada, todo muy bien puesto.

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop: 5% retoques menores, es ella.

Trato = 6 De amiga

Besos = 6 si los buscas te los responde, ricos besos, suavecitos de polola

Boobies = 6 copitas de champagne, acorde a su cuerpo... lindos pezones, chupeteables.

Culito = 6 pequeñito rico

Pussy = 6 linda, nada raro.

Mamón = 6 tierno

Movimientos Pelvicos = 7 la cago, literalmente la cago como la pongas se mueve jajaja hasta cuando le tenía las piernas en el hombro se movía, ufff me acuerdo y despierta mi amigo.

Anal = No pregunte.... aunque parece que si.

Ambiente =6 piola la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención : 6.5 super simpatica!!

 

Promedio : 6,4

 

Volverías = claro que después de conocer a la mayoría de sus compañeras jejeje... en especial con esos uniformes jajaja

 

Cuando me dice el Lord que gane no me la creía, quería puro llamar y atenderme con Maira.

 

Una vez que me dio los datos empecé a hablar por wsp, y la mala cuea que por dos días ni el visto me salió jajaja yo estaba viendo otra opción para pasar la espera xD hasta que me escriben que mañana iba Maira a lo que ni tonto ni peresozo confirme de una.

 

Al otro día hablo media hora antes, para confirmar y no me contesta nadie, no sabía si ir o no ... hasta que aparecen en mi celular las mágicas palabras esta confirmado venga xD ... yo ni tonto corrí de una para llegar a mi sesión del dentista jajaja como dije en la pega jajaja

 

Me abre la puerta en ropa interior , que linda se veía la Maira... quería puro agarrarla a besos jajaja pero me con tuve y pregunte por la ducha.

 

Salgo de la ducha y nos sentamos en la cama, luego de una pequeña conversa estábamos besandonos en la cama, mientras ella empieza a acariciar a mi fiel amigo jejeje me faltaban manos para acariciar a tan guapa mujer, quite el sosten y me entretuve jugando y besando esas Boobies, con un pezoncito shuuuuuuupeteable rico rico.

 

Ella baja y me empieza a hacer un oral suavecitos con harta saliva , luego de unos minutos me enfunda y comienza una cabalgata ufff rica que manera de moverse la Maira.

 

Luego cambiamos ella pasa a estar en 4, moviéndose mucho lo cual hacia ver que disfrutaba o en una de esas es buena actriz pero yo lo estaba pasando super jajsja luego pasamos a misionero y patita al hombro y aquí la cago... se movía, no se como pero ella se movía ohh la mina más jugada que he visto en esa pose jejeje.

 

Seguimos y seguimos hasta que ya estaba más sudado ue caballo de feria y pase a la ducha ... un poco de conversa y para el caliente mundo exterior.

 

La recomendaria? No, no vaYan ella es mia solo mía jajajaja pero en serio ella es muy jugada 100% recomendable

 

Maira, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...