Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA SITUACION MUY FREAK


bonovox

Publicaciones recomendadas

HOLA MAESTROS

 

EL MOTIVO DE ESTE POSTEO ES MUY PERO MUY PECULIAR.... EL ASUNTO ES QUE EN MI PEGA TENGO UNA COMPAÑERA RE WENA ONDA Y HEMOS ESTADO PARLANDO SOBRE LOS CCP Y A ESTA MINA LE ENCANTARIA QUE FUERAMOS A UNO, EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERE IR AL HAITI NI AL CARIBE SINO QUE A UNO MAS JUGADO, (LOS QUE NOS GUSTAN A TODOS), POR OTRO LADO ME IMAGINO QUE DEBE SER MEDIO DIFICIL PARA LAS CAFETINAS VER A UNA MINA COMO CLIENTE, SERA ASI?? QUE PIENSAN UDS?? SE ACEPTAN DATOS DE ALGUN CAFE.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente he estado en locales que llego una pareja a tomar cafe, en realidad no se si seran pareja real, las cafetinas de ese local al menos no se hicieron ningun rollo siguieron en lo suyo despues de atenderles, en mi persona fue raro el vivir esa experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MAESTROS

 

EL MOTIVO DE ESTE POSTEO ES MUY PERO MUY PECULIAR.... EL ASUNTO ES QUE EN MI PEGA TENGO UNA COMPAÑERA RE WENA ONDA Y HEMOS ESTADO PARLANDO SOBRE LOS CCP Y A ESTA MINA LE ENCANTARIA QUE FUERAMOS A UNO, EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERE IR AL HAITI NI AL CARIBE SINO QUE A UNO MAS JUGADO, (LOS QUE NOS GUSTAN A TODOS), POR OTRO LADO ME IMAGINO QUE DEBE SER MEDIO DIFICIL PARA LAS CAFETINAS VER A UNA MINA COMO CLIENTE, SERA ASI?? QUE PIENSAN UDS?? SE ACEPTAN DATOS DE ALGUN CAFE.

 

SALU2

.... ES MUY PERO MUY PACULI.... QUE?????....jajajajajajajajajajajaja

 

Las cafetinas no se harán problema.... a menos que a su amiga le entre agua al bote firme.... hay Cafetinas que no les gusta el joteo de las Lesvi... las complica mucho el tema...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGO HABIA OLVIDADO MENCIONAR SOBRE MI COMPAÑERA, UN DIA SE METIO A MI PC Y ESTUVO EN MSN, COMO NO SE MANEJA MUCHO DEJO EL REGISTRO DE SUS CONVERSAS Y PUDE VER QUE MI SOCIA ES BI.

 

AGRADECIDO DE VUESTROS CONSEJOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.......... yo he visto a varias mujeres en CCP, en el Ika Online, en el bahia. gralemnet las musas no se espantan, sonmos los hombres quienes especulamos, sera lesbi?, o weas asi.....

 

 

ES ABSOLUTAMENTE BI MI SOCIA COMPADRITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MAESTROS

 

EL MOTIVO DE ESTE POSTEO ES MUY PERO MUY PECULIAR.... EL ASUNTO ES QUE EN MI PEGA TENGO UNA COMPAÑERA RE WENA ONDA Y HEMOS ESTADO PARLANDO SOBRE LOS CCP Y A ESTA MINA LE ENCANTARIA QUE FUERAMOS A UNO, EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERE IR AL HAITI NI AL CARIBE SINO QUE A UNO MAS JUGADO, (LOS QUE NOS GUSTAN A TODOS), POR OTRO LADO ME IMAGINO QUE DEBE SER MEDIO DIFICIL PARA LAS CAFETINAS VER A UNA MINA COMO CLIENTE, SERA ASI?? QUE PIENSAN UDS?? SE ACEPTAN DATOS DE ALGUN CAFE.

 

SALU2

dele no más, llévela al cafe al toque y que se una al foro

 

esperamos reporte

ALGO HABIA OLVIDADO MENCIONAR SOBRE MI COMPAÑERA, UN DIA SE METIO A MI PC Y ESTUVO EN MSN, COMO NO SE MANEJA MUCHO DEJO EL REGISTRO DE SUS CONVERSAS Y PUDE VER QUE MI SOCIA ES BI.

 

AGRADECIDO DE VUESTROS CONSEJOS

mishh... está como para un trio con la Bellota :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dele no más, llévela al cafe al toque y que se una al foro

 

esperamos reporte

 

mishh... está como para un trio con la Bellota :spiteful:

 

 

CUANDO NOS TOQUE SALIR A TERRENO, LE RECORDARE EL TEMA Y VEREMOS QUE PASA, IGUAL NO ES UNA CONEJITA PLAYBOY PERO TIENE DON CULO Y WENAS GOMAS.

 

SALU2 Y AGRADECIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO NOS TOQUE SALIR A TERRENO, LE RECORDARE EL TEMA Y VEREMOS QUE PASA, IGUAL NO ES UNA CONEJITA PLAYBOY PERO TIENE DON CULO Y WENAS GOMAS.

 

SALU2 Y AGRADECIDO

uuuuuuuyuyuiiiiiiiiiiiiii..!!!!!!!...... y la llevara a las juntas??? siiiiii???? :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuyuyuiiiiiiiiiiiiii..!!!!!!!...... y la llevara a las juntas??? siiiiii???? :spiteful:

 

 

DADLE TIEMPO AL TIEMPO.... JAJAJAJAJA

 

SALU2

 

INVITEN PARA UNA JUNTILLA POS, ALGO ASI COMO INCIACION PODRIA SER JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso compadrito....trate de invitarla a un coffe cerca de algun lugar tranquilo para ambos....como sabe si su compañera queda prendida jijijiji......

 

Este atento al foro....pronto se viene una junta cafetera.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaaa no se enrolle tanto estimado y vaya con su amiga a un cafe con piernas, poto y tetas, le sugiero eso si que vaya a uno de cadena o similares, no a uno con perreo.

 

En el kakos micro y en un ali baba, ambos de la GSC, por ejemplo he visto tipos cafeteando con amigas, y las cafetinas lejos de incomodarse, departen y conversan alegremente con ellos y ellas sin ningun problema. Nadie lo va a webear nada.

 

Ahora si su amiga patea con las dos piernas, yo creo que mientras no se pase pa la punta con alguna cafetina, no va a tener ningún pero ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE QUE IRA A PASAR CON ESTA MINA, PERO ME TINCA QUE LE VA QUEDAR GUSTANDO LA CAFEINA CON TETAS, DE ESO ESTOY SEGURO, LO MAS PROBABLE ES QUE LA PROXIMA SEMANA SALGAMOS A TERRENO Y AHI ME APLICARE, PROMETO REPORTE.

 

AGRADECIDO

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGO HABIA OLVIDADO MENCIONAR SOBRE MI COMPAÑERA, UN DIA SE METIO A MI PC Y ESTUVO EN MSN, COMO NO SE MANEJA MUCHO DEJO EL REGISTRO DE SUS CONVERSAS Y PUDE VER QUE MI SOCIA ES BI.

 

AGRADECIDO DE VUESTROS CONSEJOS

 

 

UUUUUuuuuuuuuuu !!!!!!

 

QUE RICO !!!!

 

AVISE CUANDO VAN PA IR A MIRAR PORFA !!!!!

 

 

QUE RIIICOOOOOO !!!

 

jajajaja... no veo drama en que una lesbi vaya a un cafe, total va a lo mismo que vamos nosotros o no? Mas de alguna chica cafetera puede hacer el paso de Michael Jackson patras y eso seria muy lindo para ellas... pero mas aun para nosotros... o no estoqueros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUuuuuuuuuuu !!!!!!

 

QUE RICO !!!!

 

AVISE CUANDO VAN PA IR A MIRAR PORFA !!!!!

 

 

QUE RIIICOOOOOO !!!

 

jajajaja... no veo drama en que una lesbi vaya a un cafe, total va a lo mismo que vamos nosotros o no? Mas de alguna chica cafetera puede hacer el paso de Michael Jackson patras y eso seria muy lindo para ellas... pero mas aun para nosotros... o no estoqueros?

jajajajajajajjajajaajaja... YO TAMPOCO VEO EL DRAMA.... pero me he topado con algunas que si..... USTEDES SABEN ....... dicen las malas lenguas ..... y copuchas ya antiguas ...... bueno "habra que probar".. mas si la bis esta potable:spiteful:........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, tenga cuidado en qué café se mete, hay algunos que tienen minas medios bravas, por ejemplo 10/7. Me tocó ver una mina que llegó y al principio todo bien, pero de pronto la situación se volvió tensa y se escucharon comentarios de grueso calibre.

 

Saludos

Jota47

 

P.D. Tal vez lo mas seguro son los de cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MAESTROS

 

EL MOTIVO DE ESTE POSTEO ES MUY PERO MUY PECULIAR.... EL ASUNTO ES QUE EN MI PEGA TENGO UNA COMPAÑERA RE WENA ONDA Y HEMOS ESTADO PARLANDO SOBRE LOS CCP Y A ESTA MINA LE ENCANTARIA QUE FUERAMOS A UNO, EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERE IR AL HAITI NI AL CARIBE SINO QUE A UNO MAS JUGADO, (LOS QUE NOS GUSTAN A TODOS), POR OTRO LADO ME IMAGINO QUE DEBE SER MEDIO DIFICIL PARA LAS CAFETINAS VER A UNA MINA COMO CLIENTE, SERA ASI?? QUE PIENSAN UDS?? SE ACEPTAN DATOS DE ALGUN CAFE.

 

SALU2

 

CMM preocúpese si al llegar otros cafeteros la saludan a ella...... o las cafetinas le dicen colega chuuuu:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipo, que vaya a uno bueno, no como esos que conoce Fifi

 

váyanse pal Online o al 1 o a Amunátegui y de pasadita me saludan a la Pilar :cool2:

Chii, que soy buena honda, yo no he dado ninguna direccion, y Bonovox es nuevo en las lides, se te agradece el cartel, solo el ser un buen guerrero, esta en lo innato del ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigazo bonovox lleve a su amigui a cualquier cafe de cadena de la galería santiago centro, o como le dije al kakos micro, cero atados con la concurrencia femenina las veces que he visto cafeteros entrar acompañados de amigas. En una de esas le sale el sueño del pibe, el trío: usted...su amigui y una cafetina jugada.

 

evite riesgos eso si y no la lleve a algun tugurio con perreo o alguno de 10/7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO NOS TOQUE SALIR A TERRENO, LE RECORDARE EL TEMA Y VEREMOS QUE PASA, IGUAL NO ES UNA CONEJITA PLAYBOY PERO TIENE DON CULO Y WENAS GOMAS.

 

SALU2 Y AGRADECIDO

 

 

No es una conejita Palyboy, pero tiene medio ass y tremendas tits?... suena contardictorio..........

Le recomiendo Bahias, por lo amplio, IOL o Ali 1............ alguien por ahi diojo Zotano. mmm. es bueno, pero muy estrecho y se llena al toque, asi que a su amiga le van a pasar rayando la pintura.........a lo mejor le agrada, pero en si, el local es pequeño. Suerte y cuente como le fue.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera de cadena sirve , he estado en varios que he visto mujeres como clientes , ademas y con el respeto debido hacia las musas de los locales mas de una es bi o les y atienden sin problemas asi que en una de esas al socio le sale competencia por parte de la srta , en fin que la haga y cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señor Vonovox, dentro de todas las weas raras que he hecho en mi vida le puedo contar lo siguiente:

 

tengo una amiga en la pega (hace como 1 año que no hablo con ella), que es muy linda, flaquita rica rica... bueno conversando salio el tema de los cafes, has que que fuimos a varios cafes por ahi... si hasta la Marianella del Ika OL la conoce.

 

bueno el tema es que a esta mina le tincaban un poco las minas, no era lesviana ni nada, pero andaba con la wea metida en la cabeza....

despues de tanto cafe recorrer, conocimos a una cafetera, que ya no esta en el circuito, su nombre es natalia.

y entre conversa y conversa , le propuse a la cafetina tomarle una fotitos en el depto de mi amiga... y pa' les voy a extender la historia fue mi primera incursion con 2 minas, y ella se dieron como caja entre ellas...

 

en resumen, con mi amiga fui a varios cafes y en ninguno tuve ningun problema, si quiere impresionarla, llevela al Ika On Line, segundo piso, con Marianella, super simnpatica con las minas y aparte enfeeeeerrrrrma de rica...

 

ya sería todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que algunas de estas supuestas clientas en realidad son cafeteras del otro turno o de de otros locales que pasan a saludar, o amigas que saben que trabaja ahí, etc, por lo tanto la afluencia femenina es mucho menor de lo que se cree

 

pero dele no más y nos cuenta

 

recuerdo incluso que la sita Hot Girls me comentó que alguna vez fue a cafés acompañada por foreros e incluso a un topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puta me di la paja de buscar este tema.....solo para preguntar si no eras tu el que andaba ayer con una niña en el Kako's a eso de las 7:30....justo se dio la casualidad que entro una pareja y todos los foreros que estabamos ahi nos entro la duda.....solo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses, me dirijo a un cafecito en mi hora de colacion doblo una esquina y me topo con una amiga que no veia hacia años.

 

Amiga: ¿Donde vas?

Mazillero: ¡¡¡Eeehhhh!!!, a un cafe...

Amiga: Que riko, te acompaño

Mazillero: Pero es con Piernas...

Amiga: Uyyyy!!! Nunca he entrado a uno.... vamos...!!!

Mazillero: (Defeque...)

 

Entramos, es un cafe con sillas, nos sentamos, saludos a las chicas (4) pedimos los consumos y comenzo la converzacion sin problemas.

 

Con Mi Amiga hemos vuelto a ese cafe y obviamente a otros sitios igualmente jejejejeje...

 

 

atte

 

 

Don_Mazillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...