Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Curac se salva de princesita...


curac

Publicaciones recomendadas

Nombre = Princesita

Edad = 20 a 30

Valor = 30 lucas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro moneda

Lugar = Depto.

Conserje = Si pero no pescan

Horario = 19 hrs.

Recepción = multitudinaria

 

Servicio:

Empotamiento = 0 % de Empotamiento

Estatura = Baja

Contextura = MALA

Cara = MALA

Nivel de Photoshop = 300 % de retoque de las fotos

Trato = bueno

Besos = No

Boobies = pequeñas

Culito = pequeño

Cintura : de huevo

Pussy = No se no lo vi

Mamón = N/A

Movimientos Pelvicos = N/A

Anal = N/A

Ambiente = Raro Turbio, sucio

Atención = Arranque

 

Volverías = Nunca Jamas

 

Relato...

 

En uno de eso días de calor interna, busco opciones y las fotos me tientan, llamo coordino y parto.

llego al dpto, me abre una mulata xxl y me dice "Hola papi, te vienes a atender conmigo", entre en shock. al segundo se escucha un grito desde una habitación que dice " no, ese viene a atendersele conmigo"..

Me hace pasar a una habitación donde viene saliendo otra mujer desnuda, como saliendo de la ducha, la miro a ella y no me calza con las fotos, definitivamente no era lo que iba a buscar.

Me ofrece baño, entro y esta recién ocupado todo sucio y mojado, con toallas usadas en el piso, sin ninguna limpia.

Con todos estos antecedentes, mejor reculo, salgo y le digo que no me atendere, me indica la salida del dpto y me voy... no sin antes mirar alrededor de 5 mujeres mas que circulaban por el living con poca ropa o desnudas... el drama es que ninguna calificaba.

 

:culpability:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Curac se salva de princesita...

 

Chuta, a todos les está yendo mal, en tiempos difíciles hay que refugiarse en lo conocido, creo que no kamikaze por un tiempo

 

Pero es una estadística falsa mijo, cuanto reporte bueno se han guardado antes de lanzar uno malo?

 

Es conocido el verso de los foreros... no te haré reporte no me gustan los foros yo solo miro no tengo nick... es que los de foros son unos pocos hombres que hablan y le ponen nota a las mujeres como .... pero anda que lo atiendan mal, se acordó del nick, somos todos amigos y el reporte malo con lujo de detalle.

 

Se sorprenderían la cantidad de foreros activos y que participan en rifas, que pelan no solo a lec, cuando están en la cama con las minas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Curac se salva de princesita...

 

Como si la regalona los atendiera a ellos nomas....

 

Hace unas semanas me llego este comentario.... "csm y yo pense que los calugazos Melly me los daba a mi nomas, pero lei los reportes y me desempote" jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...