Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RomantiCaliente v/s Ambar


Publicaciones recomendadas

• Nombre = Ambar

• Edad = 20 años

• Valor = $40.000 piticlines

• Nacionalidad = Chilena

• Ubicación = Metro Santa Lucia

• Lugar = Departamento compartido

• Conserje = hay conserje pero no me pescó

• Horario = vespertino tipin 18 horas

• Recepción = muy cordial

 

 

• Empotamiento = inmune

• Estatura = 1.55 aprox.

• Contextura = 5.0 delgada, aunque la noté algo flácida

• Cara = 5.5 agradable, tiene un ángel, aunque sin llegar a ser bonita

• Nivel de Photoshop = 0% de retoque, aunque es más morena que en las fotos.

• Trato = 7.0 muy educada, madura

• Besos = 6.0 De Polola, aunque después de un rato no da más

• Boobies = 5.0 pequeñas, poco donde agarrar

• Culito = 4.5 pequeñito

• Pussy = 6.0 aunque no exploré, pero sin olores extraños

• Mamón = 6.0 s/c, delicada, lo agarra a dos dedos

• Movimientos Pelvicos = 6.0 en 4 se mueve rico, busca la posición

• Anal = N/A

• Ambiente = 6.0 ordenado, música suave.

• Atención = Relajada, no mira la hora.

• Promedio = 5.7

 

Volverías = No creo.

 

Tenía ganas de conocer a Ambar, debido a la gran cantidad de comentarios que alababan su servicio, así que hace unas semanas partí para allá. No me fue difícil llegar pues conocía ya el dpto. desde que visité a Fran. Toco a la puerta y me recibe Ambar, mi primera impresión fue de que ella era mucho más menuda que en las fotos, a la chica en realidad le falta desarrollo, no tiene caderas, ni cintura y la sentí algo flácida a la vista y al tacto. Creo que con deporte y una buena alimentación podría hacer rendir más su cuerpo. En fin, me quedé porque no quería hacerla perder su tiempo y además porque siempre fue muy simpática y educada, con tema de conversación para largoooo rato… ducha fría, toalla a la cintura y a jugar… comenzó con un oral s/c muy delicado, tomando el obelisco a dos dedos, bien, rico, aunque si matizara con momentos de fuerza, le doy el 7.0... Luego enfundamos con problemas… (con Fran también me pasó) los condones parece que son made in China, pero el problema es que tomaron la talla de los nepes de los chinos para fabricarlos… :uy: muy chicos wn oh, el amigo se va poniendo purpura de tan apretado que queda… pese a ello logro hacerlo trabajar estocando en 4 harto rato, Ambar coopera en esta posición moviéndose de arriba abajo, y de adelante hacia atrás. Buena vista de su pussy desde ahí… luego en misionero hice toda la pega, cansado ya pido la americana… no tiene mucha experiencia ahí, le iba dando algunos consejos como que mirara hacia arriba, que besara el tronco mientras pajeaba lentamente, cosas por el estilo, ella siempre con buena disposición. Al final resultó bien el curso express porque exploté con satisfacción. .. de vuelta a camarines… luego otra interesante conversa y para la casa. La chica es sumamente educada e inteligente, su cuerpo no tiene nada de voluptuoso, pero creo que ambas cosas logran un buen balance al fin de cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...