Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maxi V/s Sharon


maxi

Publicaciones recomendadas

Nombre = Sharon

Edad = 24

Valor = 30 lucas

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = Metro moneda

Lugar = Depto.

Conserje = Si pero no pescan

Horario = 17 hrs.

Recepción =Bien

 

Servicio:

Empotamiento = % de Empotamiento

Estatura = Baja

Contextura = XXL

Cara = Simpatica

Nivel de Photoshop = 100 % de retoque de las fotos

Trato = bueno

Besos = No

Boobies = Grandes

Culito = Grande

Pussy = No se no lo vi

Mamón = con condon

Movimientos Pelvicos = no

Anal = No se me paso ni por la mente

Ambiente = Raro Turbio

Atención = rara

 

Volverías = Nunca Jamas

 

Relato...

 

Esta fue la experiencia mas penca que e tenido .

Con muchas ganas de sacarle el veneno a la cobra decidí llamar a unas chicas del portal .

de preferencia que atendieran en stgo. centro ya que me encontraba ahi.

tenia 3 opciones la primera y segunda no contestaron la tercera contesto .si que coordine para las 17 hrs.

las fotos de ella tenían bastante photoshop pero igual nomas dije. inclusive le pregunte por telefono por las fotos y me dijo que eran reales.con un poco mas de luz .

llego al edificio paso rajado subo al depto. me hace esperar un rato .escucho muchas voces .unos tacos y me abre la puerta. ella estaba en bata y me hace pasar rápido a la habitación. mientras me duchaba ella cerraba la puerta y las cortinas quedamos a oscuras . Sospechosa la wea dije Salgo en pelota con el asta lista pa hizar la bandera . me acuesto y me dice estas listo .YES le conteste. Se saca la bata y plop. una gorda que se me llego a asustar la cobra y se escondió para nunca salir.ya le había pagado si que estaba cagao tenia que apechugar.

Empezo con un mamon pero yo estaba en otra pensando como chucha tan gueon a viendo tanta mina rica en el portal .cuento corto acabe a duras penas me bañe y sali. Al salir miro pal living y veo como 5 o 6 mulatas todas talla XXL me llego a dar miedo si que apreté cuea para nunca volver por esos lados

yo e visto algunas chicas con un poco de photoshop .pero en este caso fue 100 % un engaño total para estos pobres calientes.

Bueno en favor de ella igual me trato bien y se la jugo pa despertar a la cobra pero yo estaba bloqueado.

sin mas que contar y pegandole a la perra todavia me despido .

Editado por maxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maxi V/s Sharon

 

Ups!! Podría haber llegado este reporte un día antes de la publicación, ya que fui como kamikaze y me paso lo.mismo muy grande mi decepción .... En un par de días hago mi reporte...

En resumen NO VAYAN nos es para nada recomendable.!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maxi V/s Sharon

 

Se agradece el reporte. Yo creo que éramos varios los que nos estábamos dejando llevar por las fotos. Eso es lo bueno de este portal, permitir al forero compartir no sólo sus buenas-excelentes experiencias sino que también las reguleques-malas... no como otros sitios que esconden las malas experiencias y los clientes caen redonditos en malas atenciones o cambiazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maxi V/s Sharon

 

Nombre = Sharon

Edad = 24

Valor = 30 lucas

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = Metro moneda

Lugar = Depto.

Conserje = Si pero no pescan

Horario = 17 hrs.

Recepción =Bien

 

Servicio:

Empotamiento = % de Empotamiento

Estatura = Baja

Contextura = XXL

Cara = Simpatica

Nivel de Photoshop = 100 % de retoque de las fotos

Trato = bueno

Besos = No

Boobies = Grandes

Culito = Grande

Pussy = No se no lo vi

Mamón = con condon

Movimientos Pelvicos = no

Anal = No se me paso ni por la mente

Ambiente = Raro Turbio

Atención = rara

 

Volverías = Nunca Jamas

 

Relato...

 

Esta fue la experiencia mas penca que e tenido .

Con muchas ganas de sacarle el veneno a la cobra decidí llamar a unas chicas del portal .

de preferencia que atendieran en stgo. centro ya que me encontraba ahi.

tenia 3 opciones la primera y segunda no contestaron la tercera contesto .si que coordine para las 17 hrs.

las fotos de ella tenían bastante photoshop pero igual nomas dije. inclusive le pregunte por telefono por las fotos y me dijo que eran reales.con un poco mas de luz .

llego al edificio paso rajado subo al depto. me hace esperar un rato .escucho muchas voces .unos tacos y me abre la puerta. ella estaba en bata y me hace pasar rápido a la habitación. mientras me duchaba ella cerraba la puerta y las cortinas quedamos a oscuras . Sospechosa la wea dije Salgo en pelota con el asta lista pa hizar la bandera . me acuesto y me dice estas listo .YES le conteste. Se saca la bata y plop. una gorda que se me llego a asustar la cobra y se escondió para nunca salir.ya le había pagado si que estaba cagao tenia que apechugar.

Empezo con un mamon pero yo estaba en otra pensando como chucha tan gueon a viendo tanta mina rica en el portal .cuento corto acabe a duras penas me bañe y sali. Al salir miro pal living y veo como 5 o 6 mulatas todas talla XXL me llego a dar miedo si que apreté cuea para nunca volver por esos lados

yo e visto algunas chicas con un poco de photoshop .pero en este caso fue 100 % un engaño total para estos pobres calientes.

Bueno en favor de ella igual me trato bien y se la jugo pa despertar a la cobra pero yo estaba bloqueado.

sin mas que contar y pegandole a la perra todavia me despido .

 

es un cambiazo? o derechamente era la mina? claramente te das cuenta cuando una mina es XXL como dice

 

Ups!! Podría haber llegado este reporte un día antes de la publicación, ya que fui como kamikaze y me paso lo.mismo muy grande mi decepción .... En un par de días hago mi reporte...

 

Saludos.

 

no veo su reporte joven, el no vallan, como sabe los gustos de los demas? hay muchos de gustos xxl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maxi V/s Sharon

 

Estoy fuera de Santiago con limitado acceso a Internet, apenas regrese después del 17 de Marzo haré mi reporte.

Respecto a que sea XXL concuerdo contigo, sobre gustos no nada escrito, ya hay gustos para todo, el problema es la deficiente atención... Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...