Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGELINA - Cobro Rifa Nº 359 <3


pablobart

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2253/2253_2.jpg:icon_37:

 

Tabla de Reportes

 

Nombre = ANGELINA

Edad = 23

Valor = Cobro Rifa

Nacionalidad = Chilena como los porotos

Ubicación = Metro Irarrazabal (dicen), fui en auto y cuesta estacionarse

Lugar = Depto de la Musa

Conserje = Si hay conserje y pide y anota el RUT

Horario = 13:00 hrs

Recepción = Vestida muy rica y con besito cuneteado.

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = 0% de Empotamiento, no me empoto.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = Delgada, unas piernas exquisitas que terminan en un culito muy rico

Cara = Atractiva, se parecìa a una ex amiga de juventud.

Nivel de Photoshop = Poco, casi nada.

Trato = Cordial y Amorosa, de facil y entretenida conversa. Me senti comodo y muy relajado.

Besos = Suaves, pero con variaciones hacia lenguita. No insisti mucho en besos.

Boobies = Pequeñas acorde a su delgadez. Ricas de abordar a besos.

Culito = Redondito, exquisito, no muy grande pero de esos que dan ganas de quedarse viendo mucho rato y en especial cuando uno aborda por la espalda a la chica. Un gusto mirar.

Pussy = Sin olores, rica, no deguste pero palpé con mis manos para encaminar el abordaje posterior.

Mamón = Con Forrito, pero peligroso, se maneja haciendolo y te puede mandar a ver la luz.

Movimientos Pelvicos = Te deja hacer y poner tus ritmos en algunas poses, pero cuando ella esta arriba domina y maneja el ritmo con peligrosos movimientos. Me tuvo por las cuerdas porque cambia de ritmo y uno queda pidiendo agua.

Anal = No pregunte, ni me tinca.

Ambiente = Ordenado, pero algo caotico el depa. La habitacion estaba bien, limpia y minimalista. Con lo justo.

Atención = Relajada, con buena conversa para hacer previa de confianza y luego lanzarse a ponerle pasión a la cosa. Te atiende rico y te deja tomar el control cuando se siente comoda.

 

 

Volverías = Lo pensare, pues tienes unas piernas riquisimas y porque entre el calor y el cansancio no pude ver la luz.

 

Relato.

No quiero dar muchos detalles, solo decir que Angelina es una mujer exquisita para disfrutarla, divertida y entretenida en la cama.

 

Lo mejor fue tenerla de espaldas y atacarla con cambbios de ritmo mirando esa cola deliciosa y sentir como se mojaba.

 

Despues ella arriba me dio una clase de ritmo, duro y apretado o lento y con penetracion de punta a cuerpo.

 

No logre ver la luz porque me agote despues de un rato, pero me disfrute el premio de ese rico cuerpo.

 

Angelina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2253/2253_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...