Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recibiendo marzo con tour cafetero


juan marco

Publicaciones recomendadas

Saludos contertulios.

Aunque andaba medio perdido acá he vuelto para recibir a este mes maricon de la mejor manera.

Bueno al tema....

Empecé en el crepúsculo, lamento informar que en la mañana no hay chilenas me atendió una negrita Dominicana jade o algo así, normal de arriba,pero con UNA RAJA DESCOMUNALMENTE GRANDEEEEEE. Bien igual, bonita regalona,a 2.000 el consumo de ahí como andaba con "La cochiná viva" se me ocurrió pasar al Panky pero estaba cerrado, así que pase al frente, me atendió una peruanita chiquita y muy simpática, 2 consumos mas a 2000 cada uno,la compañera una rubia de aquellas pedazos de tetas ufffddd en el rato que estuve le faltaron manos para atender, con aquello incluido, sin duda habrá que tasarla en un futuro...

Aun así sentía que no lo había pasado bien y cuando ya me iba a la mierda, me encontré frente a Santiago centró...

Así que baje y enfile al starlegg mas de 10 años que no iba, 4 niñas una in cre i ble... de esas con mil clientes y todos babosos, una rubiesita bien simpática ,una trigueña flaquita bien guapa y la chica que me hizo el tour una colombiana tatuada de nombre luna, muy guapa de pelo rojo como el fuego y por lejos la cafetina mas simpática que me he topado en AÑOS. Muy bonita de cuerpo atlético, muy poquita pechuga, yo tengo mas jajajajaj, pero la ame, no hay caso, un café de los buenos te deja mas satisfacción con un simple cortado que el café más perreado que te termina y ya te esta echando...

Sin duda iré de nuevo al starlegg en la mañana para un BUEN CAFE ,(En los otros dos solo tome bibia por que ni dolca tenían ), y una grata conversa con chicas lindas y simpáticas.

Bueno eso seria.

Ojala se mueva un poco mas el foro, que cada ves tiene mas olor a gladiolos...

Saludos.

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Recibiendo marzo con tour cafetero

 

Efectivamente un cafe bien conversado y agradable a la vista, deja mucho mas que un perreo de una canción. El Cafe Starleg tiene un excelente contingente, sobre todo en AM. En pm se le ha desarmado un poco, pero en general es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...