Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alessandra Laestocada del 2008 - Depto de General Holley (Barrio Suecia)


Brunoxxx

Publicaciones recomendadas

Ahora sí amigos, alguien la recuerda?

Ella era de este foro, hace como 10 años atrás, de la época del gran AssCollector (es el único nick que recuerdo de aquella época). Atendía en un departamento que estaba en General Holley (barrio Suecia).

Me gustaría saber si todavía existe por estos lados, o en otro, ella era amiga de todos los foreros y siempre posteaba en muy buena onda. Era Blanquita, pelo liso y negro, besos maravillosos, excelente mina, fue mi primera, y única :(

Ahora debería tener unos 34-36 años, sueño con volver a verla.

Editado por Brunoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "ALEXA" Laestocada del 2008 - Depto de General Holley (Barrio Suecia)

 

Ahora sí amigos, alguien la recuerda?

Ella era de este foro, hace como 10 años atrás, de la época del gran AssCollector (es el único nick que recuerdo de aquella época). Atendía en un departamento que estaba en General Holley (barrio Suecia).

Me gustaría saber si todavía existe por estos lados, o en otro, ella era amiga de todos los foreros y siempre posteaba en muy buena onda. Era Blanquita, pelo liso y negro, besos maravillosos, excelente mina, fue mi primera, y única :(

Ahora debería tener unos 34-36 años, sueño con volver a verla.

 

Parece que se llamaba "Alexa", les suena siquiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra Laestocada del 2008 - Depto de General Holley (Barrio Suecia)

 

Hay una Alexa en la página enemiga, también en la que no hacen ruido, no se si será ella, yo no cacho nada de esos tiempos, si es ella, bacán, sino, sorry y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra Laestocada del 2008 - Depto de General Holley (Barrio Suecia)

 

Acabo de ver a la "Alexa" que mencionas, pero se ve muy morena para ser la que yo digo, y la edad, debería ser, mínimo 2 años mayor que ella, o sea, mínimo debería tener sus 32 años, además era mas blanca que morena.

Otra cosa que recuerdo es que compartía con una amiga y que el edificio tenía conserje (no dice mucho esto, pero quizás sirva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra Laestocada del 2008 - Depto de General Holley (Barrio Suecia)

 

Estaba viendo unos posts del 2007, 2008 y veo que varios hablan de ella en esa epoca, incluso, puede que sea "Lady Alexa " alguien la conoce, como para que me diga si cuadra con el perfil descrito mas arriba? Por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra Laestocada del 2008 - Depto de General Holley (Barrio Suecia)

 

Hay una Alexa en la página enemiga, también en la que no hacen ruido, no se si será ella, yo no cacho nada de esos tiempos, si es ella, bacán, sino, sorry y suerte

 

Nosotros no tenemos enemigos, somos un vive y deja vivir, claro esta que no controlamos las weas que piensan los demas....

 

Acabo de ver a la "Alexa" que mencionas, pero se ve muy morena para ser la que yo digo, y la edad, debería ser, mínimo 2 años mayor que ella, o sea, mínimo debería tener sus 32 años, además era mas blanca que morena.

Otra cosa que recuerdo es que compartía con una amiga y que el edificio tenía conserje (no dice mucho esto, pero quizás sirva)

 

Estaba viendo unos posts del 2007, 2008 y veo que varios hablan de ella en esa epoca, incluso, puede que sea "Lady Alexa " alguien la conoce, como para que me diga si cuadra con el perfil descrito mas arriba? Por favor.

 

Alexa del año 2008 es Lady Alexa que pusiste en el enlace, lo mas probable es que el nombre Alexa cuando ella se registro estuviese ocupado que se sho, pero esa Lady Alexa es la misma Lady Alexa de laK, ahora mas morena? mas bronceada, la edad... el dia que las washas pongan su edad real sera el mismo dia que los reportes digan... no se me paro, fui a atenderme pasao a zobaco o la mina es penca pero culea rico... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alessandra Laestocada del 2008 - Depto de General Holley (Barrio Suecia)

 

Jajajaja era para identificar a lek sin decirlo explícitamente, a veces le dan color si uno nombra otro foro, si digo el enemigo todos cachan, pero nunca he visto mala onda, al menos de acá para allá, de allá para acá solo una vez y de un wn no de parte de la "jefatura".

 

Respecto a Alexa, es la misma lady Alexa, la mina debe tener sus 34-35 pero esta como quiere, si es por creerle a su anuncio la mina no cumplió años los ultimos 4 años masomenos, la mina está bien rica, que culo tiene wn, es morena, pero de bronceado, yo diría que no es su color natural. Ahora está sola, pero a mi me tinca que es ella, en su hilo en la k se ve que era bien buena pa escribirse weas con los parroquianos, en su momento la sicopatie porke igual eran hartas lucas y quería seguridad. Yo creo que es, en vola deberías ir y verificar. Igual no creo que se sea tan error equivocarse con una mina así xD

Editado por chico.de.las.poesias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...