Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COBRO - RIFA N°346 Valeria. Sensual Goloza y Muy Complaciente: By HITMAN 69


HITMAN 69

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes:

 

Nombre = Valeria

Edad = Entre 19 a 22 años aprox.

Valor = Ganador de la rifa

Nacionalidad = Del Rimác.

Ubicación = Cerca del Metro Pedro de Valdivia.

Lugar = Independiente.

Conserje = Salude a la conserje, y pase de largo.

Horario = A las 18:00 hrs

Recepción = Todo Ok.

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = No hubo empote.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6.5 Delgada, con sus curvas en su justa medida.

Cara = 6.5 Es bonita. Tiene una belleza exótica. Rasgos orientales, pómulos altos, boca pequeña con labios gruesos, exquisita.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 6.8 Simpática, atenta y complaciente. Aunque no habla mucho, pero para mi, eso es lo de menos.

Besos = 6.0 Los justos y necesarios. Al principio, solo piquitos. Una vez que se prendió, los dio húmedos y con lengua.

Boobies = 6.5 Medianas, con un rico pezón, chupeteé bastante sus ricos pezones.

Culito = 6 Sin ser tan grande es muy bueno al tacto. Aun me acuerdo de su culito, bien paradito en cuatro, un manjar.

Pussy = 6.5 Rica, depiladita, y sin olores raros. Me la devoré.

Mamón = 6.8 S/C Rico mamón. Como sabe esta chica. Se quedo pegada un buen rato mamando, se nota que le encanta. Excelente.

Movimientos Pélvicos = 6.8 Como se mueve esta mujer… Es bastante energética. Ella, una vez arriba, es una batidora.

Anal = No pregunte. Aunque me tente al tenerla en cuatro* para la próxima.

Ambiente = 7 Excelente.

Atención = 6.8 Estuvo bien.

 

Promedio: 6.6

 

Volvería? Claro que volveré.

 

 

Hola estocadores. Debía este reporte por el cobro del sorteo de Valeria, no lo había hecho, porque justo después del cobro me fui de viaje, y me desconecte por completo por mis vacaciones, ahora recién volví de un largo tiempo de relax.

 

Para empezar, debo decirles que la experiencia fue excelente, y la chica a la altura de las expectativas. Hace rato que tenia ganas de conocer a Valeria, pero no se había dado la ocasión, y el tiempo no me daba espacios para visitarla. Hasta que al fin todo concordó.

 

 

Luego de cumplir los tiempos y requisitos de la rifa, llamo a Valeria para coordinar la cita. Ella, muy atenta, me indica su disponibilidad para atenderme, acordamos el día y hora. Llegado el día, un jueves en la tarde, cerca de la hora, llamo a Valeria, la cual me dice que esta todo OK, y que viene en camino, que la espere. Espero unos minutos y me dice que suba, que seré su primer cliente en atender, eso me dejo la idea de que algo muy interesante se vendría. Subo, y me recibe Valeria, una chica con bellos rasgos latino-orientales con una linda sonrisa, y bella figura. Besito de bienvenida, y a la ducha.

 

Ya fuera de la ducha, Valeria me esperaba con un sexy juego de ropa interior, me acuerdo, y aumenta mi irrigación sanguínea XD.

Comienzo a besarla, suavemente, ella solo respondía con piquitos, quito su sostén y comienzo a degustar sus ricos y suaves pechos.

 

Luego, después de haber quitado toda su ropa, comienzo a deslizarme por su ombligo hasta llegar a su rica flor, me quede un rato pegado ahí, exquisita, y que rico fue sentir sus gemidos, se noto que le gusta.

 

Subo, y seguimos acariciándonos y besándonos, mi mano entre sus piernas podían sentir su humedad… exquisita.

 

Ya con mi amigo bien duro, Valeria se sube, y comienza con su mejor repertorio de movimientos pélvicos… uff… me tenia loco O.O

Después, cambiamos, hicimos cucharitas u buen rato, suavecito, rico. Luego, le pedí que se pusiera boca abajo, de guatita, y sigo estocando, ufff, que rico sentir apretadita como entraba. Le pido dog style, cosa que accede inmediatamente, y seguimos dándole. Me encanto como para esa colita, y su * se veía tan tentador, casi me entra el diablo y le pido anal, para la próxima.

 

Me quede pegado largo rato con ella en cuatro, yo ya estaba mas sudado que caballo de feria XD, así q le pedí un break para secarme la transpiración, y ella también tomo algo de agua. Después, le pedí otro oral, ufff… que manera de mamar, rico, rico…

 

Para terminar, ella se sube nuevamente, la abrace fuertemente y comencé a bombera como si no hubiera mañana XD.

Tan caliente me tenían sus ricos gemidos que acabe en el acto.

 

Ducha posterior y para la casita :)

 

 

Con respecto a la cita, creo que es una de las mejores que he tenido con una chica nueva, en el ultimo tiempo, su servicio es de gran nivel, su entrega me encanto, el ser complaciente, y poner toda su a atención en ti es sumamente valorable.

 

 

Totalmente recomendada, vayan y visitarla, la pasarán chancho.

 

Valeria, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2227/2227_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...