Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa Jazmin vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Jazmin

Edad = 20 añitos creo yo

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Agencia

Conserje = no hay

Horario = en la tarde

Recepción = buena

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es muy tela!! Muy Simpatica

Estatura = entre 1,50 y 1,54

Contextura = 6 Delgada, todo muy bien puesto una teen

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop: 15% borro tatuajes y la fotos son de los mejores angulos, pero es ella, solo que en su traje de eva mas rica

Trato = 6 De amiga

Besos = 6 si los buscas te los responde, ricos besos, suavecitos

Boobies = 6 copitas de champagne de teen sin hijos, acorde a su cuerpo.

Culito = 6 pequeñito rico

Pussy = 6 linda, no se moja mucho.

Mamón = 6 tierno

Movimientos Pelvicos = 6 suaves e inocentones, más del tipo sumisa que del que te viola jajaja

Anal = No pregunte.

Ambiente =6 piola la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención : 6.5 super simpatica!!

 

Promedio : 6,2

 

Volverías = En lo personal me cayo super...ella es muy simpatica... así que obvio que vuelvo, claro que después de conocer a la mayoría de sus compañeras jejeje.

 

Lord me da la mejor noticia del día diciendo que gane esta rifa, y yo mas feliz que el que invito a comer a la Denise rosen that con tiket de colación!!!...

 

en primer lugar coordinamos para las 10 del martes, llegue me abrió la puerta y me dijo que no podía atenderme justo se enfermo minutos antes que llegará yo, que tengo mala cuea jajajaja pero se entiende completamente es algo que ella ni nadie controla, así que procedí a avisar el Lord me dijo que podía cambiar con otra de la agencia pero uno caliente y como ya había visto que la Jazmin era linda dije la espero.

 

El viernes por fin se recuperó y yo más feliz que la Xu... jajajaja pero me avisan que se quedó dormida y que puede unas horas después, lo cual acepte de inmediato.

 

Nota: se agradece que avisen antes, me gusto eso.

 

Llego y la veo a ella, linda y con ropa normal.. le entrego un pequeño presente y un body que tenía (era de uno que la envolvía en cintas) jajaja para que fuera mi regalo de navidad atrasado xD.

 

Salgo de la ducha y la veo a ella envuelta en cinta, yo lo único que quería era desenvolver el presente jejeje un poco de conversa y a los besos, ella mientras me besaba acariciaba a mi fiel amigo y yo para no ser menos jugaba con sus lindos pechos, nos acostamos besandonos un buen rato hasta que le quito la cinta de su linda niña y empiezo a jugar mientras nos besamos

 

Ella de repente toma a mi fiel amigo, y le pone el traje de hombre rana y se lo introduce en su linda niña. Un poco de cabalgata, luego a lo misionero, hay paramos por que estaba transpirar do más que caballo de feria jajaja... así que pido que me lo chupe lo cual hace de una manera tan tierna que aunque se siente poco se disfruta.

 

Pasamos a lo misionero, luego ella en 4 y para terminar en patitas en la oreja jejeje no se como se llama esa posición xD (ella es sumisa así que ultra maniobrable xD) y hay mientras le dábamos tocan la puerta (después me di cuenta que tocaron como 15 minutos antes de la hora, lo mencionó para que tengan ojo jajaja) lo cual me desconcentró, así que pase a la ducha sin acabar y mientras me vestía seguimos conversando. Ella muy simpatica.

 

Y para afuera mundo cruel jajaja aunque la siguiente hora volví con Paz, pero ese será otro reporte jajaja que mejor que una cachita en el día, obvio que dos cachitas jajaja

 

La recomiendo a los que le gusten más sumisas, ella es una teen en todo el sentido de la palabra.

 

Jazmin, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2249/2249_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Se agotó el tiempo y puse todo sin editar lo ultimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...