Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa Jazmin o Melly "americana incluida" (MELLY)


Alovers

Publicaciones recomendadas

Reporte rifa 350:

 

- Nombre = Melly

- Edad = una nena, 20 no más!

- Valor = Cobro Rifa.

- Ubicación = Providencia.

- Lugar = Depto. con amigas.

- Conserje = No hay.

- Horario = Full time.

- Recepción = Sería.

 

Servicio:

 

- Empotamiento = 0.

- Estatura = 1,65 m apróx.

- Contextura = Flaca rifa y curvilínea!!!

- Cara = Guapa.

- Nivel de Photoshop = Poco, unas pequeñas marquitas en su piel.

- Trato = Fría, distante, no fue su mejor día al parecer.

- Besos = Solo piquitos y pocos.

- Busto = Tremendas

- Colita = Tremendo

- Flor = No me quise acercar.

- Oral = Fome, es una cuestión de actitud...

- Movimientos Pélvicos = Se mueve bien pero buscaba constamente salirse, pero como repito, fue una cuestión de actitud.

- Anal = N/A.

- Ambiente = Depto. antiguo de fácil acceso, baño del terror, habitación con olor a muerto.

- Atención = Con altos y más bajos esta vez.

- Volvería = Soy de repetir, no creo esta vez.

 

 

El relato:

 

Hace un par de semanas fui a cobrar mi premio con Melly, le tenía unas ganas tremendas a diosa de ébano... sus fotos le hacen honor al lomazo que se gasta esta flaca...

 

Llego al depa y me recibe en ropa interior negra, me hace pasar al dormitorio el cual no olía muy bien, abrimos ventanas y me ofrece la ducha, el habitual piso mojado de ese baño, ya es un clásico!!

Vuelvo al dormitorio y había mejor ventilación, entra la morena Melly y me ofrece todo su cuerpazo y al acercarme sentí nuevamente esos olores un poco raros...

Besos no soltó muchos la guapa Melly, la desnude y quede con la boca abierta, que pendeja más rica ��...todo bien puesto.

Se agachó solita y comenzó con un oral que quedo al debe, por más que trate de guiarla y decirle cómo podría haber sido mejor, la flaca parece que no escuchaba o no quería simplemente escuchar, hasta el minuto no teníamos buena comunicación...

Ya con ver eses cuerpazo estaba bien motivado, le pido que se acueste para iniciar la faena misionera y literalmente quedo muerta recostada en la cama, ojos cerrados, cara hacia un costado y cero actitud...

Hice lo mío, cuando su cara ya no motivaba a nadie (mala actitud), la puse en cuatro y darle sin remordimientos...Después de un largo rato se empezó a correr y forzar que no la penetrara más, pedí cambio y ella arriba ahora. Un poco más de lo mismo, acá anduvo prendiendo la flaca y se movió rico, además con ese par de lolas en tu cara rebotando, igual pascual...

 

Pedí mi merecida americana incluida para cerrar el trámite y me sale con que es solo americana corporal... de mal en peor.

 

Me apoye en la pared de pie junto a la cama y ella arrodillada en el piso, fuera globo y vuelta al oral, pasados unos minutos le preguntó si está bien y me dice "si, dale no más, no hay problema", obediente seguimos y le digo "estoy listo..." seguían los problemas de comunicación y solo asiente con su cara y gestos, obediente seguí y parte de mi camada procreadora fuerte y derecho dentro de su boca, se sale molesta y todo el resto entre cuello, tetas y cara...

Lo primero que me dice es que debo pagarle el adicional porque trago un poco, luego me dice no te preocupes no me importa la plata.... a esa altura ya no sabía que más hacer, pedirle o decirle...

 

Nos limpiamos, y en unos minutos estaba duchándome sacando el sudor y la rara experiencia vivida...

 

Insisto, creo que es una cuestión de actitud, todos tenemos malos días y es súper entendible no andar con la sonrisa perfecta 24/7.

Mi experiencia no fue la mejor, para fono erotico, el Oscar, para atender clientes ese día puntual, al debe...

 

Melly, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2268/2268_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa Jazmin o Melly "americana incluida" (MELLY)

 

Q mala estimado... Efectivamente nada q ver con las dos visitas q le he hecho a Melly.

 

Supongo q debe haber tenido ella un mal día o simplemente no tuvieron química.

 

No soy quien para dar consejos, así q solo lo expresaré como parte de mi experiencia... Con una correcta, paciente y delicada estimulación previa a la srta. q uno visite, las probabilidades de tener una buena cita aumentan bastante.

 

No se si fue o no el caso o si ese es su estilo, pero al menos a mí me resulta en un 95% de las veces.

 

Slds.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa Jazmin o Melly "americana incluida" (MELLY)

 

Como decía en el relato, creo que fue solo un mal día, no es para sentenciar con mi experiencia la forma que tiene de atender...leí los otros reportes y también quede con la espina de...¿que shusha abra ocurrido ese día...???

Quizás y es probable que no tuvimos el feeling apropiado para tener una experiencia grata...

La chica, de ensueño, físicamente y como dije, un lomazo, por eso me decidí por ella...

Una lastima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...