Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CAFE VINILO


FelinoXXX

Publicaciones recomendadas

He posteado muy poco y nunca habia hecho un reporte pero creo que esta ocacion lo ameritaba.. prosigo a contarles mi aventura cafeinistica…

Hoy andaba dando una vuelta por el sector de la posta central y de repente se me prendio la lucesita roja… y me dije a mi mismo… mismo hace tanto tiempo que no te das vuelta por un “café” de 10 de julio porke no te das una vuelta por alla… si que pesque mi auto y enfile hacia 10/7 por Portugal al llegar a 10n de julio me dio lata ir a los locales como el gazu o el rio que estan en la primera cuadra porke pasan llenos y las minas a mi gusto son ahí nomas… y no me gustan los locales llenos… si que una vez habia leido acerca de un café en la callecuevas que era buenísimo si que segui ese consejo y enfile hacia alla…. Al entrar no me tinco mucho el nombre pero el café era MUY RECOMENDABLE… PASO A HACER LA TIPICA TABLITA

 

Nombre Local: VINILO

 

Referencia Geografia: CALLE “CUEVAS”(MUY BIEN PUESTO EL NOMBRE DE ESTA CALLE) A PASOS DE DIEZ DE JULIO

 

Cantidad de Chicas: 4 ó 5 turno PM

 

Nivel de las Srtas: EN PROMEDIO 6,0... HABIAN DOS BIEN RICAS (ENTRE ELLAS SOFIA) MORENITAS Y ALTAS… UNA MAS BAJITA QUE NO FUE DE MI GUSTO Y UNA NEGRITA QUE ERA MEDIA GORDIS…PERO EN GENERAL UNO NO SE ARREPIENTE DE IR

 

Ambiente y Espacio: 6,0 BIEN ESPACIOSO Y NO HABIAN MUCHOS CAFETEROS LO QUE LO HACIA COMODO

 

Calidad del producto: 5,0 = Q' ENTODOS LADOS UNA BEBIDA LIMON SODA LIGHT QUE EN ESTE CASO DA LO MISMO

 

Consumo niña: 2 lucresias

 

Consumo cliente: luca

Nombre chica: Sofia UNA MORENITA BIEN ALTA Y MUY RICA.. ME DEJO BASTANTE PRENDIDO... NO TENIA GUATA Y BUEN CULO Y TETAS Y UNAS PIERNAS BASTANTE LARGAS

 

Edad de la Chica: CON LA CALENTURA NI PREGUNTE

 

Turno De la Niña: por lo menos yo fui en PM

 

Comentario: y bueno cuando llegue pegue una miradita loca y estaba la negrita con 4 amigos de una empresa de seguridad… ahora se porke cuando suena la alarma nunca llegan jajajjaja la morenita rica y habian dos minas se me acerco altiro sofia y me saludo muy cariñosamente le pedi una bebida, 100% RECOMENDABLE…

Hace mucho no iba a cafes y mi vuelas las pistas me dejo bastante feliz…

 

Otro dia comentare que tb fui hoy al café el sotano en una calle que se llamaba tocornal creo que antes eran bien bueno ahora puras ecuatorianas y una chilena que los rollos le colgaban.. pero eso es harina de otro costal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran reporte abra q' ir a verlo XD je je je je je je cuando voy de la u al rio de 10/7 siempre he pasado por ahy y nunca me he tomado la molestia de entrar.... habra q' probar... pero esta semana es muy extraña.... asi q' lo dudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece el reporte como dicen los amigos habra que darse una vuelta para hacer trabajar a esos seguritos,jajajjaja, a todo esto que bueno que se decidio a hacer un reporte ve que no es dificil, es solo querer compartir con gente que tiene la misma aficion.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. felino, por suerte señaló las coordenadas del cafe Vinilo, ya que al que Usted fue, se encuentra en Santiago.

Aca en valparaíso también hay un cafe Vinilo, pero no es CCP, es como un restaurant.-

exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. felino, por suerte señaló las coordenadas del cafe Vinilo, ya que al que Usted fue, se encuentra en Santiago.

Aca en valparaíso también hay un cafe Vinilo, pero no es CCP, es como un restaurant.-

exito

 

¿¿??

 

yo conozco una ferreteria que tambien se llama asi...

 

ah se me olvidaba, menos mal que felino dijo que eran CCP, porque tambien hay disco de vinilo y puede ser que alguien de otra region se podria confundir...

 

jajaja

 

WUAJAJAJAJAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELINO,

Hoy fui al recomendado cafe y efectivamente es lo que tu mencionas "las chicas" me atendi con SOFRIA nada que decir espectacular.

Buen dato compadre.

 

Saludos.

 

Bienvenido al Foro señor "varios", le recomiendo lea las reglas del foro y se presente en el post, destinado para eso....

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELINO,

Hoy fui al recomendado cafe y efectivamente es lo que tu mencionas "las chicas" me atendi con SOFRIA nada que decir espectacular.

Buen dato compadre.

 

Saludos.

Sea usted venido solamente, hasta que cumpla con las normas de este foro, hay una seccion para presentarse y asi sera bienvenido.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimkazama/fif,

Les hago llegar mis disculpas por no haber pasado por la presentacion, ya estoy listo, gracias y sorry.

 

Saludos.

Amigo le reitero que no tiene que disculparse almenos conmigo, es solo que hay qu golpear la puerta antes de entrar, por la sana convivencia entre todos, se le agradece la deferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimkazama/fif,

Les hago llegar mis disculpas por no haber pasado por la presentacion, ya estoy listo, gracias y sorry.

 

Saludos.

 

Amigo le reitero que no tiene que disculparse almenos conmigo, es solo que hay qu golpear la puerta antes de entrar, por la sana convivencia entre todos, se le agradece la deferencia.

 

bueno conmigo si, la verdad ando medio sentimental hoy...

 

jajaj. no pasa nada señor varios, participe no mas, ganese las estrellitas por la participacion en el foro...

 

a todo esto como es la secuencia de las estrellitas y eso de...

 

L@nudo inici@do

L@nudo en práctic@

L@nudo Estoc@dor

 

no se que mas sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
que lata... hoy fui a vinilo y estaba cerrado si alguien sabe si se cambio de direccion o donde estan las niñas cuenteme porque tube que ir a otro cercano y no me gusto tanto

 

 

Malditos Inspectores y la conch=(/%/&$%·(%&$)&$=)$& :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata... hoy fui a vinilo y estaba cerrado si alguien sabe si se cambio de direccion o donde estan las niñas cuenteme porque tube que ir a otro cercano y no me gusto tanto

 

chuta compadre, no cache ese cafe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo que chucha huevean estos inspectores... si ellos supieran

Lamentablemente esta cerrado un post de descargas en contra de estos hijos de su madre, esta en la pagina 19 por si quiere echarle una mirada, bueno me di la lata de buscarlo y no resulto, los IM, wuebean porque no tiene otra cosa que hacer mas que jodernos la pita......, echele una putiadas si se lo merecen.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...