Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melly...Hermosa, delicada, juguetona y "malula" - Rifa 352


KMC

Publicaciones recomendadas

 

La Tablita:

 

- Nombre = Melly

- Edad = En torno a las 20 primaveras.

- Valor = Cobro Rifa.

- Ubicación = Providencia.

- Lugar = Depto. con amigas.

- Conserje = No hay.

- Horario = Full time.

- Recepción = Ella es un encanto.

 

Servicio:

 

- Empotamiento = 100%... Y más jajaja.

- Estatura = 1,65 m apróx.

- Contextura = Delgadita y de rasgos muy finos y delicados.

- Cara = Bellísima... Me gustan las morenitas.

- Nivel de Photoshop = 0%.

- Trato = Relajado y propio de una segunda vez… Jajaja.

- Besos = De esos que luego no te permiten querer irte pa la casa jajaja.

- Busto = Adictivo.

- Colita = “Oh my Gosh”… Jajaja.

- Flor = Mi debilidad.

- Oral = Dios bendiga los piercings jajaja.

- Movimientos Pélvicos = Se mueve como una diosa y diría que lo disfrutó casi tanto como yo.

- Anal = N/A.

- Ambiente = Depto. antiguo de fácil acceso.

- Atención = De alta temperatura.

- Volvería = ¿Hace falta preguntar? De hecho, volví jajaja

 

 

El relato:

 

Dios da… Dios quita.

 

Mucho tiempo estuve en medio de una batalla campal entre mi angelito malo y mi angelito caliente, hasta que me decidí a participar nuevamente de una rifa de aquella señorita que en el pasado fue mi obsesión, pero que me trataba de “usted” jajaja… Como nunca antes, llegue tarde.

 

Obviamente no me iba a quedar ahí, así que empecé a hinchar hasta que salió “una pa los picaos” donde me “acabroné” como en los viejos tiempos y pude ganar.

 

Pero el destino se encararía de enrostrarme que mi camino no iba por ahí.

 

Fue así como por distintas circunstancias y cuando según yo ya estaba todo listo para mi recaída, se me informó que se me daba la oportunidad de elegir a mi musa porque la lola original ya no estaba disponible.

 

Luego de una fracción de segundo de abatimiento, casi instintivamente pregunté… ¿Puede ser Melly entonces?

 

Cuando me dijeron que si, de entre las nubes negras surgió un rayo de luz apuntando sobre mí con una voz que casi bíblicamente me dijo… “Wuena guasho, saliste ganando” jajaja.

 

Dadas las autorizaciones del caso, hice los arreglos necesarios y la cita fue agendada.

 

Al llegar el día y luego de comprarle un detallito, llegué al lugar de los hechos para encontrarme con una visión aún más espectacular que la primera.

 

Me recibió ella sin tacos, vestida con una polerita ajustada que nada dejaba a la imaginación y un calzoncito que pareciera haber sido diseñado para que el querubín se asomara a preguntar “Que sucede” jajaja.

 

Pasamos a la habitación donde le entregue mi humilde presente y luego de dejar mis pilchas, pasé a la ducha para sacarme el trajín del tráfico y la pega.

 

Al volver, me esperaba ella con una sonrisa picarona con la que me dijo… “ponte cómodo”… Me mató de entrada jajaja.

 

Me recosté sobre la cama y antes que empezara ella a desnudarse, la abracé y comencé a besarla al tiempo que su manita regaloneaba al nene.

 

No sé cuánto rato estuvimos, pero de un momento a otro sus labios se me perdieron y aparecieron donde el “lolo” jajaja… Ya lo dije en mi reporte anterior… Ese piercing es inolvidable jajaja.

 

Cuando fue mi turno, la ayudé a quitarse su ropita para empezar a recorrer toda su juvenil y bien formada anatomía con mis labios hasta llegar al paraíso.

 

Con lecciones ya aprendidas, me centré en perfeccionar mi técnica hasta que fue ella quien acaloradamente me pidió que lo hiciéramos y que la deje estar arriba… Ante eso y como dice don Coco Legran, vos tenís que ir siempre de wn y decir “wueno”.

 

Qué manera de moverse… Si por mí fuera todavía estaría ahí, pero yo estaba mentalizado en resistir más que la vez anterior así que luego de un rato pasamos a aquella posición de la raíz cúbica de 64 donde pude admirar en todo su esplendor su hermoso derrière.

 

La cosa todavía estaba peligrosa para mí, así que hicimos un nuevo cambio de posición quedando yo encima de ella, para iniciar yo una performance cada vez más frenética que complementada con una innumerable cantidad de besos en sus deliciosos labios y su embriagante cuello, a cada instante me acercaban al cielo.

 

Mi temperatura ya estaba fuera de toda escala y aunque podría haber resistido un poco más, me rendí ante sus encantos y terminé en un muy liberador orgasmo que si bien no fue muy abundante en cuanto a producción de “proyectos de guagua”, me dejó vuelto loco jajaja.

 

Ambos estábamos cansados, así que nos recostamos un instante a conversar mientras yo seguía acariciando suavemente su bello cuerpo.

 

Lamentablemente tengo una noción del tiempo bastante ajustada, así que intuyendo que el límite de tiempo estaba cerca, me levanté y le pedí la ducha para preparar mi retirada.

 

De vuelta en la habitación y una vez vestido, la besé e inicié mi despedida… Sin “Moros en la costa”, me tomo de la mano y me acompañó a la puerta donde un beso bastó para decir “hasta la próxima… Nos vemos prono”.

 

En mi primer reporte creo que quedó medianamente claro que esta bella joven mujer llamó poderosamente mi atención, pero si a alguien aun le quedaba alguna duda… Creo que con esto las disipó Jajaja

 

Esta vez no dejaré mensaje alguno para ella porque prefiero decirle las cosas personalmente jajaja… Así que sin más que decir, me despido.

 

Slds.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...