Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melly... Lujuria, belleza y encanto hechas mujer - Rifa 353


KMC

Publicaciones recomendadas

 

La Tablita:

 

- Nombre = Melly

- Edad = En torno a las 20 primaveras.

- Valor = Cobro Rifa.

- Ubicación = Providencia.

- Lugar = Depto. con amigas.

- Conserje = No hay.

- Horario = Entiendo que full time.

- Recepción = Ella es un encanto.

 

Servicio:

 

- Empotamiento = 100%.

- Estatura = 1,65 m apróx.

- Contextura = Delgadita y de rasgos muy finos y delicados.

- Cara = Según mi concepto es preciosa.

- Nivel de Photoshop = 0%.

- Trato = Ameno, relajado y picarón.

- Besos = Exquisitos, apasionados y abundantes.

- Busto = Maravilloso.

- Colita = Preciosa, firme y de tamaño justo para su contextura.

- Flor = Encantadora y muy sensible.

- Oral = Exquisito… Sin apuros y con mucha dedicación.

- Movimientos Pélvicos = Vigorosos.

- Anal = N/A.

- Ambiente = Depto. antiguo que aunque un poco desordenado, cumple.

- Atención = Súper relajada.

- Volvería = De todas maneras jojo.

 

 

El relato:

 

Bastante tiempo estuve alejado de las rifas porque según mi parecer las niñas publicadas eran muy jóvenes… Todo el discurso se me fue a las pailas luego de mi regreso triunfal jajaja.

 

Fue así como un día me encontré con esta rifa. Sin pensarla mucho, me decidí a participar sin contar con que la suerte me volvería a sonreír tan pronto.

 

Al momento en que se me consulto a cuál de las chicas disponibles me gustaría, sin vacilaciones dije “a Melly”.

 

Ya con la autorización, de inmediato tomé contacto con ella con tan buena suerte que pudimos coordinar para esa misma tarde. Le puse alas al cacharro para alcanzar a comprarle alguna cosita y poder llegar a la hora.

 

Una vez frente a la puerta, me recibió una morenaza bella y estupenda que de inmediato despertó al querubín jajaja.

 

Pasamos a la habitación donde le entregue un humilde engañito que para ella llevé y luego de tomar una buena ducha helada, comenzamos a conversar un ratito ya que la notaba un poquitín nerviosa… Le duró poquito porque luego de un par de minutos nos recostarnos en la cama para partir con unos cada vez más acalorados besos, los que solo interrumpimos cuando ella decidió saludar al nene y sus fieles guardaespaldas… Los que han leído mis reportes acá y en un foro vecino saben que si bien narro todo, dentro de lo posible evito dar detalles demasiado íntimos así que solo diré que ese piercing en su lengüita me dejó enfermo jajaja.

 

Si bien yo me sentía en el paraíso, se me produjo un conflicto ya que también me moría por devolverle el gesto a su nena. Finalmente lo segundo fue más fuerte jajaja.

 

Empecé muy suave y delicadamente probando distintas técnicas hasta que encontré la correcta y noté que ella había empezado a disfrutarlo, luego de lo cual pude empezar a imprimirle más intensidad a la cosa hasta que pudo ella alcanzar un par de “suspiritos”.

 

En mi humilde experiencia, la paciencia y la dedicación generalmente son herramientas poderosas para lograr un muy excitante encuentro, lleno de complicidad y naturalidad.

 

Este caso no fue la excepción, ya que luego de pasar un largo rato en aquel lugar en que se funden lo humano y lo divino le dije que permaneciera acostadita para poder besar su perfumado cuello y sus embriagantes labios mientras comenzaba a adentrarme en lo más profundo de su ser. Después de practicar algunas variantes dentro de la misma posición, fue el tiempo de cambiar nuevamente de lugar dejando que fuese ella quien tomara el control de las acciones.

 

Qué manera de moverse y que bella vista Dios mío jajaja. Entre besos y caricias a su bella y adictiva delantera, cada vez imprimíamos más energía producto de la lujuria que nos invadía, momento en que llegó un nuevo suspirito para ella. Fue así como luego de un instante de descanso, continuamos donde nos habíamos quedado y a poco andar ya no puede resistir más y tuve que rendirme embriagado por un gran placer que agradecí con un cariñoso beso.

 

El tiempo se acababa, así que luego de un breve regaloneo le pedí nuevamente la ducha para refrescarme y emprender mi retirada.

 

Una vez de regreso en la habitación, me vestí y partí no sin antes despedirme con un último y exquisito beso.

 

No puedo sino resumir esta experiencia como espectacular. No puedo esperar hasta poder volver a visitarla jajaja.

 

Hermosa Melly, no sé si leerás esto pero te digo que me alegra haberte conocido y que espero pronto podamos volver a vernos linda.

 

Bueno señores, sin más que narrar me despido.

 

Slds.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melly... Lujuria, belleza y encanto hechas mujer - Rifa 353

 

Yo también me enamoro mas que la cresta de las minas ricas... menos mal que se me pasa a la media hora... a veces... jajajaja Muy buen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melly... Lujuria, belleza y encanto hechas mujer - Rifa 353

 

Le entiendo perfect Lord... asi es que también en la hora que dura soy el weon mas enamorado del mundo... he subido Leydies haste en brazos al segundo piso... pero cuando me ducho para retirame como que la weaita también se me baña... el amorshhh digo yo... jajajaja

 

Yo me enamoro cada vez que voy a ver una chica pal foro, pero me acuerdo que el amor es por hora y xuxa se me pasa altiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...