Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

masjes en huerfanos 1022


okemon1

Publicaciones recomendadas

Hola me presento mi nombre es okemon1, y me gustaria compartir una pic.

dita nueva, esta en huerfanos.

Yo me he atendido con rocio es muy simpatica y entretenida tambien hay dos niñas mas. No se como atenderan las otras pero mi experiencia es con rocio te atiende en lenceria pero despues te ofrece otro masaje y queda como dios la mando a este mundo.

Bueno si alguien quiere visitarlas solo tienen que reservar su hora...

Suerte :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es gazpar y yo tambien he visitado ese lugar y me parace bueno yo les mandare una tablita.

nombre sabrina

edad 23

pechos 60

cara 65

culito 68

besitos rico

mamon 69

lugar 70

limpieza 100%

recomendable.

bueno espero se animen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambièn he estado en ese lugar, esperando a un amigo que se estaba atendiendo. Eso hace como màs de un año. Es conocido el punto este, y como bueno, de excelente atenciòn. Asì que un poco de paciencia antes de tirar tanta duda. Digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no es muy bueno dar direcciones exactas para todos los datos puteriles ya que estos lleban a que fiscalizadores e inspectores municipales vayan directo a los datos y posterior cierre de antros......mejor cuidenlos y den solo los telefonos y ahi ud. coordinaran con las musas la dirección exacta:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...