Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Trekk v/s Luz, cobro de rifa 342


trekk

Publicaciones recomendadas

Nombre = Luz

Edad = 19

Costo = Cobro de Rifa Nro 342

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Centro

Lugar = Depto. con amigas

Tipo = Independiente

Horarios = 11 Pm.

Comunicación = costo pero resulto

Estatura = 1,60

Contextura = delgada

Cara = lindos rasgos

Nivel de Photoshop = 0%

Trato: muy relajada y simpatica

Besos = pocos pero ricos

Tetas = de acuerdo a su contextura.

Culo = pequeño

Pussy = rica sin olores y apretadita

Mamon = s/c rico

Movimientos pélvicos = disfrute en 4

Calidad de sonido = quejidos suaves

Anal = n/a

Ambiente = un poco desordenado

volverías= demás

 

Costo mucho coordinar el cobro del premio, por temas míos y de ella, pero se logro lo esperado, conserje mas preguntón que la chucha jajaja, este aviso y llegue al depto indicado, toque el timbre una espera de 5 minutos y se sentía como corrían esos tacos, me abre la puerta una morenita rica, delgadita con cara de malula.

pasamos a la habitación, me ofrece la ducha a la cual accedí, todo rápido para empezar luego, nos sentamos en la cama a conversar y romper el hielo, luego comenzamos a besarnos (ricos y suavecitos), ya caliente comienzo a disfrutar de ese cuerpo delgadito, luego me pide que me acueste y empieza con un oral espectacular que es de cuidado, despues fue mi turno de disfrutar de su apretadida conchita (ricaaa), el gorrito, la acomodo y hasta el fondo, su carita tierna mas me calentaba junto con sus suaves quejidos, luego la pongo en 4 y verla así con su pequeña cintura me bajo el demonio y ahí, le pedí que se moviera ella y me fui a la mierdaaaa.

muy rica mina, totalmente recomendable, pero al no tener experiencia en los sorteos pensé que era solo 1 contacto, pero bueno no sera el ultimo sorteo

 

saludos espero les sirva

 

Luz, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2241/2241_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...