Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

lucy v/s zenzei una flaka de curvas peligrosas.


Zenzei

Publicaciones recomendadas

lucy v/s zenzei una flaka de curvas peligrosas.

Tabla de Reportes

Nombre = lucy

Edad = 25

Valor = rifa fin de a帽o

Nacionalidad = chilenita

Ubicaci贸n = metro moneda

Lugar = dpto.

Conserje = Si hay conserje, solo avisa y te dice, suba no mas.

Horario = 12:00 hrs

Recepci贸n = buena

Servicio:

Empotamiento = si te gustan flacas y con buenas boobies, cuidado.

Estatura = 1,65

Contextura = delgada

Cara = simpatica

Nivel de Photoshop: cero.

Trato = de polola

Besos =Calentones ojitos blancos

Boobies = Grandes para una chica tan delgada

Culito = Gordito acorde a su cuerpo

Pussy = Sin olores ni Pelitos

Mam贸n = Sin Forrito, Garganta Profunda

Movimientos Pelvicos = Batidora, Lentitos, Aguantadora, con respeto

Anal = debe ser bueno

Ambiente = Ordenado y Limpio.

Atenci贸n = de polola.

se帽ores ya que Alanis mi eleccion habia desparecido de la pagina, se me dan las opciones y tome a Lucy.

me avisaron y trate de coordinar de inmediato, para mi sorpresa ella no tuvo problemas en atenderme temprano, le pedi hora a las 12 y no tuvo drama, dia fresco en stgo asi que todo idea, llego y el conserje piola solo avisa y te se帽ala el ascensor.

toco timbre y se abre la puerta sola, parece que es la tecnica, entro y la veo, menudita, delgada, wenas boobies, me da un beso y me invita a la pieza, me ofrece duchita y vamos a limpiarnos.

salgo en toalla y se me acerca, unos besos exquisitos y la toalla se cae, aprovecho de desnudarla, fuera sosten fuera colales, unas tetas ricas gorditas, lucy no dejo de tocarme, me decia que estaba rico duro, esas frases que sabes que son para calentar y te calientan igual jaj, seguimos con los besos y me separo de ella para besar sus tetitas, ella me dice te la chupo? con una carita de amor, pero le dije quiero teta, asi que me entretuve entre sus labios y sus tetas, posterior ella me hizo un buen mamon, lo escupe lo moja, pero lo suficiente, no te deja baboso.

enfundamos y se monta se ancla con las piernas y se mueve rico, aprovecha de besarte y ofrecerte sus tetas, ella sabe que son ricas y las comparte jaj

ya en 4 la cosa se desato, lucy tiene buen culo para ser delgada asi que le puse bueno, ella uso varias poses en 4 unas que daban placer y otras que daban placer visual, pase a patita al hombro y eso es impresionante, su flexibidad, tenia a mi altura su ni帽a oooo me volvi loco. aproveche de comerme su pussy ella me lo agradecio metiendo me cabeza mas y mas en su entrepierna.

empezo el mamon final, para una americana impecable, duchita conversa y pa la casa

Volveria, si a intentar por ese culito que se ve tentador

Lucy, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2260/2260_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...