Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa 344 Martina


Nicolas69

Publicaciones recomendadas

Nombre = Martina

Edad = 24 años

Valor = Cobro de Rifa 344

Nacionalidad = doble nacionalidad

Ubicación = Vicuña Mackenna

Conserje = Avisa

Recepción = ella misma, es muy simpatica

 

Servicio:

Empotamiento = No lo sé, pero muchos caerán.

Estatura = como 1,56

Contextura = todo en su justa medida, un buen busto.

Cara = 6,0 muy atractiva, una hermosa sonrisa.

Nivel de Photoshop: No hay, quizás ángulos y luminosidad.

Trato = 7 muy pero muy simpática.

Besos = 7 excelente besadora, de los mejores muy apasionados. Te prenden de inmediato.

Boobies = 6,6 buen tamaño.

Culito = 6,5 no es grande, es muy formadito, apretado y suave. De todo mi gusto.

Pussy = 6,5 muy linda, nada extraño ni olores, para perderse un buen rato.

Mamón = 6,6 muy bien, sin manos con pasión, sin excesos.

Movimientos Pelvicos = 6,5 con variacion de velocidad, hicimos todas las posiciones.

Anal = no se, no pregunte.

Ambiente = 6,2 pieza amplia con cama grande.

Atención = 7 lo pase muy bien, ella es muy simpática, hay tema para amenizar el receso. Pero cuando estábamos en plena acción la concentración estaba en besarnos y acariciarnos.

 

Promedio : 6,3

 

Volverías = si, pero difícil decisión por razones personales.

 

Llegue el día viernes para efectuar el canje de la rifa que gane, originalmente era con Valentina pero estaba de vacaciones. Yo también salía de vacaciones y necesitaba un buen encuentro para sacarme el estrés de tener que dejar todo listo.

Me abre ella, ya la había visto antes, es muy relajada y muy dedicada a ti. Tome una ducha y cuando salí ya estaba en la cama esperándome. Me acerqué y comenzamos de inmediato a besarnos. En este punto me detengo porque debo admitir que son de los mejores que me han dado, profundos, intensos, de amante. Con eso ya en unos minutos me tenía a mil. La bese entera y ella también, ella con mucha iniciativa y presta a hacer lo que surgiera del momento. Se siente su entrega, es muy compenetrada y hace que te sientas hasta querido.

Después de casi 1/3 del tiempo dedicado a besarnos (es mi debilidad) enfundamos y comenzó una maratón de distintas poses, ella me dijo que le gustaban todas, y en todas ella es muy activa. Nada de carencias ni excesos, te acompaña y se ajusta a tu ritmo.

Fueron largos minutos disfrutando, con muchos besos, gemidos y orgasmos (al menos eso creo). Terminamos muy relajados, en particular era lo que yo necesitaba ese día, alguien que fuera muy relajada, que estuviera dispuesta a complacerme con iniciativa (a veces soy un poco tímido) y que al final tuviera temas de conversación y no basados en la actividad.

Ella nunca se preocupó del tiempo, yo le pedí ver cómo estábamos porque era mucho el relajo al final, ambos estábamos como dos amantes que se conocen de tiempo, extasiados disfrutando del momento.

Una excelente experiencia.

 

Martina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2267/2267_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro de rifa 344 Martina

 

Dos cosas, besadoras y el mamon sin forro.

 

Felicitaciones... Veo que lo paso súper bien con ella, es dificil encontrar buenas besadoras... Y esas son mis preferidas.

Gracias por su reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...