Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe romeos ¿ ayuda ?


guerrero

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro, ayer domingo caminaba por calle puente, iba con mi polola de lejos vi un cafe llamdo ROMEOS alguien sabe como es ese cafe se encuentra cerca del la municipalidad de stgo me puedem da algun consejo para ir solo sin mi polola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos del foro, ayer domingo caminaba por calle puente, iba con mi polola de lejos vi un cafe llamdo ROMEOS alguien sabe como es ese cafe se encuentra cerca del la municipalidad de stgo me puedem da algun consejo para ir solo sin mi polola

 

Es el que esta al costado de la muni?, si es ese es solo conversa, lo mas probable que te encuentres con Alcaino y sus secuaces de Inspectores Municipales, y no sacando un parte, sino que conversando amenamente con las señoritas que en ese lugar atienden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je.... debes de ser muy valiente para entrar a una wea q' sabes q' es fome.... esta a menos de una cuadra de la muni... y con tanto IM.... no encuentras raro q' siga abierto????

en todo caso la gracia de ese cafe es para los q' presentan sindrome de abtinencia en un dia domingo, ya q' es la unica wea abierta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso la gracia de ese cafe es para los q' presentan sindrome de abtinencia en un dia domingo, ya q' es la unica wea abierta

saludos

Agregue un CCP que abre los domingos todo el día:el REINA AZUL de San Antonio con Santo Domingo.La calidad de las minurris es similar al ROMEO'S,con el plus de pisitos y transmisión de todos los partidos importantes,onda bien relajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy cliente de la Erika allì.

 

El Romeo tiene la feliz particularidad, igual que el Reina Azul, que da los partidos en el Cable, del fùtbol chileno e internacionales varios. Asì se arma un buen ambente, visto desde ese prisma. Màs encima que abre todos los dìas, incluso los Domingos.

La ERIKA es mi regalona en el Romeo. De 21 años, Chiquita simpàtica, amable, y que ya es la màs antigua entre sus colegas. Turno tarde, naturalmente. Esmerada atenciòn, muy cordiales las chicas. Sencillas. Afables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregue un CCP que abre los domingos todo el día:el REINA AZUL de San Antonio con Santo Domingo.La calidad de las minurris es similar al ROMEO'S,con el plus de pisitos y transmisión de todos los partidos importantes,onda bien relajada.

no sabia q' el reina azul era una farmacia de emergencia....

SINDROME DE ABTINENCIA!!!!!

alerta se necesta cafe XD creo q' a varios le ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...