Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Solange Paraiso Morande


Ballantines

Publicaciones recomendadas

Me extraña que no tenga tema esta nena, pues hace 1 año y medio que esta en el local. Paso a describir, Solange argentina de unos 23 años, 1,75 con tacos, pelito largo pasado de los hombros, linda sonrisa, unas lindas y largas piernas, un ass lindo casi hecho a mano, sus bubies me caben justo en mis manos. Con ella me atendi hace un tiempo, arriba en el mal llamado vip (30k). Hicimos una bebida para ver como se venia el asunto, ese acento che te mata, te deja hot y con las revoluciones a mil.

Su atencion fue muy buena, te deja hacer de todo, no es mecanica, tiene buena disposicion. Sus bailes tb destacan.

Ahora yo me atendi con ella el año pasado en el 2do piso, abajo (en el compartido o el solo) nose como atendera. Yo la recomiendo, se que no tengo antiguedad, pero Solange actualmente es una de las mejores de Morande. Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Solange Paraiso Morande

 

Si bien nunca me he atendido por ella básicamente porque poco asisto a este sucucho, esta chicuela debe ser sin equivocarme ya que sobre gustos opiniones, una de las más bellas del circuito topleril. Tiene un parecido con la también trasandina Matilde Bonasera según yo. Con más luz y con el pelo suelto, debe ser una delicia. Si a esto se suma el acento y la atención como lo acota el amigo Balla ufffffff A la próxima visita a establecer relaciones bilaterarenas con esta che se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...