Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CDLP v/s Valeria


Publicaciones recomendadas

Nombre = Valeria

Edad = No mas de 20

Valor = 40

Nacionalidad = del Rimac

Ubicación = Los Leones

Lugar = Depa, sola, no se si trabaja con alguien mas

Conserje = Si, habia una chica

Horario = 8 o 9, no me recuerdo

Recepción = Bien, quizas un poco timida, al menos eso senti

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = Poco, no me agarro, yo creo que por los besos, pero igual cuidado es muy bonita

Estatura = 1.6m, por ahi

Contextura = Delgada

Cara = Muy linda, tiene esos rasgos muy del peru, esa mezcla con japo, ojitos rasgados pero con piel canela, muy muy bonita

Nivel de Photoshop = nada, es ella todo el rato

Trato = Tranqui, quizas medio nerviosa

Besos = Mal ahi, igual me dijo que no le gustaban y todo, asi que bien, pero en mi escala sin besos baja nota

Boobies = Se ven mas grandes en las fotos, pero igual buen tamaño

Culito = Bien, punto fuerte, caderas anchas, buenas nalgas, firme

Pussy = Muy estrecha, entraba demasiado apretado, cague en breve

Mamón = Suave, no fue malo pero podria mejorar, para mi no es tan importante este punto

Movimientos Pelvicos = Primero suave, despues mas activa

Anal = Nones, la verdad ni siquiera lo pense

Ambiente = Todo ok

Atención = Bien, partimos lento, como timida, despues de la conversa quizas hubiera sido mejor pero se acabo el tiempo

 

Volverías = En principio no, pero quede con la sensacion de que una segunda podria ser mejor asi que en vola igual =P, pero como siempre digo, siempre puras amenazas.

 

Iba en la locomocion colectiva camino al trabajo como cada dia cuando veo una muchacha muy rica y en el sopor como que comienzo a fantasear y mi amigo como que despierta, señal clara de que tenia mis coquitos llenos de amor para dar asi que decidi que, una vez terminada la jornada laboral iria a ver a alguna chica. Probe con una segura, pero nunca me contesto asi que busque en el catalogo alguna chica. Valeria me llamo la atencion, junto con otras dos, cuento corto, quedamos para la tarde noche.

Los detalles de siempre y llego a su puerta, timbre, una larga espera, sale gente de un depto y yo ahi esperando, igual me senti juzgado, pero fue nomas, timbre nuevamente y me abre. Abre la misma chica de las fotos, asi que vamos bien, paso a la habitacion. Un par de palabras y me voy a duchar. Vuelvo, ella estaba en la camita tirada. Se para junto a mi y la beso. Ella solo me daba piquitos, le hago un comentario al respecto y me dice que no le gusta dar besos con lengua. Mala cosa, me siento un poco raro tirando las manos sin besos, pero hay que darle nomas. Sosten fuera, toalla fuera. Se dirige un rato al pais, suave, harto roce, bien, pero no memorable.

Enfundamos al muchacho y se sube sobre mi. WN, es demasiado estrecha, por un momento pense que ibamos por la falla de seguridad, pero era una estrechez constante y no tan solo a la entrada, ademas, ella lo agarro y lo metio asi que la probabilidad de error era baja. En fin, la chica es muy estrecha y dado esto, me fui en la cabalgata, no alcance a ponerla de ninguna forma xD. Igual no me quejo jojo. Despues conversamos, y cuando quice ir a por otra ya era muy tarde. Quede con la sensacion de que al principio estaba nerviosa o no se, si hubieramos podido ir por la segunda hubiera sido mejor, pues la conversa como que distendio harto el ambiente. Eso me da ganas de volver, pero los besos fomes me frenan un poco asi que no se que hare, por el momento no tengo plata asi que tengo tiempo para pensar.

 

Valeria, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2227/2227_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Valeria

 

Se ve rica en las fotos compadre... opino igual acerca de los besos, weon si no te besa calentonamente baja puntos, pero si le pone color después me olvido un poco de eso... hay que ir preparado si es así de estrecha... al menos para ver si uno dura dos round...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Valeria

 

Ojo que si lees los reporets de otros... te das cuenta que en el caso de Javit y Zenzei les dio besos casi de polola... son medias tincadas las minas o como dice Lord... de repente no hay química no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...