Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca... Juventud, pasión, simpatía y belleza - Rifa 333


KMC

Publicaciones recomendadas

 

 

 

La Tablita:

 

- Nombre = Francisca.

- Edad = En torno a los 23 añitos.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Santiago centro.

- Lugar = Depto. con amigas.

- Conserje = Lo típico, no molesta.

- Horario = Según su publicación, de 12 a 20 hrs… Yo fui tipo 14:00 hrs.

- Recepción = Muy simpática.

 

Servicio:

 

- Empotamiento = 70% Es una chica muy simpática y bella.

- Estatura = 1,60 m apróx.

- Contextura = Normal y con todo muy bien puesto.

- Cara = Como dije, es una chica muy linda.

- Nivel de Photoshop = Yo diría que de existir, es muy bajo.

- Trato = Ameno y relajado.

- Besos = Exquisitos, apasionados y abundantes.

- Busto = Naturales y de tamaño más que acorde a su contextura.

- Colita = Punto alto… Muy linda, firme y del tamaño justo.

- Flor = Me encantó, muy sensible.

- Oral = Exquisito, al menos yo lo disfruté mucho.

- Movimientos Pélvicos = Se maneja muy bien esta niña.

- Anal = N/A.

- Ambiente = Depto. muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupación.

- Atención = Súper relajada.

- Volvería = Es un poco joven para mí pero es altamente posible que sí.

 

El relato:

 

Todo comenzó cuando por curiosidad y después de mucho tiempo alejado del foro, volví a ingresar para revisar si había alguna publicación “novedosa” encontrándome con la rifa de una joven que de inmediato llamó mi atención.

 

Fue así que inocentemente y con cero fe de ganar, volví a participar de un sorteo… Comprenderán que cuando supe que había ganado, cual Condorito, me fui de espalda exigiendo una explicación jajaja.

 

Cuento corto, una vez recuperado de la impresión me contacté con Francisca y aunque nos costó un poco concordar una fecha y hora, finalmente salió humo blanco.

 

Llegado el día y luego de la acostumbrada pasada por conserjería, llegue a su puerta donde me recibió con un beso un tanto tímido pero derrochando simpatía.

 

Un poco de conversación luego de entregarle un pequeño detalle que para ella llevé, fue un breve pero necesario preámbulo para lo que venía ya que por alguna razón, tiendo a cortarme un poco cuando la señorita que visito es tan jovencita.

 

Ya en la habitación le solicité me prestara su ducha ya que el calor ambiente era casi insoportable. Al salir me esperaba ella aún vestidita y sentada en la cama, así que me senté a su lado para retomar un poco la conversación y conocerla un poco para romper el hielo.

 

Ambos estábamos un tanto nerviosos, pero ante esos casos no hay mejor manera de distender las cosas que un beso jajaja.

 

De la nada la acaricie en la cara y me atreví a besarla, cuestión que resultó porque ella inmediatamente sonrió y me devolvió el ósculo recostándose sobre la cama… Había empezado el “pololeo” previo.

 

Poco tiempo pasó hasta que mis manitas comenzaron a hacer su pega, primero acariciándola enterita y luego ayudándola a desprenderse de su ropita.

 

Ya desnudita y recostada, comencé a besarla partiendo por su exquisitamente perfumado cuello hasta llegar a aquel lugar en que nace la vida, zona donde me concentré por largos y maravillosos minutos logrando hacerla literalmente estremecerse un par de veces.

 

Luego, fue el turno de ella para vigorosamente saludar al “lolo” y sus guardaespaldas, tanto fue así que la posición del año en que no nos vimos las caras no se hizo esperar.

 

Ya con la sangre hirviendo, le pedí partiéramos con ella arriba para poder deleitarme viendo su bello rostro, besando sus labios y disfrutando de su hermoso y juvenil busto.

 

Intuyendo que mi fin estaba cerca, le pedí que cambiáramos y que ella se recostara sobre la cama.

 

Tratando de resistir, lenta y suavemente comencé a embestirla para poco a poco ir intensificando el ritmo al tiempo que íbamos haciendo leves modificaciones de posición.

 

Hice lo que pude pero ya no aguanté más y estallé generosamente luego de lo cual me desplomé a su lado, extenuado por lo vivido y por el calor reinante.

 

Aprovechando ese tiempo de recuperación, nos pusimos a conversar otro ratito hasta que ya fue tiempo de iniciar la retirada.

 

Ducha helada de rigor, besito de despedida y listo para emprender mi viaje feliz y absolutamente relajado.

 

Mi experiencia con Francisca fue aún mejor de lo que había imaginado ya que como dije es muy simpática, sensual y entregada, cuestión que nos permitió tener una cita llena de pasión y complicidad.

 

Ella es bastante más joven que las amigas que acostumbro visitar, pero es altamente posible que vuelva a visitarla nuevamente ya que me encantó estar con ella.

 

Ahora, sin más que agregar me despido.

 

Saludos.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...