Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RIFA 340... Debbie niñita rica para este Piola Califa


PiolaCalifa

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Debbie

Edad = 22… aún una niña físicamente... pero bien madura mentalmente...

Valor = RIFA con recaída para segundo Round por $40.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Providencia… Metro Montt

Lugar = Casona… 2º Piso

Conserje = No hay

Horario = 01:30 AM… lo que hace la calentura…

Recepción = Bien, simpatica, te recibe con un vestido largo apegado a su cuerpo..

 

Servicio:

Empotamiento = caí… el arte corporal me hace caer….

Estatura = menos de 1,60

Contextura = Normal

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop = tatuajes borrados

Trato = ella es muy relajada, contrasta su cara de niña con una amplitud y madurez mental… es bakan… como para fumarse un caño con ella y hablar de la vida...

Besos = besos bien ricos de todo tipo...

Boobies = chiquititas

Culito = como la foto… redondito… dan ganas de enmarcarlo

Pussy = sensible… quise atacar ahí pero mi barba no lo permitió… con lo que me gusta… pero lo demás lo compensó...

Mamón = rico… SC

Movimientos Pélvicos = fui tarde, estaba cansada pero le pone… y es lo de menos… me gusta manejar a mí el ritmo...

Anal = no practica

Ambiente = bien

Atención = Todo bien, relajado, ella es muy agradable, tiene cosas claras en su cabeza y hablas con ella de todo… es chiquita pero mentalmente bakan...

 

Volverías = Lo hice a la mañana siguiente….

 

Ganador de la RIFA me pongo en contacto con don Lord… agenda apretada en Santiago así es que con tiempos bien ajustados, podía ser Debbie o Damaris, Debbie fue mi primera opción pero si los tiempos no lo permitirían… lo que fuera.

Me avisa Lord que estaban medias desaparecidas las chicas pero que me contactara con un número.. y por la hora lo que pillara no más… de cueva me dicen que estaba disponible Debbie pero qué pieza no había hasta las 01:30 AM… me dije démosle no más... llegué a la hora indicada, toco timbre, me abren reja y espero que llegue a buscarme… aparece una chica rubia, bonita, cara de niña y me saluda muy simpática. Vestido ajustado pero largo; subimos las escaleras y yo detrás viendo ese rico culo que tiene. Entramos a la habitación donde habían otras chicas haciéndose como que no existían, me hace pasar a una pieza su ducha, lo normal y vuelta a la pieza.

Empezamos a conversar un poco pero ella es regalona… su besuqueo rico… como volver a ser cabro y pegarse un atraque previo...me encantan que las chicas se dejen querer y sean generosas con los besos; no al punto de babearla entera pero si la libertad de dejarse llevar por el besuqueo sin restringirse, dejándose llevar… de ahí en adelante todo anda bien normalmente porque se cree atmósfera para lo que venga. Conforme avanza el besuqueo sube la temperatura, la ropa de ambos empieza a caer lentamente, beso cuello, pechos, todo rico. Descubro que tiene muchos tatuajes en su cuerpo… en realidad no muchos pero bastantes; y ahí está una debilidad mía, me vuelven loco la mujeres guapas con lindos tatoo en su cuerpo… Yo tengo tatuado el escudo nacional en mis gónadas y el ojo de Thundera en un cachete del culo así es que nos entendimos. Estuvimos jugando y haciendo su buena previa antes de iniciar el combate totalmente piluchos, jugando con mi pene sobre su colaless, e incluso ya desnudos jugando por detrás pero lejos de penetrar...

Luego, a la cama, y ella practica un rico sexo oral, lo hace suavecito loco, lo chupa y lo entra y saca, tienes unos labios muy ricos, carnosos, gruesos… y uno queda loco cuando lo chupa como de lado y esos labios sobresalen con el fiel compañero en su boca. También quise darle sexo oral pero es muy sensible a la barba… vayan afeitados los weones de todas partes si quieren probar sus ricos jugos. Filo, solo me dedique a masrturbarla mientras me daba oral. Después de un rato, en fundamos y ella que estaba arriba me dice que si me monta de frente o de espaldas… de frente le dije. Ella se mueve bien rico pero me gusta tomar el control, agarro sus caderas y el movimiento lo llevo yo, con diferentes velocidades… cambiamos varias posiciones, yo encima de ella, misionero, patita al hombro, disfrutando de movimientos rápidos y también lentos, a veces deteniendome bien profundo… bueno… weas que a uno le gusta hacer… después me coloque de lado detrás de ella y finalmente pasamos a estar sobre ella, de espaldas… donde finalmente acabé con más placer que la cresta…

Apenas terminado el acto, la abrazo en cucharitas y la regaloneo harto, acariciando su pelo y conversando harto… se nos fue la hora conversando de la vida, fue un momento medio tierno… ella acostada sin ropa boca abajo… su trasero redondito a la vista, mis manos lo acariciaron bastante… rico rico…

Finalmente me vestí, su atracón final y para la casa… Al otro dia en la mañana primer cliente agendado para el segundo round… el cual me reservo… No sé si sea la mina mas rica o más bonita; pero si es rica, si es bonita; pero ella es del gusto mío totalmente, física y también mentalmente a pesar de duplicar su edad… asi es que sorry si caigo en lo subjetivo con el reporte...

 

Debbie, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2254/2254_5.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RIFA 340... Debbie niñita rica para este Piola Califa

 

Yo miro esa foto y me dan tantas ganas de comer empanadas..!!

 

estaba mirando la foto que puso al final Lord... y asi de rico es su culito... tal cual, sin photoshop...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 95 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...