Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consuelito....


rhenriq

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda, ella me lo solicito y aunque me demore un poco aca esta la evaluaacion:

 

LLAMADA......6,0 Simpatica al telefono

AMBIENTE_...Fue en el hotel donde me estaba alojando asi que estaba de local, un 7

HIGIENE.......7,0 Nada que decir, espectacular.

ATENCION....7.0 Genial ella sabe hacer sentir muy bien a quien al acompaña

CARA...........6,5, esa carita paisana me dejo loco

BESOS.........7.0 ricos, como si nos conocieramos de años

PECHUGAS..........7.0 me encantan de ese tamaño, pequeñas pero duritas

CUERPO.......7.0 Verla tendida en la cama desnuda es una imagen que no podre olvidar

COLA...........7-0. Que culito mas rico, me di el tiempo de apreciarlo con detencion y hace mucho tiempo no veia algo tan perfecto.

VAGINA_......7,0, rica... como describir algo tan perfecto

ANAL............no aplica, lamentablemente ubiera sido mucho pedir

PRECIO........6,8 Muy bueno.

DURACIÓN...7,0 una hora o 2 horas da lo mismo, con esta princesa egipcia el tiempo pasa volando.

 

 

Me costo encontrarme con ella, ni les cuento. Por temas de pega tuve que viajar a santiago y que mejor que aprovechar de conocer a esta chiquitita. En el primer intento estaba todo arreglado, llamada previa, hora, confirmación y.... me dejo pagando, si asi es me dejo pagando, ella se lo pierde dije para mi.

Al dia subsiguiente la volvi a llamar y quedamos de juntarnos, esta vez si que si me dijo, se disculpo por lo que habia sucedido y me prometio que esta vez no tendria ningun contratiempo.

Viernes 19:30 en su departamento en Providencia, voy llegando la llamo y me dice...mmmm tenemos un problema, mi amiga esta usando el departamento y tiene para rato... que hacemos? y ahi viene la profesional que todos esperamos... y si nos vamos a tu hotel?, nos juntamos fuera de su edificio y guau!!!!, que menudita andaba en tenida de gimnasio y se veia exquisita. Como no soy de santiago nos fuimos en metro (error) la caga iba repletisima, pero igual aprovechamos de conversar y arreglar el mundo en ese par de estaciones que nos toco transitar.

Llegamos al hotel, nos tomamos unas traguito, todo bien, conversamos de viajes, musica en fin, unos besitos un buen franeleo previo, mas besitos y comienza la acción, comence a desvestirla hasta conocer de cerca esas tetitas ricas, luego le quito el pantalon de buso y con su colales todavia puesto comienzo a darle besitos entre los muslos, alparecer le gustaba bastante hasta que fui a conocer su centro del placer.... sin pensarlo ni media vez comenze a comerme esa conchita, que delicia, me acuerdo como gemia esta consuelito, que manera de calentarme con su audio compañeros. Me toca a mi, dice y con su percing en la lenguita me dio el mejor de los blowjobs (S/C) que he tenido, esa una delicia como maneja su boca y su lenguita, luego 69, impresionante ver ese culito de cerca, cero olores, cero complicacion, cero pudor, me sentia en las nubes cuando me dice ya no mas lenguita, se me sube arriba de frente a mi y mojadita como estaba comienza la cabalgata, luego igual pero dandome la espalda, ver esa espalda tomandose el pelo y gimiendo cada vez mas fuerte, no saben las cosas que hay que pensar para no tirar la esponja, Luego el tradicional misionero, de ladito, para el otro ladito, con las piernitas hacia su vientre, sobre mis hombros, si les explicara las caritas que ponia deben hacçber sido igual de calientes que la mia.... para concluir me dice en 4?, no queria llegar a ese punto porque soy muy vulnerable en esa posición, pero ya lo habia pasado tan bien que no me importaba saber que ahi se acababa la historia... asi que aplique, fueron los dos segundos mas ricos de mi vida en mucho tiempo (jajajajajajaja).... en resumen

Si alguna vez me senti bien con alguien en la cama, esta experiencia hizo replantearmelo.

Volvere a verte cada vez que viaje a santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...