Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Javit vs Valeria


javit

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Valeria

Edad = entre 19 a 22 años

Valor = Ganador de Rifa 329!!

Nacionalidad = Peruvian

Ubicación = Cerca de Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Departamento.

Conserje = Muy relax, pide carnet pero na ma

Horario = Tarde

Recepción = Muy Buena, ya habiamos coqueteado por Whatapps xD

 

Servicio:

 

Empotamiento = Toy viejo para esto pero mas chico, me vacuna fijo

Estatura = 1.65? algo por ahi.

Contextura = Delgada

Cara = Bonita, algo oriental sus razgos condimento extra.

Nivel de Photoshop = 0% de retoque de las fotos.

Trato = Preocupada ,Cercana, super atenta a las jugadas.

Besos = Ricos, como de agarron de disco xD.

Boobies = Acorde a su porte, me gustan al natural asi que de lujo.

Culito = un obra de arte.

Pussy = Sin olores, apretadito

Mamón = s/c la cago

Movimientos Pelvicos = ritmos de 0 a 100 en un segundo, teni que ir preparado para no quedar con lumbago jajaj

Anal = No hace, una pena con eso podia colgar los condones tranquilo.

Ambiente = Limpio buena presentacion

Atención = Cariñosa, atenta y caliente.

 

Volverías = y si!

 

Relato...

Coordino con ella via whatapp`s y la chica super atenta a mis tiempos -que por vacas de mis compa en la pega me han dejado con pega extra-, logramos acordar el Sábado en la tarde noche, llego 30 min antes a Pedro de Valdivia y pa tomar valor me voy por un copete, su piscola de Orrego Luco, me prendo un cigarro pa pasar el rato, y la llamo unos 5 min antes pa cachar que onda, me dice que esta lista por si quiero ir, me pego un africano con lo que me quedaba de piscola y me voy rajao pa no perder ni un segundo.

 

Llego al departamento con la media fantasia Nikkei en mente (mezcla de la chica media Japonesa con Peruana), me abre la puerta con una ropita interior delicada, y quede helado, me dice que pase y me manda a la ducha, salgo rapido y esta ella, tendida en la cama esperándome con una cara de caliente uff.

Me acerco y la empiezo a besar en el cuello, le comienzo a toquetear las bubbies -que como dije antes me gustan al natural asi que approved-, le saco el sosten y comenzamos a besar más, ella debio cachar mi falta de lactancia por que me dejo ser.

Luego comienza a bajar y llega hasta nuestro caballero, que estaba ansioso por salir al campo de juego a demostrar que tenia toda la confianza del tecnico, me empezo a pegar una conferencia que si hubiera andado mas sencible cago altiro, me puse a pensar en bicicletas, la formula 1, cualquier wea que me dejara un rato mas vivo, debio cachar que estaba tratando de aguantar, por que me suelta, forrito y arriba se ha dicho, como dije antes se pego un de 0 a 100 cuatico, menos mal que andaba con forro sino cago yo creo.

Tiene unos movimientos medios ancestrales Japoneses yo creo jajaja, muy ricos, para equiparar un poco mas la contienda, pido doggie style -una pena no anal- y aplico con un panoramica completa del campo de juego, veo todo tan claro y nitido que dejo que fluya y terminamos haciendo el golazo.

 

Luego terminamos conversando y tirando la talla, conversamos del vecino pais y su gastronomia, algun dia la invitaria a comer comida peruana xD.

 

Resumen ejecutivo califas

Recomendable la visita, no soy de repetir chicas, pero aca creo que habra que hacer una excepcion.

Muy atenta, educada y esa mezcla antes mencionada Nikkei es cuatica, piensa que estuviste con una Japonesa y una Peruana al mismo tiempo jajaja.

 

Asi aplique creo que no se arrepentirán.

Approved by Javit :caballo:.

 

Valeria, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2227/2227_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...